Recomendación TABLET

Buenas, no estoy muy puesto en este tema y quisiera pillarme una tablet, mi presupuesto máximo es de 200€.
Sabéis de alguna decente a este precio?
zeoroh escribió:Buenas, no estoy muy puesto en este tema y quisiera pillarme una tablet, mi presupuesto máximo es de 200€.
Sabéis de alguna decente a este precio?

explica un poco lo que buscas porque sino no te van a responder demasiado. Para empezar los usos, si lo mas importante para ti sera navegar, ver videos, leer algo, juegos simples, juegos exigentes en graficos, etc. Para ir bien tambien te tendrias que definir un poco con el tamaño, al menos si quieres unas 7'' (las mas pequeñas) o 10 pulgadas (las mas grandes). Para finalizar si el presupuesto maximo es 200 y no te importa gastarlos o son 200 pero buscas algo por debajo y solo pagarias 200 si vale mucho la pena.
si vas a sacarla a "pasear" las de 7" son mas practicas dado su menor peso y tamaño...

para estar tirado en el sofá , pues una de 9,7" es la repera :D

huye de marcas como woxter , airis y similares....

BQ, archos y si no tienes reparos , una "comprada en china" via banggood , dealextreme o similar ( pero de confianza )

nosotros, para el día de la madre, a mi suegra le hemos cogido esta:

que al cambio son unos ciento treinta euros ( redondeando )

las únicas pegas que la podría sacar son :

arranque en "chino" ( literal, los logos vienen en chino ), pero vamos, el sistema se pone en castellano ( como todos o casi todos los adroids )

peso ( acostumbrado a mi 7", los 620g se hacen pesados al de un rato con ella en la mano )

el puñetero flash.... como quieras poner algo "potente" de flash ... "lo abre" pero no lo mueve ( aunque esto ya se que es más culpa del flash que de la tablet ) ... olvidate de jugar al dark orbit en la tableta XD XD XD XD XD

pantalla , que no es que sea mala, es que la de mi onda v711 es bastante mejor , tanto en DPIs ( 1024x600 en 7" vs 1024x768 en 9,7" ) como en brillo

el RK3066 mueve esa resolución de vicio, las transiciones son suaves, las aplicaciones arrancan rápido, 9,7" son comodísimas para estar tirado en el sofá foreando, leyendo el periódico, , viendo una película ( mueve fullHD sin despeinarse )

la verdad, viendo como se mueve todo en este aparato ( o la mía con el Amlogic AML8726-MX a 1,5GHz ) no me quiero imaginar como deben ir las tablets "potentes" de 400€ con sus procesadores quadcores a chorrecientos gigahercios...
Muchas gracias a los dos, me interesaría para juegos la verdad, pues es para regalársela a mi primo pequeño y él la querrá para juegos principalmente.
zeoroh escribió:Muchas gracias a los dos, me interesaría para juegos la verdad, pues es para regalársela a mi primo pequeño y él la querrá para juegos principalmente.

Echa un ojo a esta:
Yo poseo actualmente una Pipo M9 y te lo digo, es un lujo! mueve todo muy fluido ( gracias a sus 1,6Ghz de procesador QUAD core y su mali 400 quad core a 533Mhz )

Su pantalla es de calidad, y la bateria dura un huevo! ( me a llegado a durar 12 horas de uso continuo de lectura de pdf, navegador web y demas y a mucha otra gente igual )

Yo la recomiendo 100% :D
Te recomendaría esperar a que presenten la nueva nexus 7 (supuestamente en 10-15 días la presentan en el Google IO) e iría a por ella de cabeza!
El problema es que el crío está dando el follón y no puede pasar de esta semana, que lleva a mi tío la cabeza loca...
Que tal es la Galaxy Tab II?
El galaxy esta un poquito obsoleto ya, no me parece buena opcion. Si no puede esperar pues bueno el nexus 7 es buena opcion, aunque es posible que baje luego de precio (a lo mejor hasta te dan un vale o algo).
Aprovecho tu hilo para no reabrir otro con el mismo asunto:

Pipo MAX-M9 o Cube U30GT 2? Cúal recomendáis?

Vale la pena esos 20-30€ más de la Cube por la mejor resolución y mayor capacidad? Cúal tiene mejores acabados y es menos pesada y más delgada? Dinodirect o **SPAM**?

Llevo toda la tarde dándole vueltas y no me decido a cúal de las dos, necesito alguna opinión al respecto xD. Quiero una buena tablet, de 10" y precio ajustado, potente y con buena pantalla para navegar por internet y ver videos básicamente, algún juego puntual seria secundario.
WyrmCule escribió:Aprovecho tu hilo para no reabrir otro con el mismo asunto:

Vale la pena esos 20-30€ más de la Cube por la mejor resolución y mayor capacidad? Cúal tiene mejores acabados y es menos pesada y más delgada? Dinodirect o **SPAM**?

Llevo toda la tarde dándole vueltas y no me decido a cúal de las dos, necesito alguna opinión al respecto xD. Quiero una buena tablet, de 10" y precio ajustado, potente y con buena pantalla para navegar por internet y ver videos básicamente, algún juego puntual seria secundario.

He tenido las dos en la mano, la que mas me a gustado es la Pipo, la CUBE es cierto que tiene mayor resolucion y una pantalla mas solida... pero la bateria hace "ñam, ñam" en lo que la pipo con uso continuo aguanta una media de 7 horas, la CUBE se apago hace 4 casi...

A mi parecer la Pipo es mas comoda pues tiene unos agarres con relieve y no te cansa la mano si la llevas mucho tiempo agarrada, la cube si... ademas de que el calo de la pipo esta mejor "esparcido" ten en cuenta que al ser la parte trasera de aluminio, la propia tapa trasra ahce de disipador pro lo tanto se calienta un poquito toda la tablet, mientras que en la cube se calientan las zonas claves... pero con un calor mas fuerte, de todas formas, si les pones funda, el punto es para la cube ya que la pipo se puede recalentar por ese calor generalizado que digo.

Yo me tiraria a por la pipo de cabeza :D a menos que eso del full hd lo necesites por que quieras ver el periodico un pelin mejor, o las peliculas ( eso si... las pelis con el cargador enchufado ehh?? XDDD )

Un saludo!
Yo me pillé ayer una Szenio 2500 con android 4.1 por 99€, he estado trasteando con ella y en general va fluída, muy rápida al entrar en las aplicaciones, etc. Es de 10.1 pulgadas, pero es extrafina, y cuenta con 4 gb de memoria interna. La pantalla capacitiva multitáctil responde muy bien. También dispone de conexión hdmi. Lo único que me gusta un poco menos es la iluminación o brillo que podrían ser mejor y el débil sonido, como suele ser lo usual.

Si alguien más la tiene, que deje sus impresiones. En general le doy una valoración de un 8.5 puntos sobre 10! :)

Especificaciones técnicas:

http://catalogoofertas.com/tablet-pc-sz ... campo/308/
WyrmCule escribió:Aprovecho tu hilo para no reabrir otro con el mismo asunto:

segun lei, el problema de la cube es q tiene una pantalla con demsaiada resolucion y a veces le cuesta moverla, como el compañero yo tengo una m9, y es un pepino de cuidado, si buscas compras conjuntas la puedes pillar x 190e en tienda española :)
ciberionz escribió:Yo me pillé ayer una Szenio 2500 con android 4.1 por 99€, he estado trasteando con ella y en general va fluída, muy rápida al entrar en las aplicaciones, etc. Es de 10.1 pulgadas, pero es extrafina, y cuenta con 4 gb de memoria interna. La pantalla capacitiva multitáctil responde muy bien. También dispone de conexión hdmi. Lo único que me gusta un poco menos es la iluminación o brillo que podrían ser mejor y el débil sonido, como suele ser lo usual.

Si alguien más la tiene, que deje sus impresiones. En general le doy una valoración de un 8.5 puntos sobre 10! :)

Hola:

¿Podrías comentar un poco mas esta tablet?

¿Que tal la batería?¿y la salida de HDMI?, en principio la quería para cómics y ver canales de tele conectándola luego a la lcd.

¿Se puede usar con el cargador?¿Tiene alguna funda como las del ipad,esas ajustadas y que permiten ponerla de atril?
¿Has probado mkv pesados de mas de 20 gigas?
Muchas gracias
Hola muy buenas. Me gustaria compartir mi opinion, porque me considero fan incodicional de las tablet.
Yo, si tendria q comprar una tablet nueva, buscaria alguna marca de calidad. Samsung, Acer, Asus.... Se q precio comparando con las xinas varia hacia arriba, pero buscando y rebuscando las ofertas no es tan tragico. Digo porque. Con las xinas o de las marcas mediocres pasa siempre lo mismo. O el nivel de hardware es del mismo nivel q su precio, o todo perfecto solo q la pantalla segun q angulo se ve fatal, o el hardware es la leche pero el sistema no esta optimalizado y cuando menos lo necesitas da problema... Estas Tablets van muy bien de precio pero lo q es la experiencia de usuario estan siempre un escalon por debajo de las marcas reconocidas. Yo tenia una Advent Vega, luego una Zenithink 2 1GB y ahora poseo una Galaxy Tab 2. Y os lo digo en serio, es q no hay color... Todo super suave, optimalizado, mirar las pelis da mas gusto q en la tele... Y lo importante, hay un mogollon de foros por si tienes algun problema o quieres alguna rom personalizada. Con xinas no pasa esto...
comanche escribió:
ciberionz escribió:Yo me pillé ayer una Szenio 2500 con android 4.1 por 99€, he estado trasteando con ella y en general va fluída, muy rápida al entrar en las aplicaciones, etc. Es de 10.1 pulgadas, pero es extrafina, y cuenta con 4 gb de memoria interna. La pantalla capacitiva multitáctil responde muy bien. También dispone de conexión hdmi. Lo único que me gusta un poco menos es la iluminación o brillo que podrían ser mejor y el débil sonido, como suele ser lo usual.

Hola:

¿Podrías comentar un poco mas esta tablet?

¿Que tal la batería?¿y la salida de HDMI?, en principio la quería para cómics y ver canales de tele conectándola luego a la lcd.

¿Se puede usar con el cargador?¿Tiene alguna funda como las del ipad,esas ajustadas y que permiten ponerla de atril?
¿Has probado mkv pesados de mas de 20 gigas?
Muchas gracias

Hola, llevo un par de días instalando aplicaciones y juegos (incluso un Lego he visto en Google Play XD). Decir que lo mejor es lo bien que reconoce las pulsaciones la pantalla táctil.

En cuanto a la batería, requiere una carga inicial de unas doce horas, ya después de eso, se carga en 2 horas más o menos (en standby o apagada, aunque creo que en standby consume algo y no se carga tan bien). Da para unas 5, 6 ó 7 horas de vida útil según el uso que le des. Ganas bastante tiempo extra si bajas algo el brillo, si cierras aplicaciones en 2º plano (hay una app para eso). El wifi también consume y lo que menos, oír música o leer ebooks.

La sálida hdmi sin problemas, te da 1080p si la tele está preparada para ello.

Por cierto, tengo una colección de cómics de Dragon Ball en pdf y se ven de lujo, pero ojo, aunque sea compatible con formatos tales como pdf, epub, txt o incluso doc, has de instalar el adobe reader para android o el open office. También es recomendable ponerle un antivirus, hay uno muy bueno en la tienda (gratis todo) o una aplicación que monitorea la batería y te avisa de lo que más consume y del tiempo restante según lo que hagas.

En cuanto a memoría externa, me he hecho con una Sandisk de 32 gb de las rápidas, aunque sólo sirve para archivos: imágenes, libros, vídeos o música que cargues desde el pc. Las aplicaciones se quedan en la memoria interna de 4 gb que se subdivide en dos partes: interna y externa (sd interna), más 1 gb de ram. Pero da para mucho de momento, pues las aplicaciones suelen ocupar unos pocas megas normalmente. Si quieres usar la sd que se introduce en la ranura lateral (para disponer de más espacio para las aplicaciones), habría que rootear la Tablet (hay algún tutorial para eso, pero no lo veo necesario por ahora). No creo que haya problemas con los mkv, no tuve aún ocasión de probar uno tan pesado, aunque en la tienda puedes encontrar un programa para ver mkv's online (si te la pillas, ya te digo los nombres de las aplicaciones, jeje, por si te valen).

Por último, en cuanto a la funda que dices tipo atril, las hay parecidas por unos 10€, pero yo me compre una de las soft para Tablet de 10.1 pulgadas de TnB (de neopreno) por 15€:

Imagen

Y la que tú comentas, quizás puede ser algo así (que también la estuve viendo):

Imagen

Lo que si incluye en la caja, aparte del adaptador de corriente, son 2 cables usb: uno para conectarla al pc, y otro para usar un dispositivo usb tipo hdd.

Espero te sirva de ayuda,

un saludo, compañero! :)
Hola.

¡Esto si es una respuesta!, parece más bien una review, así da gusto. Muchas gracias, hay poca (o yo no la supe encontrar) información de esta tablet y por 100€ tener una pantalla de 10.1 es una buena opción, intentaré pasarme por un alcampo y mirarla en persona y si me gusta ¡pa la saca!.

Lo dicho, gracias y un saludo

PD: ¿has probado mkv pesados y los mueve bien?
La Pipo M9 se puede comprar en España??? o hay que importar de China??
se puede comprar en españa a traves de tiendas tipo technospain y demas, tienes mp con un foro donde se hacen compras conjuntas y salen mas baratas
Yo tengo una Nexus 10 y no hay color. Lo mejor del mercado.
Amoedo escribió:Yo tengo una Nexus 10 y no hay color. Lo mejor del mercado.

lo malo es q el presupuesto del compañero es 200e, no 400 q vale un nexus 10
comanche escribió:Hola.

¡Esto si es una respuesta!, parece más bien una review, así da gusto. Muchas gracias, hay poca (o yo no la supe encontrar) información de esta tablet y por 100€ tener una pantalla de 10.1 es una buena opción, intentaré pasarme por un alcampo y mirarla en persona y si me gusta ¡pa la saca!.

Lo dicho, gracias y un saludo

PD: ¿has probado mkv pesados y los mueve bien?

Un placer, compañero :) Ya nos cuentas si la pillas, estoy muy contento con ella. La verdad es que su procesador va muy fluido, y no suele colgarse por falta de memoria ram. Ahora mismo no tengo ninguna peli mkv a mano, sí estuve probando alguna peli HD en formato avi de un 1 giga y medio aprox. y va perfect. La puedes adelantar o rebobinar rápidamente con el reproductor que trae integrado android (que además trae la versión nueva: 4.1). También he visto una versión de Real Player y ninguna pega. Si consigo algún mkv y lo pruebo, ya te cuento! ;)

Un saludo
21 respuestas