› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zeoroh escribió:Buenas, no estoy muy puesto en este tema y quisiera pillarme una tablet, mi presupuesto máximo es de 200€.
Sabéis de alguna decente a este precio?
zeoroh escribió:Muchas gracias a los dos, me interesaría para juegos la verdad, pues es para regalársela a mi primo pequeño y él la querrá para juegos principalmente.
WyrmCule escribió:Aprovecho tu hilo para no reabrir otro con el mismo asunto:
Pipo MAX-M9 o Cube U30GT 2? Cúal recomendáis?
Vale la pena esos 20-30€ más de la Cube por la mejor resolución y mayor capacidad? Cúal tiene mejores acabados y es menos pesada y más delgada? Dinodirect o **SPAM**?
Llevo toda la tarde dándole vueltas y no me decido a cúal de las dos, necesito alguna opinión al respecto xD. Quiero una buena tablet, de 10" y precio ajustado, potente y con buena pantalla para navegar por internet y ver videos básicamente, algún juego puntual seria secundario.
WyrmCule escribió:Aprovecho tu hilo para no reabrir otro con el mismo asunto:
Pipo MAX-M9 o Cube U30GT 2? Cúal recomendáis?
Vale la pena esos 20-30€ más de la Cube por la mejor resolución y mayor capacidad? Cúal tiene mejores acabados y es menos pesada y más delgada? Dinodirect o **SPAM**?
Llevo toda la tarde dándole vueltas y no me decido a cúal de las dos, necesito alguna opinión al respecto xD. Quiero una buena tablet, de 10" y precio ajustado, potente y con buena pantalla para navegar por internet y ver videos básicamente, algún juego puntual seria secundario.
ciberionz escribió:Yo me pillé ayer una Szenio 2500 con android 4.1 por 99€, he estado trasteando con ella y en general va fluída, muy rápida al entrar en las aplicaciones, etc. Es de 10.1 pulgadas, pero es extrafina, y cuenta con 4 gb de memoria interna. La pantalla capacitiva multitáctil responde muy bien. También dispone de conexión hdmi. Lo único que me gusta un poco menos es la iluminación o brillo que podrían ser mejor y el débil sonido, como suele ser lo usual.
Si alguien más la tiene, que deje sus impresiones. En general le doy una valoración de un 8.5 puntos sobre 10!
Especificaciones técnicas:
http://catalogoofertas.com/tablet-pc-sz ... campo/308/
comanche escribió:ciberionz escribió:Yo me pillé ayer una Szenio 2500 con android 4.1 por 99€, he estado trasteando con ella y en general va fluída, muy rápida al entrar en las aplicaciones, etc. Es de 10.1 pulgadas, pero es extrafina, y cuenta con 4 gb de memoria interna. La pantalla capacitiva multitáctil responde muy bien. También dispone de conexión hdmi. Lo único que me gusta un poco menos es la iluminación o brillo que podrían ser mejor y el débil sonido, como suele ser lo usual.
Si alguien más la tiene, que deje sus impresiones. En general le doy una valoración de un 8.5 puntos sobre 10!
Especificaciones técnicas:
http://catalogoofertas.com/tablet-pc-sz ... campo/308/
Hola:
¿Podrías comentar un poco mas esta tablet?
¿Que tal la batería?¿y la salida de HDMI?, en principio la quería para cómics y ver canales de tele conectándola luego a la lcd.
¿Se puede usar con el cargador?¿Tiene alguna funda como las del ipad,esas ajustadas y que permiten ponerla de atril?
¿Has probado mkv pesados de mas de 20 gigas?
Muchas gracias
Amoedo escribió:Yo tengo una Nexus 10 y no hay color. Lo mejor del mercado.
comanche escribió:Hola.
¡Esto si es una respuesta!, parece más bien una review, así da gusto. Muchas gracias, hay poca (o yo no la supe encontrar) información de esta tablet y por 100€ tener una pantalla de 10.1 es una buena opción, intentaré pasarme por un alcampo y mirarla en persona y si me gusta ¡pa la saca!.
Lo dicho, gracias y un saludo
PD: ¿has probado mkv pesados y los mueve bien?