recomendacion tablet

saludos ompañeros,pues el tema es que estoy buscando una tablet con unos requisitos muy especificos.

1-Lo primero que busco es potencia grafica,es decir que pueda con los emuladores mas exigentes y pueda servirme para jugar a la mallor cantidad de juegos posibles.

2-me interesa enormemente tambien la calidad de la pantalla,que sea nitida,tenga buena resolucion,colores etc...

3- por ultimo no la quiero solo para jugar,si no tambien para ver pelis,leer libros,etc.

Sin duda lo que menos me importa es la camara,como si no tiene.

¿que tablet me recomendais? yo habia pensado en la tablet nvidia shield,pero no se si las nuevas tablet/portatiles con window 8,me pueden dar mas posivilidades como emulador que la nividia shield.

Otra cosa ES SUMAMENTE IMPORTANTE que el tema de jugar a juegos sea de forma portatil,por supuesto me compraria un gamepad de los que se aplican a la tablet, no me interesa eso de enchufar la tablet a la tv ya que para eso tengo pc, me interesa jugar fuera o tumbado en la cama XD.

¿me recomendais la nvidia shield?tablet/portatil con window 8? o me recomendais que espere un poco a algo nuevo que este por salir?

gracias!!
Si no te importa el precio, un amigo tiene la Surface 3 (versión 256Gb disco - i5 - 8Gb RAM) y es una jodida maravilla tanto para trabajar como para jugar. He probado el Diablo 3 y el Shadow of Mordor e iban fluidos casi a tope de detalle... pero no dejan de ser +1400€.

salu2
si es por ese precio, mira una Razer Edge Pro
Si no quieres tirar tanto dinero en una surface 3 o una Razer Edge Pro, que esta ultima ya lleva unos 3 años en el mercado y vale un paston todavia. Yo ahora mismo tengo la Wikipad que para tablet va bien, cumple para navegar y ver videos, le pongo los controles y me va estupenda para jugar a emuladores y ciertos juegos Android, en realidad te vale para casi todos. Con eso tengo cubrido la necesidad de consola portatil por un buen tiempo, miles de juegos por pasarme, vamos para varios años jugando.

Este año o el que viene saldran los nuevos chips de Intel de bajo coste para tablets, los Intel Atom X3, X5 y X7, son los Cherry trail, sucesores de Bay trail que van muy bien en tablets baratas. pues el X7 lo comparan con un i5, supongo que sera un i5 similar al de la surface, pero ya es una mejora notable para una tablet que si los chinos sacan tablets con este chip supongo sera barata como las Pipo que hay ahora o las Teclast. Yo si no tuviera nada, ni la wikipad ni nada y quisiera algo decente sin gastarme un paston miraria las tablets de Pipo o Teclast que son baratas y estan bien para emular hasta Dreamcast o Nintendo 64, juegos Windows tambien han puesto bastantes bajandole los detalles al minimo, se a llegado a jugar al Bulletstorm, Skyrim y algunos mas, pero todo al minimo y bajandole la resolución.

Con los chips nuevos de Intel la cosa mejorara y es de suponer que para la siguiente generación que a la marcha que van pues para navidades del año que viene ya estaran hablando de ellos. Yo con la Wikipad me esperare a ver que sale despues de los Cherry trail que tengo de sobra para jugar y lo unico que me mejoraria seria una surface 3 o una Razer edge pro que valen mas de 1000 euros. No vale la pena gastar tanta pasta a no ser que la hayas ahorrado a posta durante tiempo o te sobre.
Onda V820W Dual OS Win 8.1 + Android 4.4 Tablet PC 2GB/32GB Intel Z3735F Quad Core 8 Inch IPS 1280*800

Esta tiene la peculiaridad de que se cambia de SO en caliente, y se encuentra por ahí a buen precio.

A mi v819i se le ha roto el cristal táctil y no se si cambiárselo, o pillarme esta ... o ambas cosas ... xD

La calidad de la pantalla visualmente era muy buena, la tercera vez que beso el suelo se le hizo una perqueña marca, por la que se ha resquebrajado a la cuarta ... [facepalm] [fiu]

Con solo un 1gb de ram, daba para emular de todo, psp a resolución 3x, buffered render y frameskip2 daba un resultado espectacular visualmente; me ha faltado probarla en unbuffered y frameskip0

Todos los demás sistemas a resolución 2X, y mantener la proporción a 4:3 perfecto a frameskip0 (incluso con shaders).

En cuanto a los x5 y x7 ... las primeras tablets que se ven por ahí ... baratas no son ... por ejemplo, las nuevas lenovo thinkpad10" que saldrán en agosto.

[toctoc]
Ya se que marcas mas caras no sacaran nada con el X5 y X7 barato, habra que esperar mas tiempo hasta que marcas como Teclast o Pipo saquen algo con estos chips, sobre todo creo que Pipo sacara algo mas barato, por lo menos seran mucho mas baratas que los mas de 1000 euros que cuesta una surface 3 o Razer edge pro.
5 respuestas