saludos ompañeros,pues el tema es que estoy buscando una tablet con unos requisitos muy especificos.
1-Lo primero que busco es potencia grafica,es decir que pueda con los emuladores mas exigentes y pueda servirme para jugar a la mallor cantidad de juegos posibles.
2-me interesa enormemente tambien la calidad de la pantalla,que sea nitida,tenga buena resolucion,colores etc...
3- por ultimo no la quiero solo para jugar,si no tambien para ver pelis,leer libros,etc.
Sin duda lo que menos me importa es la camara,como si no tiene.
¿que tablet me recomendais? yo habia pensado en la tablet nvidia shield,pero no se si las nuevas tablet/portatiles con window 8,me pueden dar mas posivilidades como emulador que la nividia shield.
Otra cosa ES SUMAMENTE IMPORTANTE que el tema de jugar a juegos sea de forma portatil,por supuesto me compraria un gamepad de los que se aplican a la tablet, no me interesa eso de enchufar la tablet a la tv ya que para eso tengo pc, me interesa jugar fuera o tumbado en la cama
.
¿me recomendais la nvidia shield?tablet/portatil con window 8? o me recomendais que espere un poco a algo nuevo que este por salir?
gracias!!