Recomendación Tablet

Buenas!

Le quiero comprar a mi madre una tablet, para su cumpleaños, ya que siempre está haciendo cosas en Twitter y mirando cosas por el móvil y creo que con una tablet le iría mucho mejor.
El problema es que estoy bastante desconectado de este sector y no tengo ni idea de cual me convendría más. Los usos que le daría serian: Facebook, Twitter, algún editor de texto, youtube, quizás algún juego (par ami jeje).

Saludos y gracias!
Todo depende de cuanto quieras gastarte, menos de 100€ casi cualquiera que cojas casi todas son parecidas, si llega hasta 150€ o 200€ ahi ya podemos ir mirando unas mejor que otras.
jevis28 escribió:Todo depende de cuanto quieras gastarte, menos de 100€ casi cualquiera que cojas casi todas son parecidas, si llega hasta 150€ o 200€ ahi ya podemos ir mirando unas mejor que otras.

Estirándome mucho podría llegar a los 300€ más o menos, siempre y cuando merezca la pena. Me gustaría algo que tuviera algo de potencia, que pudiera llegar a durar unos añitos. He estado mirando lo típico, iPad y creo que 450€ ese hardware no lo vale.
Saludos
La BQ la E10 está bastante bien. Xiaomi MiPad (compra china eso si), Z3compact tablet, la llegué yo a comprar por 276 en Rakuten...
Pues yo aprovecharía que el lunes parece ser que va a ser día sin iva en el MediaMarkt y le compraría un iPad mini o mini 2 si puedes, la pantalla retina de nota mucho.
Muchas gracias por las recomendaciones! Pues si el lunes al final es el día sin iva en MM, quizás sí qu eme decanto por un iPad mini. Aún tengo 15 días para comprarla, así que no me corre prisa!

Gracias a todos de nuevo!

javibbns escribió:La BQ la E10 está bastante bien. Xiaomi MiPad (compra china eso si), Z3compact tablet, la llegué yo a comprar por 276 en Rakuten...

Una cosita, el Mipad no tiene nada de mala pinta. Y esto dónde lo compro, en Aliexpress mismo? (Para compras caras me da algo d emiedo esta página) [+risas] [+risas]
Me parece a mi que eso del día sin IVA es más una esperanza que una realidad...

Por cierto... También tienes tablets Windows, que van muy bien también. Aunque si está "jugando" con el móvil android, quizá sea mejor no sacarla de ahí... Ni siquiera a apple.

Si pides a China, harás tarde para el regalo. Suelen tardar mínimo tres semanas.

Un saludo.
jozix12 escribió:Muchas gracias por las recomendaciones! Pues si el lunes al final es el día sin iva en MM, quizás sí qu eme decanto por un iPad mini. Aún tengo 15 días para comprarla, así que no me corre prisa!

Gracias a todos de nuevo!

javibbns escribió:La BQ la E10 está bastante bien. Xiaomi MiPad (compra china eso si), Z3compact tablet, la llegué yo a comprar por 276 en Rakuten...

Una cosita, el Mipad no tiene nada de mala pinta. Y esto dónde lo compro, en Aliexpress mismo? (Para compras caras me da algo d emiedo esta página) [+risas] [+risas]

Hay tiendas en España que te la venden, con la misma garantía y todo. Y con almacén en España por lo que debuti, en 2/3 días te debería llegar, te dejo links
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/ ... _product_1 (A ese vendedor le pillé la Xiaomi Yi y encantado)
http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-pad-ta ... 92243.html (Buena página también)
javibbns escribió:Hay tiendas en España que te la venden, con la misma garantía y todo. Y con almacén en España por lo que debuti, en 2/3 días te debería llegar, te dejo links
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/ ... _product_1 (A ese vendedor le pillé la Xiaomi Yi y encantado)
http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-pad-ta ... 92243.html (Buena página también)

Muchas gracias, puede que pille una de estas, la verdad!

apachusque escribió:Me parece a mi que eso del día sin IVA es más una esperanza que una realidad...

Por cierto... También tienes tablets Windows, que van muy bien también. Aunque si está "jugando" con el móvil android, quizá sea mejor no sacarla de ahí... Ni siquiera a apple.

Si pides a China, harás tarde para el regalo. Suelen tardar mínimo tres semanas.

Un saludo.

Las he tenido en cuenta, pero cómo dices, creo que sería demasiado "complicadas" para ella (por lo que he visto, tienen el mismo interfaz que un winsows normal [igual me estoy colando]). No es muy amiga de las tecnologías [+risas] [+risas] .
Por eso me había decantado por una android, que es lo que usa, o incluso iOS, que al ser tan cerrado y tan poco customizable, no creo que tuviera mayor problema [+risas] .
Un saludo!
Lg Gpad 8.3 esta muy bien en relación calidad precio y es muy ligera :)
Lo que te tienes que plantear es si quieres una de 8 pulgadas, o quieres una de 10. Si quieres de las primeras, yo pillaría MiPad o iPad Mini 2 (el primero no). Si quieres una de 10, la E10 parece que es de lo mejor calidad precio, pero yo, después de ver la de un colega, le encuentro bastante lag en todo en general, así que supongo que la ROM no está muy pulida. Pero piensa bien para qué vas a usar el tablet, ya que para algunas cosas es más cómoda la de 8'' y para otras la de 10''.
Sinceramente, creo que para estar navegando y mirando el twiter, el tamaño no es que importe mucho, pero ya puestos, preferiría una de 10 pulgadas [carcajad] [carcajad]
11 respuestas