Recomendación tableta 10" para universidad

Andaba buscando una tableta grande de 10" para poder llevar los apuntes a la universidad y tomar notas sobre ellos, al estilo de lo que dejan hacer las Galaxy Note. ¿Qué alternativas tengo? Me ha llamado la atención la bq Aquaris E10, pero no sé si cumpliría mis necesidades.
El presupuesto sería rondando el precio de la E10, de unos 250€.
¡Muchas gracias EOLianos!
Adrianix_10 escribió:Andaba buscando una tableta grande de 10" para poder llevar los apuntes a la universidad y tomar notas sobre ellos, al estilo de lo que dejan hacer las Galaxy Note. ¿Qué alternativas tengo? Me ha llamado la atención la bq Aquaris E10, pero no sé si cumpliría mis necesidades.
El presupuesto sería rondando el precio de la E10, de unos 250€.
¡Muchas gracias EOLianos!

Pásate por el hilo te tabletas con windows8, ahí encontrarás bastantes recomendaciones. Para lo que la pretendes usar, lo mejor es una Tablet con Windows, vas a tener compatibilidad con cualquier programa que uses en la uni y la ,puedes usar como portátil, por 250€ lo mejor es una Unusual w10, creo que se puede encontrar por 269€, sino ya tienes que tirar de las chinas como la Onda o Livefan.
Buenas,

Estoy de acuerdo con Shane54, lo que necesitas es una pantalla de al menos 10pulgadas, y lo ideal desde mi punto de vista es con stylus activo, win8.1 seria lo mejor pero con stylus se sube demasiado en precio, peso y volumen.

Yo tengo la galgalaxy note pro 12.2 pulgadas. Y la recomiendo, sin embargo es cierto que sigue siendo android, por lo que no tiene la versatilidad de win 8.1, que es un ordenador tradicional metido en una tablet, con las ventajas e inconvenientes que esto trae, android, para software específico puede ser un problema, pero por peso, grosor y duración de batería es más versatil, y lleva stylus, que cuando te acostumbras junto con otras cualidades de pantalla partida y tal, mejora mucho la productividad.

Ya nos cuentas que decides!

Saludos
Juanrasmd escribió:Buenas,

Estoy de acuerdo con Shane54, lo que necesitas es una pantalla de al menos 10pulgadas, y lo ideal desde mi punto de vista es con stylus activo, win8.1 seria lo mejor pero con stylus se sube demasiado en precio, peso y volumen.

Yo tengo la galgalaxy note pro 12.2 pulgadas. Y la recomiendo, sin embargo es cierto que sigue siendo android, por lo que no tiene la versatilidad de win 8.1, que es un ordenador tradicional metido en una tablet, con las ventajas e inconvenientes que esto trae, android, para software específico puede ser un problema, pero por peso, grosor y duración de batería es más versatil, y lleva stylus, que cuando te acostumbras junto con otras cualidades de pantalla partida y tal, mejora mucho la productividad.

Ya nos cuentas que decides!

Saludos

¿Y de qué precio hablamos para la Galaxy Note Pro 12.2 que tienes?
A ver si encuentro un momento libre y echo un vistazo al mercado Windows porque no estoy nada puesto con esas tabletas...
Edito: En mi caso el stylus sí que es bastante necesario, estudio ingeniería y son casi todo esquemas, gráficos y dibujos.
Hola,

El tema de la samsung note pro 12.2, el tema de precios pasa como todo en lo de samsung, puedes encontrar el producto en un rango de precios muy amplio, todo depende de que tiendas quieras comprar, o incluso si lo quieres comprar desde tiendas europeas, con 10.1 pasa lo mismo. Además hay varias versiones, según llevan 3g, LTE, Enyos o Snapdragon...

Yo investigaría un poco a ver exactamente que es lo que cubre la mayor parte de tus necesidades.

Saludos!
Tirate a windows, aunque gastes algo mas.
5 respuestas