No se si vives en Barcelona, aunque por la firma puede que si, pero te comento que yo me compre una hará 3 meses y estuve mirando precios.
En la calle sepúlveda hay una tienda de informática que se llama LifeInformatica donde encontré la Pen a 50€ y en todos los demás sitios el precio creo que era el de 60€.
Aunque finalmente no te vayas a comprar esa igual tienen la otra también. Por si no te queda muy lejos quizás te interese pasarte.
En cuanto a la tableta, también era la primera que tenía, y la jodienda es eso de que la tabla sea panorámica, aun no le he dado mucha caña por falta de tiempo, y he probado cosas básicas así que no se como debería de hacer para que la tableta solo funcione en un trozo de pantalla, porque lo que no voy a hacer es perder superficie de tabla xD que ya es suficientemente limitada.
Como la tengo ahora mismo supongo que transformará la inclinación y la mostrará en pantalla de forma diferente.
En general la sensación es buena, es difícil eso si, sobretodo al principio. Y dibujar a partir de la nada para mi actualmente sería prácticamente imposible, cuestión de practica supongo. Pero en lo que respecta a la PEN yo creo que esta muy bien, más teniendo en cuenta el precio que tiene, eso si no es tactil, solo va con lápiz, cosa que no me molesta, porque el tactil realmente no lo necesitaba. Si quieres tactil tendrás que coger la PEN&TOUCH, pero vamos que si dices que ya te has decantado por la FUN supongo que será mejor, porque vale más cara.