¿Recomendación Tableta Gráfica?

Buenas noches, mirad, estoy estudiando Diseño Audiovisual con opción al final de hacer un año más y sacarme el gráfico (cosa que haré) y me gustaría comprarme una Tableta Gráfica y necesito recomendaciones.

Me gustaría que me durara bastante y no se me quedara corta (pequeñita), también la usaria con MAC (obvio) y con Windows, ya que úso casi los dos sistemas operativos a la par.

Así que en resumen, acudo a vosotros para que me recomendéis alguna, he visto algunas Wacom y dicen que están muy bien pero me gustaría que dijerais alguna así que me fuera bien y por último como presupuesto que no sea muy muy cara .., rondando los 100 más o menos.

Muchas gracias
Si encontraras alguna de las descatalogadas Wacom Intuos 3 triunfarías. My buena tableta.
danieletto escribió:Buenas noches, mirad, estoy estudiando Diseño Audiovisual con opción al final de hacer un año más y sacarme el gráfico (cosa que haré) y me gustaría comprarme una Tableta Gráfica y necesito recomendaciones.

Me gustaría que me durara bastante y no se me quedara corta (pequeñita), también la usaria con MAC (obvio) y con Windows, ya que úso casi los dos sistemas operativos a la par.

Así que en resumen, acudo a vosotros para que me recomendéis alguna, he visto algunas Wacom y dicen que están muy bien pero me gustaría que dijerais alguna así que me fuera bien y por último como presupuesto que no sea muy muy cara .., rondando los 100 más o menos.

Muchas gracias

Por tu presupuesto la Wacom Pen Touch & Fun ... yo la tengo y va divina.
Salu2
¿Esta me valdría - http://www.pccomponentes.com/wacom_bamb ... touch.html -? Y ... ¿qué diferencia hay entre la que he puesto ante y esta otra (aparte del color jeje) http://www.pccomponentes.com/wacom_bamb ... quena.html ?

Gracias a todos
La diferencia de precio es por el software que trae una y otra, la Fun trae alguna chorrada que otra mas, pero en Hard son iguales...

Yo este año trabajare mucho con CAD, me recomendais la touch & pen?
Una pregunta fuera del Topic, que ventajas tiene una tableta para CAD?
Yo he usado algo de AutoCAD y la impresión que me da es que pretende alejarse de todo lo que sea "dibujo manual" haciendo los planos perfectos con medidas exactas y demás, pero con un trazo manual algo así no lo puedes conseguir...
Yo no sé las diferencias porque sólo tengo la que se llama además Fun, pero puedo decir que van muy bien. Hace las veces de tableta para dibujar y además de "magic trackpad" ... Con un botón activas o desactivas que pueda ser usada con los dedos, así no hay riesgo de "rozarla" y dibujar donde no has pasado con el lápiz. Por cierto, el lápiz no lleva ningún tipo de pila, y no hace falta rozar la tableta para que sepa que te estás moviendo por ella ... un verdadero gozo.

Salu2

P.D. De CAD ni papa, sorry
Al final me he pillado la primera que puse, esta - http://www.pccomponentes.com/wacom_bamb ... touch.html - y la verdad perfecta, se adaptada a todo lo que necesito.

Gracias a todos
7 respuestas