Bueno nadie me ha dado su opinión pero yo si daré la mia.
Me he comprado la intuos pro Small de Wacom y decir que es una de las mejores compras que he hecho. He pasado de una tableta woxter el doble de grande a una Wacom el doble de pequeña y costando 3 veces mas y decir que vale su precio; es precisa, materiales que dan seguridad de que durarán, el apartado táctil es cojonudo incluso para navegar por la web por no decir de girar el papel donde pintas, que para eso se creó.
No he probado a usarla sin cables, si, tiene modo wifi, porque ahora no lo necesito, pero es algo que tengo ahí para cuando necesite o me apetezca usar la tableta sin cables.
El olor, la jodida tableta huele bien, el maldito lapiz huele bien, 9 puntas de recambio me trae, se creerán que voy a gastar la punta que viene por defecto já!, pero es algo que dejo ahí <porsiacá>.
En resumen, recomiendo 100% la compra de la intuos pro Small, que la Medium vale 100 euros más y es tontería, no eres tan bueno para necesitar una Medium y si realmente eres bueno con una Small sabrás apañarte, a parte que te cabe entre el borde de la mesa y el teclado y una Medium no cabría.
Un saludo.