Desde mi punto de vista.
He tenido wacom s y la wacom bamboo m.
La calidad de wacom destaca por encima de otras marcas, estas dos que tuve la verdad que no dieron ningun problema, ahora bien, nunca me llegue a acostumbrar a la precision de la tableta, al parecer es algo que a lo largo de los meses la gente dice que se acostumbra, yo no llegue a hacerlo.
Antes de gastarte 200€ en una wacom tableta normal (que fue lo que me costo la M) es sin duda muchisima mejor opcion irse a por una tableta (las tipicas tablets de 10" con pantalla) y buscar una que tenga compatibilidad con los lapices wacom, como por ejemplo la cube i7 stylus, la cual me costo 300€ +40€ del lapiz wacom, pero con esto ya tienes una herramienta brillante e infinitamente mejor en todos los aspectos (sobre todo para dibujar), aparte de que te valga como tableta y como pc para algunos juegos actuales no muy exigentes, ya que esta usa windows 10.
Mejor dispositivo para dibujar que este por ese precio es imposible que lo encuentres, con la comodidad de no usar cables ni nada.
Si no quieres gastarte tanto pues pillate una tablet pequeña que no pase de los 50€.