Recomendación tablets con 3G

Hola a tod@s!! Estoy interesado en adquirir una tablet baratita. El única requisito es que tenga conexión wifi como 3g ya que la destinaría a navegar (leer blogs principalmente) mientras voy en el metro o bus.

El tamaño me da un poco igual, y aunque preferiría una de 10', por temas de presupuesto y de duración de batería creo que me decantaré por una más pequeña.

He visto varias tablets chinorris, como la PIPO o la Tornado cuyo precio está muy bien, pero creo que no tienen la opción a 3G :-(
¿Qué me recomendais ahora mismo?

PD: Aunque me encantaría pillar un iPad o una Samsung su presupuesto se me sale por los cuatro costados, además que no lo iba a amortizar para el uso que le voy a dar.
Bq Edison 3G por 249 € de 10"

Nexus 7 32 GB 3G por 249 € de 7"

Ipad Mini 3G 16 GB por 459 € de 7,9" (Esta no cumple lo de baratita)
Ya había mirado la Nexus, pero quiza con algo más sencillo me va igual de bien (no le voy a meter ninguna aplicación que consuma mucho). Por debajo de los 200, hay algo?
Ya te tendrías que meter en tablets chinas.
Elnef escribió:Ya te tendrías que meter en tablets chinas.

Sí, de hecho ya lo suponía, pero creo que para el uso que le voy a dar no me compensa gastarme mucho. ¿Alguna recomendación en concreto (mantengo lo de que quiero que tenga 3G)?
4 respuestas