Recomendación: Tales of Hearts R o Ys: Memories of Celceta

Buenas, vengo con una consulta para el oráculo de sabios EOLianos XD

Estoy dudando si pillarme el Ys que está de oferta en la store o esperar un poco para comprarme el Tale of Hearts R.

¿Qué me recomendais? ¿Cuales son los puntos fuertes de cada uno?
Tales of hearts esta en español y yo he jugado a la demo y me encantó
Ya sólo por el detalle y el esfuerzo de traerlo en nuestro idioma, vale la pena dar apoyo a Namco y comprar el Tales of de salida.
Tales of hearts,esta en español y es bastante mas largo,y las peleas a mi personalmente me gustan más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tales of Hearts.
J-RPG en español y además la saga Tales of...Es bastante buena, yo tiraría de cabeza por este juego
Bueno, viendo la aplastante unanimidad, me habéis convencido para reservarlo en Game :)
Pues si ya reservaste ok, pero yo venia a decir memories of celceta xD
Hombre, en este tipo de tesitura estaría bien que la persona comentase qué estilo de juego le gusta más. Yo por ejemplo me considero muy fan de los Tales of, y los YS no me gustan. A pesar de ser jRPG, su forma de juego es completamente diferente, y que te guste o no es muy subjetivo. Yo nunca recomendaría un YS pero porque no me gustan a mí, en lo personal.Ya después cada cual con su criterio y sus gustos.
Bueno, por aclarar un poco el tema, decir que nunca he probado ningún Tales of, y el único Ys que he probado es el Ys Seven de psp (que no me acabo de convencer).
He metido unas cuantas horas en algún Atelier y en el Persona 4 y tal, y estaba dudando entre los dos títulos que he mencionado en la cabecera del post para probar algo que no fuera a turnos.
Lo malo es que no hay demos de ninguno de los dos...
LZero escribió:Bueno, por aclarar un poco el tema, decir que nunca he probado ningún Tales of, y el único Ys que he probado es el Ys Seven de psp (que no me acabo de convencer).
He metido unas cuantas horas en algún Atelier y en el Persona 4 y tal, y estaba dudando entre los dos títulos que he mencionado en la cabecera del post para probar algo que no fuera a turnos.
Lo malo es que no hay demos de ninguno de los dos...

Es una lástima, porque antes de la actualización 3.30 de Vita podrías haberlos probado los dos con el truco de las demos japonesas. Yo lo hice así.
Ambos son imprescindibles. Píllate ahora uno y el otro más adelante.
(mensaje borrado)
12 respuestas