Recomendación tapones para dormir

hola compañeros

necesitaria unos tapones para dormir,que en cuanto oigo caer una hoja me despierto :p

digo compro unos de la farmacia y ya esta pero el caso que he buscado y resulta que hay un mundillo de marcas y materiales de tapones y estoy muy verde XD

busco algo comodo y que aisle lo maximo posible [+risas]

a ver si me podeis recomendar alguno ,gracias ¡¡ [oki]
Cualquiera de silicona moldeable. Da igual la marca. No los compres de cera, que se deshacen con el calor.

Van también muy bien para estudiar y para cuando te habla la novia de los zapatos que ha comprado en Zara.
si puedes hazte unos a medida, es lo mas comodo
si quieres puedes mirarte algo de este estilo
http://www.gaes.es/que-necesitas/protec ... s-duermes/
Yo llevo varios años durmiendo (también los uso cuando estoy leyendo) con estos de espuma expandible, que se compran en cualquier farmacia por un par de euretes

Imagen

Y mano de santo. Te aislan casi completamente de cualquier ruido, los amoldas con los dedos para metertelos en el oido, y una vez dentro se expanden. Eso sí, hay que meterlos bien adentro, sin miedo, que si no no sirven. Se tienen que dejar a ras, que tengas que usar un poquito la uña para sacarlos. Y tranquilo, que no se van pa dentro a ningún lao XD Algo así

Imagen

Que no sería la primera vez que veo a alguien con medio tapón fuera diciendo que no sirven de na xD

Cuando ya se van poniendo pochos a veces te despiertas por la mañana y te falta uno [+risas] , se cambia de par y listo.

No concibo dormir si ellos, vaya donde vaya me llevo mi cajita XD
Los del mercadona son baratos (1.5€ creo), los puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas que tengas cerca y van bien. Son como estos:

Imagen
yo uso los de silicona moldeable, tb tengo los expandibles,pero no es la primera vez q salen disparados los jodios sin avisar y los obreros de enfrente me despiertan a ritmo de desayuno con cruzcampo.

De hecho me he planteado pillar los cascos esos de las obras para aislar totalmente aunque tenga que dormir como dracula. Alguien los ha probado para dormir?
Yo uso esos de esponja, es chungo conciliar el sueño cuando el resto de gente empieza la rutina diaria xD
No aislan el sonido al 100% pero están bastante bien, además dormir en absoluto silencio me daria mal rollo ¿no? xD
Imagen
Lyla escribió:Yo uso esos de esponja, es chungo conciliar el sueño cuando el resto de gente empieza la rutina diaria xD
No aislan el sonido al 100% pero están bastante bien, además dormir en absoluto silencio me daria mal rollo ¿no? xD
Imagen

Te cambio mis obreros cerveceros por tu silencio absoluto malrollista [beer]
Yo los usaba pero me dieron otitits, y me da panico que se me queden dentro xD
jajaj gracias a todos por las respuestas

wifilino escribió:Que no sería la primera vez que veo a alguien con medio tapón fuera diciendo que no sirven de na xD

jajaj pues hace unos años me paso a mi que pille unos para estudiar y los dejaba medio fuera,y digo coño esto es una mierda se oye todo [+risas]

viendo vuestros comentarios seguramente opte por unos de silicona o por los de gomaespuma de la marca quies :) que son los que mejor habla la gente :p

a ver si puedo dormir bien,que es oir caer la caspa y despertarme XD
De espuma tengo en el trabajo.
Y vamos, si puedo trabajar a 3 metros de un reactor de alcalino con eso puesto, seguro que podéis dormir aunque en la calle haya ruido
Yo suelo usar los del mercadona, pero es un coñazo ya que mientras duermo se me sueltan y luego encontrarlos dentro de las mantas.... pufff.

Salu2
de todos los que he probado estos son los que más aislan y no se caen.

Imagen

entran mejor que ninguno y se acoplan muy bien gracias a esas 3 capas que tiene.

yo los uso cuando se ponen a tirar petardos o cuando no quiero oir discusiones.
--

los de GAES a medida cuanto cuestan?
Yo te recomiendo unos de espuma de la marca 3m, yo son los que utilizo desde hace tiempo y estoy muy contento con ellos.
Seimour escribió:Los del mercadona son baratos (1.5€ creo), los puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas que tengas cerca y van bien. Son como estos:

Imagen

+1 Yo uso esos.
dvd1975 está baneado por "troll"
los tapones dan otitis.
yo los utilizo para estudiar, y desde hace 1 año tengo otitis cada dos por tres, hasta que mi doctora me lo dijo.
dvd1975 escribió:los tapones dan otitis.
yo los utilizo para estudiar, y desde hace 1 año tengo otitis cada dos por tres, hasta que mi doctora me lo dijo.

de verdad? :-?

pues tengo los oidos bastantes sensibles ,aver si va a ser peor el remedio [mad]
dvd1975 escribió:los tapones dan otitis.

Yo los llevo usando más de 5 años absolutamente todas las noches y cero problemas hasta hoy. Lo que hay que hacer es cambiarlos cuando se empiezan a poner guarretes, y a otra cosa.

SAlu2
Los mejores son los que te hacen a medida (con un molde de tu oído). Claro que también son los más caros.
Como curiosidad, cuanto menos limpies los tapones más saludables son. Me explico: al limpiarlos frecuentemente con agua favoreces que la gomaespuma empuje la cera hacia el fondo del canal auditivo y se quede acumulada ahí, causando tapones e incluso infecciones. Sin embargo cuando la gomaespuma está recubierta con una fina capa de cerumen pegajoso, al quitártelos se queda adherida a ella el exceso de cera en vez de empujarlo dentro, bastando un trozo de papel para quitarlo pero sin usar agua y jabón (alguna vez sí hay que limpiarlos a fondo, obviamente). Parece una cerdada, pero tras muchos años de usar tapones y varios taponamientos debido a su uso, esa es mi experiencia.

Ah, y huye de esos amarillos que han puesto, son muy cortos y si los metes demasiado te puedes hacer daño. Mejor los de forma cónica estándar.

Otro consejo es que te pongas dos despertadores, porque el primero a veces no lo oigo XD
Seimour escribió:Los del mercadona son baratos (1.5€ creo), los puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas que tengas cerca y van bien. Son como estos:

Imagen

Yo también uso esos. He probado otros pero no son lo mismo xD
Los que usáis tapones no os da miedo quedaros dormidos por no oír el despertador? O se oye bien?
Siempre me lo he preguntado.
fearDarkie escribió:Los que usáis tapones no os da miedo quedaros dormidos por no oír el despertador? O se oye bien?
Siempre me lo he preguntado.

Qué va, el miedo no es ese. El miedo es que acostumbrado a dormir con tapones, ligues. Y entonces, después del folleteo, tengas un irrefrenable impulso, por costumbre, a ponértelos para dormir. O disimulas muy bien o se burlan de ti.
Yo uso de cera y no se me estropean, y aislan genial. Los de espuma no me valen pa ná. Pero vamos, nunca consigo meterlos bien, tengo el conducto diminuto xDD

No he probado de silicona, lo miraré.

Sí, se oye el despertador sin problemas.
dvd1975 está baneado por "troll"
Los de plástico no ha en daño
Bueno una cosa sobra decir, o al menos por mi experiencia. No los laves con agua y/o jabón, pues perderán la capacidad de amoldarse y luego ni te los puedes poner ni aíslan bien. O al menos los Quies.
Yo llevo años durmiendo con tapones, he probado MUCHOS, todos son muy similares, pero ningunos me parecen tan comodos como los de espuma de 3M. No se si 3M hara varios modelos, los que yo uso ponen 1100P en la caja, son naranjas, y vienen dos juegos en cada caja. A lso que le preocupa si se escucha el despertador o no, yo por lo menos me entero, ademas que segun pasa la noche se escurren ligeramente hacia afuera.
26 respuestas