Recomendación Tarifa Móvil

Os comento,

Un familiar quiere cambiar de tarifa de móvil, es una persona que habla mucho (actualmente los 300 minutos gratuitos que tiene al mes los supera), el uso de internet es para lo básico whatsap, Facebook y poco más, también valora que tenga buena cobertura y por último si le regalan el móvil ya sería la guinda del pastel.

No tiene ADSL en casa y no puede hacer un pack tipo fusión.

Le recomendado, que integre su línea de móvil al contrato que tengo yo de Movistar Fusión 4G. Esto le saldría por 25 €/mes IVA incluido y tendría:

-Llamadas gratuitas ilimitadas
-SMS gratuitos ilimitados
-1 GB y la posibilidad de 4G

Pero no le regalaría un móvil

¿Qué opináis? ¿hay algo mejor?

Un saludo
SeñorX, para un consumo de hasta 1800 minutos con 60 llamadas, una de las mejores opciones es Tuenti Móvil, que con 1 GB, saldría por 18´15 € iva incluido. Con cobertura Movistar, prepago o contrato. Sin permanencia. Se puede utilizar invitación on line.

Y el móvil, yo me pillaría libre el que realmente me guste, nada de permanencias que son muuuuyyy largas, y los precios de las tarifas pueden bajar bastante.

Si no os cuadra esta sugerencia, podrías detallarnos minutos y números de llamadas mensuales, para poder ayudarte mejor.

Un saludo.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
es importante saber también que tipo de llamadas hace....

porque si son de las de tirarse media vida contandole las penas a otros una tarifa 0 de las que solo pagas el establecimiento de llamada (pepephone, yoigo y seguro que muchas otras mas ) y a tirar millas

http://www.pepephone.com/tarifas/?xsid= ... WB3YD23H8z

lo del movil.. pues ya ninguna operadora "regala" nada...al final acabas pagando practicamente lo mismo por el terminal ( que luego hay que liberar ) por lo que yo también soy de los que consieran mejor pillartelo libre y a tu gusto que atarte a una

amena tiene una tarifa de 22€ ( redondeando ) con llamadas illimitadas ( que luego no lo serán tanto [carcajad] ) SMS gratuitos y 500 megas de trasferencia de datos.

http://www.amena.com/tarifas/voz-sms.html
2 respuestas