ivan95 escribió:La potencia de una grafica no se mide por tener mas o menos memoria.
La memoria solo almacena datos que PROCESARA el chip grafico (nucleo de la GPU), de manera resumida, una GPU es como montar un PC, necesitas la placa base (PCB) necesitas la memoria Ram (Vram) y necesitas el CPU (GPU), creo que asi medio se entiende de forma muy basica😅
Hay alguna forma de ver las características de la GPU integrada en la placa? Veo que es algo común para las GPU de tarjetas dedicadas pero no lo encuentro para la integrada.
Saludos
EDITOYa encontré lo que estaba buscando, una forma de comparar mi gráfica integrada con una externa.
Les adjunto imagen con las características de mi gráfica y la comparación con la GT730. (Ver adjuntos)
Ambos tienen un shader de 384 y ambos tienen 2gb de ram, incluso la frecuencia de reloj de la integrada es mayor 1.7Ghz contra 0.9Ghz de la GT730, casi el doble.
Y como bien comentan, la gráfica GT730 no representa mejora para el PC.
Muchas gracias por sus comentarios y apoyo, que me han servido para entender esto del cambio de tarjetas gráficas.
Edito de nuevoAlguien sabe que tal funcionan las tarjetas gráficas chinas? Encontré un nodelo RX580 muy por debajo del precio de marcas reconocidas.
Saben que tal funcionan o han tenido alguna experiencia con alguna?
Saludos