foroweb escribió:Muchas gracias por la recomendación.
Segun veo en la página del fabricante, los modelos que tienen un consumo igual o menor a 75w son la 1650 (G5) la 1650 (G6) y la 1630, sin embargo, dice que todas llevan conector auxiliar de potencia de 6 pines.
Aquí la duda es, funcionará sin conectar o necesariamente hay que conectarlo para que funcione la tarjeta?
Alguien tendrá o habrá tenido este modelo de gráfica que me pueda resolver la duda?
La cuestión es no tener que cambiar la fuente también, ya que por lo que alcanzo a ver, no tiene conectores sobrantes.
Muchas gracias por su atención, saludos.
foroweb escribió:Muchas gracias por el tip Compañero.
Este adaptador molex a pcie, a donde lo conecto? En la placa?
Saludos.
foroweb escribió:Muchas gracias por la info.
La cosa es que no veo que le sobren conectores a la fuente.
Igual reviso de nuevo, pero en caso de que no tenga, tendría que buscar otro modelo de tarjeta que no necesite el conector.
Saludos.
Segun veo en la página del fabricante, los modelos que tienen un consumo igual o menor a 75w son la 1650 (G5) la 1650 (G6) y la 1630, sin embargo, dice que todas llevan conector auxiliar de potencia de 6 pines.
.
Javi_Malaga escribió:foroweb escribió:Muchas gracias por la recomendación.
.
No he dicho que todas las gtx 1650 lleven conector de 6 pines, sino que tengas cuidado que hay algunas que sí lo llevan, aunque la mayoría no lo lleve. Si te decidieras por ella, antes de comprarla comprueba que el modelo que elijas no lo lleve.
foroweb escribió:Buen día, muchas gracias Compañero.
Lo comento porque en la página del fabricante (nvidia) todos los modelos dice que llevan el conector, aunque su consumo sea de 75w.
Saludos.
ivan95 escribió:Como me gusta los comentarios juzgando los de los demas, nada mas que por el CPU que monta, se sabe que es un premontado.....
El esta busacndo grafica, no dijo nada mas, ni el uso que le va a dar ni nada, por lo que tu comentario de que no se lee y demas se fue a la 💩💩💩
Pero bueno, quejarse de que "vienen y disparan" para hacer lo mismo de lo que te quejas🤣🤣
😘
ivan95 escribió:Ahora hasta quejarse de los emoticonos, en serio, buscate una vida🤣🤣🤣🤣
Como si vive con una TV en blanco y negro, lo que no se puede hacer es limitarse a un HW obsoleto, en tus enlaces le diste unas GPU de mas de 200€ que se amoldan a los requisitos suyos, pero esta pagando lo mismo que alguna RX 6600 e incluso alguna RX 6600 XT......
Pongamos que se compra la grafica mas barata que le mandaste.
210€ al redondeo.
Con eso ya tira (ni voy a meter el adaptador VGA por que es irrisorio el precio)
https://www.coolmod.com/sapphire-pulse- ... s4QAvD_BwE
Check this out! https://amzn.eu/d/cPtotRA
229€ + 100€
Ya son 120€ mas caro (sin incluir fuente, que tendria que confirmarnos el autor el tamaño de su torre)
Pero es algo el doble de potente....
https://youtu.be/uvtpEde03Vw
Doblar potencia y mejorar la calidad de visionado por tan poca diferencia, es lo ideal y lo notaria una barbaridad.
Que es muy bonito seguir anclado a lo que tienes, pues si, pero es como el que se compra un coche con 20 años y se pone a meterle dinero a mansalva, muy bonito, pero tienes una mierda de coche en terminos de seguridad por ejemplo aunque le hayas metido 10.000€ en tonterias.....
ivan95 escribió:Jajajaja.
De tres mensajes, tres ataques hacia mi.
👏👏👏👏👏👏
Estrenaste la lista de ignorados, me cansa hablar con las paredes.....
Javi_Malaga escribió:Lo más potente que puedes conseguir sin alimentación extra es la gtx 1650 con ddr6 (pero cuidado que algunos modelos llevan alimentación extra de 6 pines). Por Wallapop ya se ven por 100€ o incluso por debajo.
Lo único que no tiene conexión vga, pero esto lo solucionas fácil con un adaptador hdmi-vga.
foroweb escribió:Placa Gigabyte A520M-S2H
Procesador Ryzen 3 PRO 4200G
Memoria Ram 24gb (16+8) Kingstone
Fuente alimentación 500w Stylos
Gabinete Stylos
No se que otro componente se necesite.
Saludos
Javi_Malaga escribió:foroweb escribió:Placa Gigabyte A520M-S2H
Gabinete Stylos
Saludos
Bueno, yo me refería para Gaming. De tarjetas profesionales la verdad que no tengo ni idea, y no sé si ese tipo de tarjetas darán problemas con los drivers para gaming.
foroweb escribió:Javi_Malaga escribió:foroweb escribió:Placa Gigabyte A520M-S2H
Gabinete Stylos
Saludos
Bueno, yo me refería para Gaming. De tarjetas profesionales la verdad que no tengo ni idea, y no sé si ese tipo de tarjetas darán problemas con los drivers para gaming.
Buen día, muchas gracias por la ayuda.
Realmente busco algo que pueda funcionar bien con la PC, sin cambiar todo lo demás, no sería problema comprar un adaptador vga a hdmi.
No quisiera comprar una tarjeta que al final no pueda usar por no ser compatible con la fuente o los demás componentes de la PC.
Entiendo que cualquier tarjeta sería mejor que la integrada que ya trae la placa, solo busco algo que le pueda sacar provecho con lo que ya tengo.
Saludos.
No se si haya que tener en cuenta que el monitor que usa es pequeño, por eso el tema del puerto VGA.
No creo que los juegos necesiten correr a 1080p, la verdad no se que resolución se pueda obtener de un monitor VGA, FullHD como máximo?
Igual investigo la marca y especs del monitor y los comparto.
Les comento que el monitor es marca Samsung
Modelo 633NW
Tamaño 15.6 pulgadas
Resolución 1360x768 (esto como califica, llega a fullhd) Ya revise, ni siquiera es full, solo es HD
ivan95 escribió: si te pone 2133 Mhz, se podran subir seguro y ganas rendimiento😉
foroweb escribió:
Igual reviso de nuevo, pero en caso de que no tenga, tendría que buscar otro modelo de tarjeta que no necesite el conector.
Saludos.
Antuanerr escribió:
Sumado que una fuente de este calibre MSI MAG A650BN 80 Plus Bronce 650W 58€ soluciona sobradamente la papeleta para poner una rx6600 sin problemas
foroweb escribió:
Buen dia Compañeros, di un segundo vistazo y me encontré con esto
Y con esto
foroweb escribió:foroweb escribió:
Buen dia Compañeros, di un segundo vistazo y me encontré con esto
Y con esto
Estos conectores me serviran con el adaptador molex? Para alimentar la tarjeta gráfica.
ditifet escribió:
Si pero para una 1650 con conector pci-e 6 pines vale, si es para una 6600 no los uses con esta fuente, cambiala
foroweb escribió:ditifet escribió:
Si pero para una 1650 con conector pci-e 6 pines vale, si es para una 6600 no los uses con esta fuente, cambiala
Con la misma fuente, valdrá para una 1660 TI con conector de 8 pines?
Supongo que el adaptador molex puede ser tanto a 6 como a 8 pines.
ivan95 escribió:Cambia de fuente, te puede salvar el equipo
foroweb escribió:ivan95 escribió:Esta fuente podría servir?
https://www.mercadolibre.com.mx/fuente-de-poder-para-pc-balam-rush-gr-burst-gr750fm-750w-negra-100v240v/p/MLM16255366#reco_item_pos=5&reco_backend=best-seller&reco_backend_type=low_level&reco_client=highlights-rankings&reco_id=e172a8b1-a414-440b-9bdf-c6b6f2d2577f
Antuanerr escribió:Es probable que la tarjeta gráfica integrada del procesador sea mejor que la gt730.
Sobre las fuentes, las cx de corsair son gama media que tienen un pase de calidad, las prefiero a las evga br, pero tampoco creo que haya mucha diferencia.
Si la encuentras barata y la gráfica no consume mucho estaría bien, por ejemplo para una rx6600 podría valer pero elegiría algo un poco mejor.
foroweb escribió:Antuanerr escribió:Es probable que la tarjeta gráfica integrada del procesador sea mejor que la gt730.
Sobre las fuentes, las cx de corsair son gama media que tienen un pase de calidad, las prefiero a las evga br, pero tampoco creo que haya mucha diferencia.
Si la encuentras barata y la gráfica no consume mucho estaría bien, por ejemplo para una rx6600 podría valer pero elegiría algo un poco mejor.
Algo que no pensé desde el inicio, la gráfica integrada dice que comparte ram, se puede configurar para sacarle más provecho con la ampliación de ram que le hice?
Podría ampliar más la ram (ponerle otros 16gb para un total de 32) o esto de compartir la ram está topado?
Entiendo que el cambio de fuente es por la mala calidad de la que tengo o también va de la mano con el cambio de gráfica? Es decir, si no cambio tarjeta, se puede quedar con la que tiene?
Saludos.
foroweb escribió:
Tarjeta de Video NVIDIA GeForce GT 730 EVGA, 2GB GDDR5, 1xHDMI, 1xDVI, 1xVGA, PCI Express x16 2.0
Qué opinión tienen?