Recomendacion tarjeta grafica

Hola Buenas tardes,

Tengo un ryzen 5 1600 con 16 gb 3200 mhz trident z y placa base asus strix x370f, con una fuente evga de 750w gold, que tarjeta gráfica me recomiendan para esta configuración? Estaba pensando en una gtx 1060 asus rog strix de 6 gb, pero no se si sea conveniente o esperarme a una grafica mas potente? Que opinais. Busco que sea silenciosa ya que quiero que mi equipo sea lo mas silencioso posible.

Saludos.
A que resolucion quieres jugar? Cuanto presupuesto?
A 1080p, y mi presupuesto ahora mismo es aproximado de 200 euros, en un mes seria estirar unos 100 euros mas.
Rois86 escribió:A 1080p, y mi presupuesto ahora mismo es aproximado de 200 euros, en un mes seria estirar unos 100 euros mas.

Yo recomiendo la rx580 de 8gb esta a buen precio y a 1080 es una opcion muy buena
De 235 a 240€ en adelante tienes las GTX 1660 que son más potentes que las GTX 1060, para 1080p en general van bien, pero en juegos exigentes tendrás que relajar los settings si quieres tener 60 fps sostenidos, y en los más exigentes ni con esas.

rubenkxy escribió:Yo recomiendo la rx580 de 8gb esta a buen precio y a 1080 es una opcion muy buena

El problema es que muy silenciosas no son precisamente, y los modelos que lo son suelen costar más caros, y ya por ese precio te compras una GTX 1660 que rinde mejor.

Saludos.
javier español escribió:De 235 a 240€ en adelante tienes las GTX 1660 que son más potentes que las GTX 1060, para 1080p en general van bien, pero en juegos exigentes tendrás que relajar los settings si quieres tener 60 fps sostenidos, y en los más exigentes ni con esas.

rubenkxy escribió:Yo recomiendo la rx580 de 8gb esta a buen precio y a 1080 es una opcion muy buena

El problema es que muy silenciosas no son precisamente, y los modelos que lo son suelen costar más caros, y ya por ese precio te compras una GTX 1660 que rinde mejor.

Saludos.

Entonces para mi configuración lo más adecuado es una tarjeta gráfica de ese tipo?
Sí, sino no te la habría recomendado, ya una gráfica más potente con el procesador que tienes tendrías cuello de botella, además que por el precio que te quieres gastar más o menos tampoco te da.

Saludos.
Una 1070 de segunda zarpa o la 1660 que te han recomendado son buenas opciones.
Pues si es verdad la 1660 no habia caido en esa, creo que la he visto en torno a 230-250 EVGA echale un vistazo a ver que te parece
Yo en uno de mis equipos tengo una rx 580 8gb gigabyte y tira de lujo.
javier español escribió:Sí, sino no te la habría recomendado, ya una gráfica más potente con el procesador que tienes tendrías cuello de botella, además que por el precio que te quieres gastar más o menos tampoco te da.

Saludos.

He tenido un 1600 y no le hacía cuello de botella ni una 1080 ti.
Un saludo
ALEDEKAI escribió:Yo en uno de mis equipos tengo una rx 580 8gb gigabyte y tira de lujo.

Pero que tenga entendido las rx 580 no son tan silenciosas o me equivoco?
silenciosas no hay ninguna a pleno rendimiento....
Rois86 escribió:
ALEDEKAI escribió:Yo en uno de mis equipos tengo una rx 580 8gb gigabyte y tira de lujo.

Te equivocas, las hay que sí y otras que no, depende de la solución de ventilación y la curva que establezcas. Como te han dicho, a tope no hay ninguna que solo emita murmullo.

Para 1080/60 cualquiera de las citadas te irá bien; en algunos juegos AAA igual te toque bajar filtros y nada más. Si tu monitor es FHD 60Hz dudo que puedas sacarle mucho más rendimiento comparando unas u otras. Cada quien tiene sus preferencias y será más importante, creo yo, la unidad que te toque que los distintos modelos dentro del mismo chip.

Mi consejo es que mires tu bolsillo y decidas en base a lo que tengas. Siempre puedes subirlo, pero eso no te asegura que vayas a sacarle mayor provecho.
Rois86 escribió:

No hay ninguna grafica refrigerada con aire que a alto rendimiento haga 0 ruido, las hay que hacen menos ruido que otras pero todas haran ruido al 100% ya depende de cada persona lo que considere ruido
Una Intel refrita edición galvatron el renacido.

Así AMD Optimus Prime no puede negarse a una nueva pelea.

"Porque ha renacido"
pavi escribió:esta le iria bien no?

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1080 ... 171&sr=8-7

Ojo que eso lo vende un tercero.

Sin ninguna garantía por parte de Amazon.
17 respuestas