recomendacion tarjeta grafica

me imagino ke el tema este ya estara muy hablado, pero tras la inminente salida de Halflife 2, y ke aun me he kadado con ganas de jugar a Doom3 me gustaria ke me recomendarais una grafica para ke me dure y ke no sea muy cara (o por lo menos no demasiado)

tengo una geforce2 de 64mb de desde hace bastantes meses todos los juegos de pc se rien de mi Oooh

por eso ya ke me pillo una grafica... pues ke sea buena y me dure

tengo un p4 a 2.0 ghz y 512 de ram.... a ver ke me recomendais

muchas gracias [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para empezar tienes EXACTAMENTE MI MISMO PC antes de cambiar la gráfica XD.

Un contacto del MSN me dijo que una GeForce FX 5700 o algo así es más barata que una gforce4 mx 440 y que rinde mejor.

A tu opinión, yo tengo la última tarjeta que acabo de nombrar y como no soy jugón pues me basta, si fuese de éstos que juegan mucho a novedades de PC ya me la habría cambiado pero como para HL2 me sobrará.

Como rendir rinde bien pero a baja resolución cuando le metes polígonos y ostias el UT2003 me pega unos saltos de caballo impresionantes.

Saludos

OFFTOPIC: Tienes un MP
Un contacto del MSN me dijo que una GeForce FX 5700 o algo así es más barata que una gforce4 mx 440 y que rinde mejor.

1º Gf4 = Basura.
2º Fx5700 mas barata que GF4¿ XDDDDDDDDD venga dile a tu contacto q xp0c0 XD [oki]
Pues ahora mismo una tarjeta que te dure y que no te tosa cuando ejecute el doom 3 (digo doom 3 porque es lo más exigente que hay ahora mismo en cuanto a tarjeta gráfica), la mejor tarjeta con relación calidad/precio es una Ati 9800 Pro. La puedes encontrar por 200€. Si te compras algo más barato se te va a quedar corta en menos de 1 año, en cambio con la 9800 Pro podrás tirar más tiempo.

SAlu2
estas son buenas , bonitas y baratas...

Ati 9600PRO 256MB DVI 126,00 € (20.965 Pts)
Ati Sapph Rad. 9600XT 256M OEM 155,00 € (25.790 Pts)

con esto deberias tener mas q suficiente para el HL:2
si quieres más caña ...

Ati Sapphire Rad. 9800Pro 256MB 310,00 € (51.580 Pts)
Ati Sapphire Rad. 9800XT 256MB 446,00 € (74.208 Pts)
Ati Sapphire Rad .X800Pro 256MB 438,00 € (72.877 Pts)

A jugarrrrrrrrrrrrrr !!!!
leisan escribió:Pues ahora mismo una tarjeta que te dure y que no te tosa cuando ejecute el doom 3 (digo doom 3 porque es lo más exigente que hay ahora mismo en cuanto a tarjeta gráfica), la mejor tarjeta con relación calidad/precio es una Ati 9800 Pro. La puedes encontrar por 200€. Si te compras algo más barato se te va a quedar corta en menos de 1 año, en cambio con la 9800 Pro podrás tirar más tiempo.

SAlu2

esa ati 9800pro te refieres a la de 128mb no?
no .. está copiado de esta web http://www.dr-pc.net míralo tu mismo sección de gráficas.

Esta tienda está en valencia... quizás te interesarian más ( si no eres de aquí) los precios de app, batch pc... o demás franquicias que estén extendidas en toda españa.

pero bueno las gráficas son más o menos las q te he dicho, dónde puedas encontralas más baratas pues mejor.

Saludos
Ackman escribió:
esa ati 9800pro te refieres a la de 128mb no?

Si. La de 256 MB cuesta en torno a los 280~300€.

SAlu2
Perdonad una preguntilla sobre el tema: he tenido en la mano hoy una GeForce 6600 GT por 200 €, ¿qué tal está de precio?

Es que por lo que he leído en Tom's Hardware, es bastante mejor que la ATI 9600 XT y la ATI X600, que vienen a costar en torno a 150 €.

¿Qué me recomendáis?
he decidido pillar una ATI 9800PRO de 128mb

en ke web ke este bien de precio me recomendais pillarla?

salu2
tio_Pete la 6600gt sino tengo mal entendido es pci-e la relación calidad precio ahora mismo es la mejor, (rendimiento bastante superior a una FX5950U). Quién tuviese una placa con pci-e... [triston] [triston] [triston] [triston]
Ackman escribió:he decidido pillar una ATI 9800PRO de 128mb

en ke web ke este bien de precio me recomendais pillarla?

salu2

Mira en http://www.compuke.net, que estaba un poco por debajo de los 200 euros.(Ten en cuenta que a esa tienda hay que sumarle el iva a los precios).
11 respuestas