[Recomendación] Tarjeta SD para Wii

Holas,

quería que me aconsejarais alguna tarjeta SD para la Wii, ya que no sé cuál escoger, y bueno, las hay muy baratas en ebay, pero no sé si la Wii se traga todo, como un lector de tarjetas, o es como la PSP...

Yo uso una SD de 512 MB Kingston que tenía en la PDA y va bién.
yo tambien uso la kingston y me va bien
Yo me compre la oficial de Wii de 2GB, es un poco mas cara pero como la encontré por 30 € en el Corte Ingles no me pareció un precio excesivo, además también me la compre porque como de costumbre las oficiales son mas fiables.
Yo utilizo una de 2Gb Kingston y va de lujo.
Un saludo!
Delamuerte escribió:Yo utilizo una de 2Gb Kingston y va de lujo.
Un saludo!

Cualquiera de marca conocida te vale, y la de 1GB no pasa de 10€.
Total no sirve más que de copia de respaldo no?
Si la consola tuviera que hacer uso intensivo de ella todavía merecería la pena comprar una más rápida o algo.
Pues de momento ninguna. Si tienes una vieja por ahi tira que te va, pero la tarjeta de momento solo sirve para ver fotos, como copia de seguridad de las partidas (si se te jode la wii ese es el menor de los problemas) y para ponerle tu musica al excite trucks. Sinceramente mientras nintendo no le de un poco de uso, es bastante inutil tenerla.
A mi novia le compre una de 2Gb kingston que me costó 17 euretes y va bien :)
Euler escribió:Cualquiera de marca conocida te vale, y la de 1GB no pasa de 10€.
Total no sirve más que de copia de respaldo no?
Si la consola tuviera que hacer uso intensivo de ella todavía merecería la pena comprar una más rápida o algo.

Y para ver fotos y videos, escuchar música y en el excite poner tu propia banda sonora
Kingstom y la marca Sandisk son las más compatibles.

La marca "TAKE" no es muy buena que digamos no la reconoce siempre.
Tengo la oficial de 2Gb y me va perfecta, el precio tampoco es muy exagerado como para no pillarse la oficial, también tengo que decir que Kingston es una marca de los más recomendable.
Tengo una duda sobre las tarjetas SD.
Me he comprado un MP4, y necesita una tarjeta miniSD.
Ese tipo de tarjetas es igual que la que necesita la Wii?
Es que he preguntado por tarjetas SD; y me han dicho que hay dos modelos miniSD y microSD. ¿Cuál es la que usa Wii?
gracias y un saludo.
^atlas^ escribió:Holas,

quería que me aconsejarais alguna tarjeta SD para la Wii, ya que no sé cuál escoger, y bueno, las hay muy baratas en ebay, pero no sé si la Wii se traga todo, como un lector de tarjetas, o es como la PSP...

Realmente merece la pena comprar una SD por ebay, cuando por las tiendas te cuestan una miseria?
Holas,

pues nada, finalmente me compraré una original -que desconocía que las hubiere-, y para Nintendo, prefiero tenerlo todo original que luego... ¿Aquí no hay nada de MagicGate y esas cosas no?

Gracias por las respuestas.

juans1369 escribió: Tengo una duda sobre las tarjetas SD.
Me he comprado un MP4, y necesita una tarjeta miniSD.
Ese tipo de tarjetas es igual que la que necesita la Wii?
Es que he preguntado por tarjetas SD; y me han dicho que hay dos modelos miniSD y microSD. ¿Cuál es la que usa Wii?
gracias y un saludo.

La Wii usa las SD a secas.
Si te compras una MiniSD -pequeñitas en relación a una SD- o una MicroSD -más pequeñas todavía-. Puedes comprarte un adaptador para la Wii, y así usar la misma tarjeta para el MP4 y la Wii. Aunque es posible que ya te venga.
Yo me voy a comprar una de 1gb dentro de poco. Sabéis que tal va la marca transcend?

Salu2!
Yo me compre una de 1 GB en la Fnac por 9,90, era una marca poco conicida pero me fije y la tarjeta esta hecha en japón por Thosiba asi que no creo que me vaya a dar muchos problemas y por ese precio [tadoramo]
Ratónico_944 escribió:Yo me voy a comprar una de 1gb dentro de poco. Sabéis que tal va la marca transcend?

Salu2!

Tampoco da muchos problemas [oki]
Yo comparto la kigston del cartucho flasch de mi SD de 2 g con la wii
Una pregunta. ¿Creeis que merece la pena comprar una sd para la wii única y exclusivamente?
hombre, pues la verdad es que viendo los precios a los que estan pues sí vale la pena [rtfm]

Sobretodo si se sigue avanzando en la scene y mediante aplicaciones puedes darle juego a la SD.

Además de servirte para guardar las partidas de los juegos ya pasados y que necesitas el save para seguir jugando esporádicamente (DBZ Tenkaichi 2 por ej.)

Además si te pillas una de 2-4 GB la puedes usar para la Cámara digital, el MP$, el Flashcard de la NDS, para el SDMEDIA LAUNCHER.......
19 respuestas