Hola,
Un amigo me ha convencido para comprarme una NDS Lite para estas navidades y al ir a informarme sobre las flash-carts me encuentro con que hay muchísimas y no se por donde tirar. Mi amigo tiene la R4 y está muy contento pero por lo que he visto hay bastantes más (por ejemplo, la M3), e incluso dentro de un mismo tipo/"marca" hay diferentes modelos (de la M3 hay varios!). He repasado varios hilos de aquí (por ejemplo el que hace un repaso de todos o una gran parte de los flash-carts), pero tampoco me aclaro porque hay muchas funcionalidades que o no conozco o no se si realmente merecen la pena.
Preguntas:
- ¿Cual me recomendaríais y qué funcionalidades creeis que son las más importantes en una flash-cart? (por ej, a priori parece que lo de no tener que parchear juegos de NDS yo lo pediría).
- ¿Hay diferencias de compatibilidad entre NDS antigua y la Lite? Yo siempre me refiero a la Lite, pero no veo ningún foro específico de ella, así que asumo que deberían se iguales
? ¿Algo a tener en cuenta? (p.ej tamaño de la flash-cart para que no sobresalga, etc).
- ¿Qué tienda me recomendarías para comprarla? (si puede ser en Madrid, y si no, pues algun e-commerce)
Por último, una dudilla técnica un poco offtopic (pero espero que se me perdone):
- si me compro la NDS Lite en USA (he visto que ha salido una en rojo+negro preciosa, que no la he visto en España; aparte, que en USA está más barata), ¿qué necesitaré comprar aparte? ¿Me vale con una clavija adaptadora de corriente, o tendría que comprar el adaptador entero? ¿Algún otro inconveniente / incompatibilidad de la versión USA vs Europea?
Gracias, majos.
-r