Recomendación TDT HD

Hola, me podrían recomendar un sintonizador económico TDT HD?

He leído que los últimos Blusens incorporan una nueva familia de chips Sunplus que son considerablemente más potentes que la generación anterior en calidad y posibilidades multimedia, pero me está costando encontrarlos en tiendas como redcoon, pcbox, etc que aparecen como puntos de venta oficiales pero en realidad no disponen de los mismos. Como supongo que serán aparatos chinos remarcados me serviría cualquier otro aparato similar que incorpore estos nuevos chips, siempre que la marca sea un poco seria con las actualizaciones de firmwares y la garantía.

No querría gastar más de 40 Euros.

Gracias
Sí, quizás Nevir dé un poco más de confianza... [+risas]

Me pilla un poco a desmano Fnac, sigo buscando!

Gracias [beer]
Yo tambien estoy buscando uno como tu para mi padre, no mas de 40. Estoy por pedirlo de fnac ya que hay gastos de envio gratis.
Al parecer hay bastantes casos de unidades Blusens defectuosas, quizá explique la causa de su "desaparición", pero por otro lado es raro que estos chips que son nuevos pero ya tienen un tiempo tengan tan poca tasa de mercado.
Yo tengo el blusens y me va "bien" lo unico que falla un poco es el mando, que a veces le da la neura y si pulsas un botón rápido hace la acción del anterior que pulsaste... lo uso como grabador, ya que mi tele tiene TDT HD, y la verdad es que estoy contento con el, se ve muy bien, y lo de grabar viene de perlas, que es para lo que lo compré
Baxxter escribió:Sí, quizás Nevir dé un poco más de confianza... [+risas]

Me pilla un poco a desmano Fnac, sigo buscando!

Gracias [beer]

Hay un modelo de nevir q es tdt hd y q va muy bien y ya he leido por los foros creo q es 1030 y lo tenían en saturn y en pccomponentes por 35 euros y reproduce mkv por su usb frontal y permite grabar.Se q tiene las letras del display en rojo y te indica el canal encendido.
^Parece que algún modelo de Akira y Mvision pueden incorporar también estos chips.
Baxxter decirte que si al final te decantas por el blusens y lo compras en su store, si añades el código promo4010 antes de finalizar tu compra te hacen un 5% (hasta el 31 de marzo). Puedes ver más información sobre el código en http://descuentoblusens.blogspot.com/

Suerte con tu búsqueda ;)
rastruja escribió:Baxxter decirte que si al final te decantas por el blusens y lo compras en su store, si añades el código promo4010 antes de finalizar tu compra te hacen un 5% (hasta el 31 de marzo). Puedes ver más información sobre el código en http://descuentoblusens.blogspot.com/

Suerte con tu búsqueda ;)

Muchas gracias!!!
11 respuestas