Recomendación teclado inalámbrico

Hola buenas,

Hace ya unos años que vengo usando el mismo teclado (he ido cambiando el teclado por el mismo modelo), el Logitech Dinovo BT --> Logitech Dnovo
Principalmente lo he usado para jugar y ocio, así que como veis no soy muy exigente, ya que seguramente para jugar no sea lo mas indicado. Quería preguntaros por alguna recomendación, mis únicas exigencias serían:

- Teclas tipo portatil.
    - Tamaño mas o menos parecido, que sea estable en el regazo, ya que yo juego al PC en TV y en sofá.
    - Sin cables.
    - Precio máximo que estaría dispuesto a pagar --> 50€ ~60€

Un saludo y gracias!
En compraventa tienes un Corsair, eso si, 160€
@Necrofero Uff mucha pasta para un teclado (a mi parecer), no puse como condición el precio, lo voy a añadir.
Yo te puedo recomendar un Logitech G915 TKL que uso ahora. Me salió muy barato en oferta flash, pero ahora suelo verlo a 190€

Supuestamente mecánico, yo no noto el tacto mecánico habitual. Tamaño de teclas de portátil. Inalámbrico BT y Unifying. La batería dura muchísimo, quizá 3-4 meses aunque no lo he medido con precisión, sólo que no recuerdo de una vez a otra cuándo fue la última vez que cargué.

Saludos.
Yo tengo desde hace años un Logitech K810 y encantado.

Las teclas son tipo chiclet y permite sincronizar hasta 3 dispositivos (luego seleccionas en el propio teclado).

Ahora mismo creo que el que se vende es la versión K830, pero también tiene muy buena pinta :)

Salu2
Por cierto, algo más básico el K270 que uso en el curro. Teclado completo, teclas normalillas de portátil, las patas se rompen con mirarlas (ya llevo varias impresas en 3D) y si lo compras suelto, y aseguras que incluye conexión Unifying, puedes combinar con el ratón inalámbrico Unifying en un sólo dongle USB.

Saludos.
Se te va a 72 euros, pero otra opción es el Logitech MX Keys Mini. Mi novia tiene el de tamaño completo, y la construcción, tacto y duración de batería es una gozada para ese tipo de teclados.
https://www.amazon.es/MXKEYS-Mini-WRLS- ... 8732&psc=1
@dCrypt Demasiado caro para el uso que le quiero dar, el segundo que comentas, lastima que las teclas no sean tipo portatil, es decir, mas bajas, que es lo que uso actualmente, pero gracias.

@Er_Garry El primero que me dices. se me va mucho de precio, el segundo es demasiado pequeño para como lo voy a usar, pero gracias.

@Mendrolo Se ve muy wapo, pero me pasa como el K830, me es demasiado corto =/, igualmente muchas gracias!

Up! a ver si consigo ver algun teclado que me sea comodo para el uso que le daré, muchas gracias!
Cyan escribió:lastima que las teclas no sean tipo portatil, es decir, mas bajas, que es lo que uso actualmente, pero gracias

¿Te refieres al K270? Miralo bien, si que tiene las teclas más bajas. No sé cuánto de bajas las quieres, pero lo son.

Saludos
@Cyan este cómo lo ves?

https://www.logitech.com/es-es/products ... mouse.html

Cumple bastante bien todos los requisitos. No te dejes llevar por el precio que pone la web de Logi, se puede conseguir por ~40€
@daRkCh4n Me lo miro, me cuadra bastante por el estilo de teclas y tamaño, gracias!
10 respuestas