Recomendación teclado mecánico inalámbrico

Buenas tardes compañeros Eolianos.

Llevo varios días dándole la vuelta a Amazon a ver si consigo ver algún teclado mecánico e inalámbrico para comprarlo.

El otro día compré uno pero lo tuve que devolver, ya que dejaba de enviar señal muy seguidamente, con lo que no podía escribir apenas tres frases seguidas.

Tiene que ser full layout ES, y que tampoco se dispare mucho el precio, no me gustaría dejarme más de 100€ en un teclado.

Muchas gracias por adelantado!
Hola,

Yo compré un Keychron V6 para mi hijo, me parece una pasada. Keychron tiene alguno inalámbrico por BT y no son nada caros para todo lo que traen. Yo les daría una oportunidad.

Saludos.
dCrypt escribió:Hola,

Yo compré un Keychron V6 para mi hijo, me parece una pasada. Keychron tiene alguno inalámbrico por BT y no son nada caros para todo lo que traen. Yo les daría una oportunidad.

Saludos.


Hola, gracias por la respuesta, voy a pedir uno que hay en Amazon a 111€ creo que es, inalámbrico mecánico y con RGB blacklight
Mírate el royal kludge M75
iluvatar_1984 escribió:Mírate el royal kludge M75


Pide un full.

Saludos
iluvatar_1984 escribió:A mi me gustan de 75

Como dice el compañero, piso un full.
Si si, perdona, lo había entendido mal ;)
Buenos días, gracias a las recomendaciones de los compañeros, he comprado un Keychron K10 Pro Wireless y ya lo tengo en casa, el teclado se siente fenomenal y pesa lo suyo, eso sí, en ningún lado avisa que no trae receptor bluetooth y tengo que comprar uno aparte.
iluvatar_1984 escribió:Mírate el royal kludge M75


He estado mirando, no vienen en español, no?
Necrofero escribió:
iluvatar_1984 escribió:Mírate el royal kludge M75


He estado mirando, no vienen en español, no?


Justamente esos modelos puedes escoger y los hay en español
11 respuestas