yosu888 escribió:hola me gustaria que me recomendaran un teclado y raton gamer,preferentemente para shooters,tanto en 1ª como en 3ªpersonas,el presupuestp seria asta los 80 euros,gracias. :)
Un teclado decente debería ser uno con accionadores mecánicos. Para shooters te convendría uno con mecanismos lineales como los Cherry mx red (rojos) o black (negros) si prefieres un tacto algo más duro. En cualquier caso, teclados de ese tipo puedes encontrarlos a partir de 70€. Rebuscando o mirando de segunda mano puedes encontrarlos por menos. Mira además que puedas programarle macros, si crees que las vas a necesitar.
En cuanto al ratón, para jugar shooters creo que te hace falta uno láser con sensor ajustable (un rango amplio, por ejemplo yo tengo un CM Storm Mizar, que es sencillito pero muy competente, con sensor Avago ajustable en tiempo real desde 200dpi hasta 8200dpi). Que tenga botones programables también sería importante. Los puedes encontrar a partir de unos 35€.
Vamos, que por menos de 100€ veo difícil que montes algo competente. Aún así, si quieres considerar tecnologías menos "robustas" puedes echar un ojo al teclado Corsair Raptor K30 (de membrana, pero programable y decentillo, por 50€) y el mencionado CM Storm Mizar. Te quedaría algo apañado y ajustado a tu presupuesto.