Recomendación Teclado + Ratón Gaming

Buenas!,

como bien dice el título, abro este hilo para que me recomendéis un Teclado y un Ratón Gaming con un presupuesto de 50€ (60€ si realmente merece la pena).

De teclado siempre he tenido un Logitech de 10€ en el Media Markt sencillísimo, y ahora que lo tengo casi cascaete, pues me apetece uno "pa'viciar".

De ratones.. tuve un Ozone 5K, me encantaba, era una maravilla, pero a los dos años y medio empezó a funcionarme mal.

Ahora tengo un Nox Krom y es una **** mierda. Desde el principio el click derecho iva mal (pero suficiente para ignorarlo) y ahora el cable se me ha roto y lo tengo con celo aguantando...

Así que esta es mi situación, que me recomendaríais?

Otra duda es que... se me han antojado unas gafas gamer de estas Gunnar... alguno las tiene? las recomendaríais?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

como bien dice el título, abro este hilo para que me recomendéis un Teclado y un Ratón Gaming con un presupuesto de 50€ (60€ si realmente merece la pena).

De teclado siempre he tenido un Logitech de 10€ en el Media Markt sencillísimo, y ahora que lo tengo casi cascaete, pues me apetece uno "pa'viciar".

De ratones.. tuve un Ozone 5K, me encantaba, era una maravilla, pero a los dos años y medio empezó a funcionarme mal.

Ahora tengo un Nox Krom y es una **** mierda. Desde el principio el click derecho iva mal (pero suficiente para ignorarlo) y ahora el cable se me ha roto y lo tengo con celo aguantando...

Así que esta es mi situación, que me recomendaríais?

Otra duda es que... se me han antojado unas gafas gamer de estas Gunnar... alguno las tiene? las recomendaríais?

Saludos!,
Zhorknet.

Yo llevare ya unos 5 o 6 años con el teclado G15 de logitech y estoy encantado con el, si algún día se me peta ya le tengo echado el ojo a sus versiones mejoradas como el G510 o el G19 (este algo mas carete :P). Con los ratones siempre tenia mala suerte, me cascaban muy rápido y todos eran muy simples.. al final un día termine cansándome y tire por un ratón caro (Razer Molten Naga) y desde entonces no he tenido problemas con el ademas tiene bastantes teclas programables para asignarle macros :P.

Saludos!!
Bufff... pero lo que me recomiendas se va por las nubes >.< .

Zhorknet.
Yo te puedo comentar el teclado que uso yo:

AeroCool Templarius Arma Gaming Keyboard - 22 € aprox. en Pc componentes...

Es feo como el solo, pero en relación calidad / precio.. esta muy bien, la verdad, retro-iluminado y tal y "baratillo"...

En cuanto al ratón, no te recomiendo nada, por que yo uso el Nox Krom, y ya he leido lo que piensas de el xD, aunque ya mi me va muy bien y estoy contento con el (esta claro que podría llevar software de configuración y tal.. pero por el precio... cuando me canse otro..)

Saludos!
si no tienes problemas con comprarlos de segunda mano mirate el foro de C/V de eol, hay muy buenas ofertas, es mas, mi raton y teclado los he comprado aqui (Logitech g11 y un razer lachesis)
Ahora si los quieres nuevos como te dijo el compañero, de teclado el aerocool templarius esta muy bien y de raton yo pillaria este http://www.pccomponentes.com/sharkoon_d ... mouse.html o este http://www.pccomponentes.com/sharkoon_f ... mouse.html
Yo de raton te recomiendo un Logitech G400 es la nueva version del clasico "MX518", barato, sencillo y comodo:

Imagen
Buenas! De teclado, no sabria que recomendarte, ya que no soy muy de teclados gamer, pero raton, te recomiendo el que te ha dicho un poco mas arriba darkpolo5, el Sharkoon Drakonian http://www.pccomponentes.com/sharkoon_d ... mouse.html

Me lo he pillado hace un mes, y estoy bastante contento. Por el precio que sale, es un raton bastante completo, preciso, y todos los botones son programables (para macros, o por la tecla que desees). Ademas, varias configuraciones de DPI (7 en total creo).

Si necesitas mas info, enviame un MP y te comento! O por aqui por el post

Salu2
El teclado no está del todo mal, aunque yo todo lo que tengo en casa es Negro y que sea blanco chafa un poco >.< .

En cuanto a el ratón, me está gustando, me recuerda mucho a mi Radon 5K y eso me endurece los pezones. La duda que tengo es, cómo es el cable de este, de que material está hecho?

Gracias por vuestros aportes, sigo interesado en saber algo del tema gafas, si vosotros no las habéis probado, conocéis gente que si?

Saludos!,
Zhorknet.
si jugais al pc en un escritorio mi recomendación es no jugar con teclado, G13 tiene muy buena crítica. Yo como juego en el salón no me he echo con él por que no me puedo permitir tener cacharros por medio. Un saludo. :D

ahhh y por cierto tema gafas:

ya se abrieron un par de hilos preguntando por las gafas Gamer y se murieron los hilos y (bajo mi opinión, no se dijeron más que chorradas).

Cualquier cosa que se interponga entre tu ojo y la pantalla te va a hacer "ver peor" la imagen, esa es una verdad OBVIA y absoluta.

Dicho esto, si pasas muchas horas delante de la pantalla, el brillo puede cansarte los ojos y las gafas ayudan, pero como ya dijo algún forero hay programas gratuitos en pc que pueden hacer algo parecido. Sin tener que usar esas gafas.

¿Quiere decir esto que comprar esas gafas sean una mala compra? (pues para la mayoría de gente SÍ, es tirar el dinero) pero si eres de los que usan gafas por miopía o cualquier deficiencia visual (como es mi caso) y pasas muchas horas delante de la pantalla del PC, es recomendable que tus gafas sean antireflejante (y este tipo de cristal no es barato, en una óptica normal te cobran sobre al menos 25€ extras sobre el cristal normal) Las gafas gamer estas de las que hablamos tienen este tipo de cristal, que NO NOS VA A PERMITIR VER MEJOR LA PANTALLA que una persona que no precise de gafas, pero al menos es una mejora con respecto a las gafas sin cristal antireflejante.

Aclaro esto por que la otra vez que se habló del tema gafas algún usuario aseguró que usar las gafas gamer y las del decathlon de 15 euros era lo mismo (y ni por asomo la del decathlon tienen cristal antireflejante).

En resumen las gafas Gamer yo sólo las encuentro "recomendables" bajo 3 premisas:
- Necesitas usar gafas por deficiencia visual.
- Pasas muchas horas delante del PC.
- No te importa pagar un pelín más por unas gafas con cristal antireflejante graduadas de lo que pagarías en una óptica de barrio.

Si cumples las 3 puede ser una compra justificada. Sinó estás tirando el dinero, que oye, cada uno hace con su dinero lo que quiere y a mi me parece bien :).

un saludo.
Teclado genius gx imperator y ratón A4tech con software oscar.
Yo monto un G13 y un Razer Mamba 4G... He probado de todo... que decir, es mejor soltar pasta que al final acabando comprando 5 ratones.

Hace poco estaban de oferta en GAME por 29,95 (por liquidación de estos ratón) por un Razer Imperator con sensor 4G (de los mejores sensores de RAZER) Y por ese precio es un ratón cojonudo. Mira a ver si en el de tu ciudad le quedan.

Teclado, aqui ya el que mas te guste, como digo el G13 es lo mejor, junto con el Orbweaver (este destartalo por precio) que hay. Te permite un mapeado completo y macros en todas las teclas. Eso si es un perferico al que hay que hacerse.

Aqui recomiendo cualquier teclado "GAMER" que va a tener lo que necesitas, iluminación para la noche, diseño atractivo, sin retardo y pulsación de muchas teclas a la vez.
Yo normalmente huyo de todo lo "gamer" ya que considero que los precios están infladisimos y la calidad en muchos casos deja mucho que desear para bajar el coste al incluirle las polladas de suelen tener este tipo de productos.

En cuanto a teclados y ratones siempre me han dado mejor respuesta los que van dirigidos a la "oficina"
¿Mierda el nox-krom? ¿este? http://www.pccomponentes.com/nox_krom_kull_2800_dpi_gaming_mouse.html
Madre mia, pues a mi me encanta, de hecho tengo 2. [boing]

Teclado... si pudieras estirar un poquillo e irte a un mecánico cherry, no te arrepentirás.

Saludos.
Si, ese mismo.

El diseño es muy bonito, pero en comparación con mi antiguo raton Ozone Radon 5K, me gusta bastante más el antiguo.

Se podrá decir que he tenido mala suerte y me ha salido un click derecho defectuoso, pero para jugar al LoL me hunde...

Además de la mala calidad del cable que está hecho que en un par de meses se me ha roto. El ratón en si no está mal, pero ahora ya se y puedo decir que no es un ratón con el que vayas a compartir años de uso, dado a su mala calidad.

En cuanto a el ratón mecánico Cherry, que tiene de especial?

Gracias por vuestros aportes, me lo estoy mirando todo con lupa.

En cuanto a las gafas, yo soy míope, aunque para mirar la pantalla no necesito gafas, aparte de anular el reflejo que más tienen de interesante?

Realmente paso todo el día frente a la pantalla, si no es jugando, es trasteando. Un dato es que, con 17 años empezé a trabajar en el mundo de la informática y desde entonces estoy perdiendo vista.

Como recomendación personal, me las recomendaríais?

Saludos y de nuevo agradezco vuestros aportes, si tenéis más ideas comentadlas plx!
Zhorknet.
Lo de los periféricos es como todo, muy personal.

Los teclados cherry se caracterizan por alta durabilidad y gran respuesta al tecleo, si miras casi todos los teclados gaming tan de moda ahora usan de base cherry.
Los teclados ofimáticos buenos de toda la vida, son cherry también. Ayer mismo mi médico me recetaba desde un cherry con lector de tarjetas. Están hechos para aguantarlo todo jeje

Por ejemplo, el mio, un gigabyte aivia osmium usa cherry-red. Otros cherry-brown, blue...

Échale un vistazo, verás como te rayas pronto [beer] [beer]
Buenas!,

he mirado lo de el Raton Razer Imperator... y ahora estoy indeciso entre este y el Sharkoon Drakonia. Los dos me llaman mucho la atención, más el Drakonia por su tamaño ya que tengo una mano grande y agradezco un mice enorme. Algun entendido podría darme su consejo y algunos motivos?

En cuanto a los teclados... he estado mirando el tema Cherry y si es cierto que es lo que empieza a llevarse ahora, y amí me encanta que se note cuando pulsas una tecla... pero joder, el mas barato te cuesta 55€ ... realmente merece la pena?, no podría tirar con el que me han aconsejado de 25 € con rasgos gamer?

Saludos!,
Zhorknet.
Ayer me llegó un ratón Logitech G400. Ahora mismo ando fuera y el ratón que usaba con el portátil (si, también para jugar...cosas de no tener demasiado presupuesto [+risas] ) era un Logitech V150 al que le empezaba a fallar el click izquierdo. En España tengo un G5 que siempre me ha dado lo que le he pedido. Y de momento el poco tiempo que llevo con el G400 me ha encantado, es muy, muy similar y viniendo del V150 es como la noche y el día.

Ademas no me parece muy caro, en mi caso ha salido por 30 libras. No se el precio que tendrá en España ahora mismo :)
Baktor escribió:Yo de raton te recomiendo un Logitech G400 es la nueva version del clasico "MX518", barato, sencillo y comodo:

Imagen

din din din din! [beer]
El tema de las gafas esas, haz calculos, si no te importa pagar creo que son unos 35 - 40 euros de más por unas igual de buenas (salvo por el tema del brillo) de una óptica merece la pena. Digamos que si las vas a tener que usar delante de la pantalla y quieres ya de paso tener unas que sean "chulas" (eso ya va a gustos) no es tampoco una locura.

Una locura es más los que no necesitan llevar gafas y se las ponen por que ocelote las lleva xD.

Un saludo.
La verdad es que elegir ratones para jugar es relativamente fácil en función del presupuesto que tengas, pero conseguir teclados decentes por menos de 50€ :/ eso ya es otro tema..

Salu2
Se me va muchísimo del precio... pero la verdad es que me estáis convenciendo con lo del teclado mecánico... realmente merece la pena?

Yo hasta ahora no me he quejado de lo que he tenido... realmente vale, lo que pagaría por estos teclados?, 80€? (Personalmente me parece excesivo, pero oye, quizas si que vale lo que piden!).

Me estoy mirando este... http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _rojo.html , pues tiene Cherry Red y un toque gamer (que lo quiero, nunca he tenido un teclado con led's y me encantaría tenerlo ahora que me voy a comprar algo similar).

Dicho esto, conocéis algun teclado que sea más barato que todos estos altos precios y que sea mecánico?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Se me va muchísimo del precio... pero la verdad es que me estáis convenciendo con lo del teclado mecánico... realmente merece la pena?

Yo hasta ahora no me he quejado de lo que he tenido... realmente vale, lo que pagaría por estos teclados?, 80€? (Personalmente me parece excesivo, pero oye, quizas si que vale lo que piden!).

Me estoy mirando este... http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _rojo.html , pues tiene Cherry Red y un toque gamer (que lo quiero, nunca he tenido un teclado con led's y me encantaría tenerlo ahora que me voy a comprar algo similar).

Dicho esto, conocéis algun teclado que sea más barato que todos estos altos precios y que sea mecánico?

Saludos!,
Zhorknet.

Yo probaría uno antes de comprarlo, pq son muy "diferentes", hay mucha gente que no le gusta el tacto.

Salu2
Yo coincido con IronArthur, y buscaría la forma de probar un mecánico antes. Al principio las teclas te pueden parecer "toscas" o "duras", pero en cuanto te adaptas ya no vuelves al membrana. Este tipo de teclado es caro, pero piensa en él como una inversión, ya que también son más duraderos que los normales, y tus muñecas y ese tunel metacarpiano te lo agradecerán :Ð
Te puedo asegurar que el tacto que pueda tener me encantará. Cuanto más duro mejor (esto puede sonar raro haha), me gusta sentir como pulso la tecla, el clac que hacen. Actualmente tengo un Logitech desde hace casi 3 años y sigue aqui en pie (y mira que lo maltrato) entonces, si uno de 10€ va bien, porqué debería gastarme esos 70€?

Ya os digo, la idea me encanta, pero es mucho dinero y si me lo gasto, quiero estar absolutamente convencido de ello.

Saludos!,
Zhorknet.
NiCH escribió:Yo coincido con IronArthur, y buscaría la forma de probar un mecánico antes. Al principio las teclas te pueden parecer "toscas" o "duras", pero en cuanto te adaptas ya no vuelves al membrana. Este tipo de teclado es caro, pero piensa en él como una inversión, ya que también son más duraderos que los normales, y tus muñecas y ese tunel metacarpiano te lo agradecerán :Ð

La duración todo es relativo yo sigo usando a diario mi teclado amarillento con adaptador de Din a ps2 de los primeros con tecla de windows, que tuve que quitar una tecla para confirmar sino era un teclado mecánico camuflado pq llevo usandolo a diario desde hace 17años y ahí sigue.

Sobre los mecánicos, a mi me resultan demasiado máquina de escribir por lo menos los que he probado que era cherry black. Aparte de ruidosos.

Cherry red son "blandos", no duros te aviso por tu comentario.

salu2
IronArthur, descuida, ya no se fabrican teclados como los de antes y todo depende el jabalí que los use.

Los cherry red son blandos si, comparando con los otros mecánicos (sobre todo blue), pero aquí comparamos con los membrana.

Por si interesa http://www.daskeyboard.com/blog/?page_id=1458
Zhorknet escribió:Buenas...

me recomendáis este ratón?

http://steelseries.com/products/games/w ... ming-mouse

Saludos!,
Zhorknet.

$129.99 ni de coña
No pienses en el precio, piensa en lo que trae, me lo recomendáis?

Zhorknet.
Zhorknet escribió:No pienses en el precio, piensa en lo que trae, me lo recomendáis?

Zhorknet.

Tampoco. No es una maravilla de ratón, hay bastantes mejores opciones, y tiene un montón de xtras temáticos que no sirven para nada.

Salu2
retamal1990 escribió:
Baktor escribió:Yo de raton te recomiendo un Logitech G400 es la nueva version del clasico "MX518", barato, sencillo y comodo:

Imagen

din din din din! [beer]

Ya te digo.
Desde que cambié de pc (ahora hará 2 años) también renové el ratón y estoy la mar de contento. No necesito un ratón más caro ni nada por el estilo, va genial...
Antes tenia un MX500 y la verdad es que este el tamaño y peso es ideal.

http://www.pccomponentes.com/logitech_o ... _g400.html

Salu2.
Bueno, creo que me he decidido, hoy mismo haré la compra.

Al final caerá...

http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... inado.html

Estaba indeciso entre este o el mecánico CM de 75€. Pero como dije dispongo de 50€ y el mecánico se va por las nubes. Si algún dia dispongo de más dinero, caerá uno mecánico.

También estaba entre el templarius, pero hoy he recibido el mail de PCComponentes, de que este que me compraré esta rebajado, y estéticamente me gusta mas que http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... board.html , aunque tenga menos teclas de funciones, me gusta más, además el templarius no se si las teclas son finas, creo que si (las de arriba, el espacio, control, etc. se ven gorditas).

Y de ratón...

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_d ... mouse.html

Desde el primer momento que me lo pusisteis me encantó, no por el dibujo de escamas, sino por lo grande que es, tuve uno parecido y este se parece mucho, creo que me encantará. Tiene el tema del peso (cuanto más mejor!), láser, botones por'tos'laos y sin pasarse. En fin, solo espero que me dure y no se me jodan "mierdas" como el que tengo ahora.

¿Creéis que hago una buena compra?

Gracias por todas vuestras sugerencias!,
Zhorknet.
Mi recomendación de ratón: Cooler Master Storm Inferno. Lo tienes por 39 € + 3.95 gastos de envío en PcComponentes (http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_inferno.html).

Antes de este ratón tuve un Logitech G5 (la versión con camuflaje azul) y fue otra maravilla!

Y de teclado, yo ahora mismo tengo un Logitech G510 que me parece muy bueno, pero es de membrana, no mecánico. Así que ahí voy a dejar mejor que te recomiende otro, que a mí la membrana me va bien pero los habrá mas entendidos que yo.

Saludos!
Zhorknet escribió:¿Creéis que hago una buena compra?.

Pues no. Dos productos remarcados chinos. Para eso los pillas en DX, ebay o donde sea más económicos. Es mi opinión, claro.
emeritoaugusto escribió:
Zhorknet escribió:¿Creéis que hago una buena compra?.

Pues no. Dos productos remarcados chinos. Para eso los pillas en DX, ebay o donde sea más económicos. Es mi opinión, claro.

Creele, mas razón que un santo tiene.Por poquito mas yo creo que te haces con mejor equipo...
Yo ya te dije el Cooler Master. Ese por 42 € lo tienes en casa.
36 respuestas