si jugais al pc en un escritorio mi recomendación es no jugar con teclado, G13 tiene muy buena crítica. Yo como juego en el salón no me he echo con él por que no me puedo permitir tener cacharros por medio. Un saludo.
ahhh y por cierto tema gafas:
ya se abrieron un par de hilos preguntando por las gafas Gamer y se murieron los hilos y (bajo mi opinión, no se dijeron más que chorradas).
Cualquier cosa que se interponga entre tu ojo y la pantalla te va a hacer "ver peor" la imagen, esa es una verdad OBVIA y absoluta.
Dicho esto, si pasas muchas horas delante de la pantalla, el brillo puede cansarte los ojos y las gafas ayudan, pero como ya dijo algún forero hay programas gratuitos en pc que pueden hacer algo parecido. Sin tener que usar esas gafas.
¿Quiere decir esto que comprar esas gafas sean una mala compra? (pues para la mayoría de gente SÍ, es tirar el dinero) pero si eres de los que usan gafas por miopía o cualquier deficiencia visual (como es mi caso) y pasas muchas horas delante de la pantalla del PC, es recomendable que tus gafas sean antireflejante (y este tipo de cristal no es barato, en una óptica normal te cobran sobre al menos 25€ extras sobre el cristal normal) Las gafas gamer estas de las que hablamos tienen este tipo de cristal, que NO NOS VA A PERMITIR VER MEJOR LA PANTALLA que una persona que no precise de gafas, pero al menos es una mejora con respecto a las gafas sin cristal antireflejante.
Aclaro esto por que la otra vez que se habló del tema gafas algún usuario aseguró que usar las gafas gamer y las del decathlon de 15 euros era lo mismo (y ni por asomo la del decathlon tienen cristal antireflejante).
En resumen las gafas Gamer yo sólo las encuentro "recomendables" bajo 3 premisas:
- Necesitas usar gafas por deficiencia visual.
- Pasas muchas horas delante del PC.
- No te importa pagar un pelín más por unas gafas con cristal antireflejante graduadas de lo que pagarías en una óptica de barrio.
Si cumples las 3 puede ser una compra justificada. Sinó estás tirando el dinero, que oye, cada uno hace con su dinero lo que quiere y a mi me parece bien
.
un saludo.