Recomendación Teclado, ratón y mando.

Hola muchachos, me gustaría que me aconsejarais sobre esos periféricos, Hasta hoy he usado un teclado logitech inalámbrico junto con un ratón inalámbrico logitech, y bueno no sé si dar el paso a los mecánicos y tal. En cualquier caso que sean de calidad, que duren y demás. (Entiendo que la calidad no es barata, cuento con ello).

Y el uso principal es jugar y ofimática, quizás algún día escribir pero lo más normal es jugar y a las malas para escribir ya tengo el otro teclado.

Gracias.
Teclado mecanico... si es para jugar... te recomendaría mecanismos red, o cualquier lineal; rosa creo que son silent red o los speed (gris).

Ratón.. puff hay muchísimos.. empieza la criba por tu tipo de agarre (palm/clawn/finger), que tenga un buen sensor, un sensor conocido.

Mando el de xbox one.

Esas serian mis recomendaciones
@alvaro101 a que te refieres con lo del sensor conocido? Me ha sonado a chino el tema del ratón (no tengo ni idea).
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
razer deathadder
razer blackwidow tournament
pad xbox one

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
JuanDeMAriana escribió:razer deathadder
razer blackwidow tournament
pad xbox one

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Voy a echarles un ojo, ese ratón es mejor que el logitech 502?

Vale, he visto que el teclado razer es todo de plástico y bueno si pago más de 100 euros me gustaría que fuera al menos de metal, si es posible claro.
4 respuestas