Recomendación teclado y ratón.

Buenas, voy a renovar mi teclado y ratón (un pack de krom de 25€) y quería algo superior. El ratón ya lo tengo casi decidido, voy a pillarme el Logitech G502, que calidad precio es lo mejor que hay.

El problema surge con el teclado.Busco algo mecánico, Cherry red y de precio entorno a los 50-80€,¿hay algo decente en ese campo?.Por si os sirve de orientación en PC juego a casi todo, actualmente estoy dándole caña al Fornite, RS6, PUBG y Civilization.

Espero vuestras recomendaciones.
Buenas, tres sugerencias

- Corsair Strafe Cherry MX Brown
Imagen

- ThunderX3 TK50
Imagen

- Tesoro Tizona Switch Brown
Imagen

Ratones, de entre los que he visto elegiria Logitech G603 y G.Skill Ripjaws MX780, pero como bien has dicho el G50 es muy sólido.

Saludos
Yo tengo el ThunderX3 TK50 y muy contento con el, va de lujo.
Hola, aprovecho el hilo para preguntar si realmente merece la pena el cambio a un teclado mecánico, ¿en qué notáis que mejora los que habéis hecho el cambio?
el_ssbb_boy escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar si realmente merece la pena el cambio a un teclado mecánico, ¿en qué notáis que mejora los que habéis hecho el cambio?

Yo creo que es más un tema de gustos, preferencias, las sensaciones al usarlo, la nostalgia que despierta en los mayores y en parte la modas estética.
No creo que sea superior de por sí a uno de membrana bueno.
Si, notas la respuesta con el click. Pero y que?
A mi por ejemplo el ruido sólo ya mentirá patras.
Leyendo review, el teclado lo tengo decidido:

- - Corsair Strafe Cherry MX Brown

Imagen

Mi duda ahora surge con el ratón, estoy entre estos 2:

- Logitech g502

- Logitech g602

Estoy casi decidido por el inalambrico,¿opiniones?.
5 respuestas