Recomendacion tele 500€

Hola compañeros,

Me acaban de pagar una prima y estoy pensando en cambiar la de 720p que tengo

El problema es que tengo 500 pavos

Alguna tele decente por ese dinero?

Ya voy sobrepasado asi que no tengo ni un euro mas, por lo que, por ejemplo, 550 pavos ya se me va

Todas las opiniones son bienvenidas!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En media markt el otro dia vi de reojo una Samsung Curve por 489 o 589 creo no paré a mirar mucho
Tienes varias fullHD 42-47" de LG con smartTV y todo lo que ello implica (miracast, Widi, netflix, yomvi, amazon video...) sin necesidad de irte a ofertas.

Con 500€ te coges una muy buena tele FHD (UHD aún es pronto)
plt586 escribió:Hola compañeros,

Ya voy sobrepasado asi que no tengo ni un euro mas, por lo que, por ejemplo, 550 pavos ya se me va

¿Y no es mejor que la pagues a plazos y te puedas permitir una TV más alta?.

Estas cosas son para pensárselas detenidamente, no es algo que estemos cambiando cada año.

Un saludo.
En medi markt tienes varias Samsung a muy buen precio.
LG 40UH630v 4K HDR a 395 euros en un Alcampo en Gran Canaria el 29 de diciembre de 2016
Por menos de 500€ no se encuentra nada decente en el mundo del UHD.

Si se da el salto al 4K no esperéis nada a la altura por al menos 1.000€/1.500€.
Yo me pillaría una 4k de 40-42 pulgadas con ese dinero. No va a ser la mejor, pero te aseguro que notarás el cambio.
Worten también es un buen sitio para mirar ofertiyas.
pirtugan escribió:LG 40UH630v 4K HDR a 395 euros en un Alcampo en Gran Canaria el 29 de diciembre de 2016

Seguro que tiene HDR ? Me has dejao to loco ...
Hola a tod@s!

A ver, yo por 500€ no me cogería ninguna TV 4K UHD. Yo sinceramente elegiría una buena Full HD como ha dicho otro compañero. Por 500€ no hay ninguna con HDR 1000 y el procesador para las 4K que llevará dejará mucho que desear. Tampoco quiero saber el Input lag que pueda tener. Yo intentaría pillarme una Sony 42" o 50" Full HD. Una que estará descatalogada pero quizás en algún comercio todavía esté es la KW820B que funciona de maravilla.

Un saludo!
kaulitz55 escribió:

Estas cosas son para pensárselas detenidamente, no es algo que estemos cambiando cada año.

Un saludo.

Agradezco tu comentario igual que el de todos los compañeros, pero es que aunque sea a plazos hay que seguir pagandola y la prima va a ser 1 vez por año
cercata escribió:
pirtugan escribió:LG 40UH630v 4K HDR a 395 euros en un Alcampo en Gran Canaria el 29 de diciembre de 2016

HDR10 puro y duro....e IMPRESIONANTE el blanco junto al negro... impresionante... Eso si, 40 pulgadas...

web de LG

Amazon

ECI
pirtugan escribió:
cercata escribió:

HDR10 puro y duro....e IMPRESIONANTE el blanco junto al negro... impresionante... Eso si, 40 pulgadas...

web de LG

Amazon

ECI

hdr de 8 bits, no confundamos a la gente xD
nono343 escribió:
pirtugan escribió:[quot="cercata"]
Seguro que tiene HDR ? Me has dejao to loco ...[/quot]

Te puedo asegurar que este panel es de 10 bit... LG identifica los paneles de 10 bit como HDR Pro, es su forma comercial de hacerlo.

Ruego leas las especificaciones y el marketing de LG

En avs forum preguntando sobre ello

Pagina de LG que identifica al modelo UH630 como HDR10

Ficha técnica ... donde dice clarito HDR10

Ahora dime donde estoy "confundido".....
LG 49UH610V Tv LED 4K 49 Pulgadas

Yo me he comprado esta y estoy a la espera de recibirla. Por menos de 500 € la tienes en internet.
pirtugan escribió:
nono343 escribió:
pirtugan escribió:[quot="cercata"]
Seguro que tiene HDR ? Me has dejao to loco ...[/quot]

Te puedo asegurar que este panel es de 10 bit... LG identifica los paneles de 10 bit como HDR Pro, es su forma comercial de hacerlo.

Ruego leas las especificaciones y el marketing de LG

En avs forum preguntando sobre ello

Pagina de LG que identifica al modelo UH630 como HDR10

Ficha técnica ... donde dice clarito HDR10

Ahora dime donde estoy "confundido".....

una cosa es que la TV admita HDR10 y otra cosa es que el panel sea de 10bits

http://www.displayspecifications.com/es/model/b510508

amen de que los nits que tiene son insuficientes para una experiencia HDR satisfactoria (recomendable 1000nits)

@ferdopa seguro que lo puede aclarar mejor que yo
Una pregunta que tengo,las Hisense esas que tal salen?eso que es como la antigua marca First Line que solía vender Carrefour hace muchísimos años?
nono343 escribió:una cosa es que la TV admita HDR10 y otra cosa es que el panel sea de 10bits

amen de que los nits que tiene son insuficientes para una experiencia HDR satisfactoria (recomendable 1000nits)

@nono343, disculpa que te moleste, pero donde has visto los datos de nits ?? es que no los encuentro... Estoy buscando info de este modelo y en particular en esa web que has pasado hay datos erroneos, me da que de copiar y pegar de otros modelos.

Saludos y gracias por adelantado.
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Si la tienes que pagar a plazos es que no te la puedes permitir...
pirtugan escribió:
nono343 escribió:una cosa es que la TV admita HDR10 y otra cosa es que el panel sea de 10bits

@nono343, disculpa que te moleste, pero donde has visto los datos de nits ?? es que no los encuentro... Estoy buscando info de este modelo y en particular en esa web que has pasado hay datos erroneos, me da que de copiar y pegar de otros modelos.

Saludos y gracias por adelantado.

http://www.rtings.com/tv/tests/picture- ... brightness
dandocc escribió:
kaulitz55 escribió:Y no es mejor que la pagues a plazos y te puedas permitir una TV más alta?.

Un saludo.

Que chorrada, primero que para pagar a plazos tienes que tener nómina para tener tarjeta con la que financiar, y segundo que muy pocas luces hay que tener para comprar una TV de menor presupuesto por tal de pagar el importe al momento. ¿O es que tu eres de los que va a un concesionario y paga un coche al instante? [carcajad].
kaulitz55 escribió:
dandocc escribió:
kaulitz55 escribió:Y no es mejor que la pagues a plazos y te puedas permitir una TV más alta?.

Un saludo.

Que chorrada, primero que para pagar a plazos tienes que tener nómina para tener tarjeta con la que financiar, y segundo que muy pocas luces hay que tener para comprar una TV de menor presupuesto por tal de pagar el importe al momento. ¿O es que tu eres de los que va a un concesionario y paga un coche al instante? [carcajad].

chorradas diras tu, baja un poco el nivel de opiniones hacia los comentarios de los demas...

y si, soy de los que van al concesionario y paga el coche al instante, ¿por que?, porque me lo puedo permitir.

y por si te lo preguntas, la casa tambien esta pagada.
dandocc escribió:
kaulitz55 escribió:Que chorrada, primero que para pagar a plazos tienes que tener nómina para tener tarjeta con la que financiar, y segundo que muy pocas luces hay que tener para comprar una TV de menor presupuesto por tal de pagar el importe al momento. ¿O es que tu eres de los que va a un concesionario y paga un coche al instante? [carcajad].

chorradas diras tu, baja un poco el nivel de opiniones hacia los comentarios de los demas...

y si, soy de los que van al concesionario y paga el coche al instante, ¿por que?, porque me lo puedo permitir.

No te me vengas arriba anda, el creador del hilo ya respondió el porqué no puede permitirtise una mejor TV, con lo que tu opinión me importa bien poco.
Si puedes aguantar un poko yo esperaría a Ke la tecnología OLED de LG baje un poko,esto se da cuando empiezan a sacar modelos que vendrán para el 2018,asike si puedes esperar aunke sea 2 meses para abril más o menos sacarás un tv buena y reducida del precio Ke están ahora,mi caso fue hace 3 años pero la compre en noviembre del 2014,salía las LG con sistema smart WEB-OS ....Ke no webos ehhh jajaja,y pille el mejor modelo que sacaron en ese año por bastante menos de lo que valdría durante ese año asike mi idea para comprar un tv es ir a modelos que saken el año anterior y me iria al mejor de ese año,tendrás un tv muy buena y por 4 duretes [fumando]
kaulitz55 escribió:
dandocc escribió:
kaulitz55 escribió:Que chorrada, primero que para pagar a plazos tienes que tener nómina para tener tarjeta con la que financiar, y segundo que muy pocas luces hay que tener para comprar una TV de menor presupuesto por tal de pagar el importe al momento. ¿O es que tu eres de los que va a un concesionario y paga un coche al instante? [carcajad].

No te me vengas arriba anda, el creador del hilo ya respondió el porqué no puede permitirtise una mejor TV, con lo que tu opinión me importa bien poco.

no te importara tan poco si me sigues quoteando...

¿tan dificil es respetar la opinion de los demas sin decir que opinan chorradas, que se vienen arriba o que sus opiniones te importan poco?,

mi opinion es que si tienes que financiar algo es que no te lo puedes permitir, la tuya es que no es asi y ya esta, si no quieres oirla ahi tienes el boton de ignorar.
@dandocc

Me parece muy bien, pero sigo diciendo que tu forma de ver las cosas me parece un tanto "surrealista" (para que no te sientas ofendido).

Si te puedes permitir una TV que ronde los 1.500€/1.000€ y la puedes pagar a plazos sin intereses es mucho más cómodo que tener que desembolsar todo el dineral de golpe y porrazo. (Cómo dije todo aquel que disponga de tarjeta de crédito o similar, que para algo están digo yo).

Pero oye que si tu puedes "permitir" el pagar cualquier cosa al momento bien por ti y por tu economía. Que te aproveche con salud [sonrisa].

¿tan dificil es respetar la opinion de los demas sin decir que opinan chorradas, que se vienen arriba o que sus opiniones te importan poco?,

mi opinion es que si tienes que financiar algo es que no te lo puedes permitir, la tuya es que no es asi y ya esta, si no quieres oirla ahi tienes el boton de ignorar.[/quote]

Por favor, no buscaba trifulca

Efectivamente no me puedo permitir pagar a plazos, además la parienta me partiria la cara! jaajjaja!!!

Macopro. Creo voy a hacerte caso y voy a esperar un poco. Tengo una bravia de hace mil años, 7200p que me costó 3000 pavos y aunque no puedo gastarme ese pastizal, la tele va como el primer día, así que no me cuesta esperar
dandocc escribió:

mi opinion es que si tienes que financiar algo es que no te lo puedes permitir, la tuya es que no es asi y ya esta, si no quieres oirla ahi tienes el boton de ignorar.

Esto es la tontería más grande que he leído hoy. Como que financiar algo significa que no te lo puedas permitir?? Te voy a poner un ejemplo, yo tengo una pequeña (muy pequeña) hipoteca de mi casa a pesar de que puedo pagarla a toca teja sobrado, y te preguntarás por que??

Muy sencillo:

1- Por que hoy en día tener una hipoteca desgraba en hacienda y con mi sueldo si no lo hiciera me meterían un palazo bueno todos los años.
2- Para acceder a mi piso tuve que subrogarme a una hipoteca que ya estaba concedida, y para amortizar me pegan unos palos que no veas, por lo que no me renta.

Así que no siempre financiar significa que no te lo puedas permitir.

Además también hay casos en los que se financia para pagar más cómodamente o bien por que no se dispone del total del precio del producto y entonces se compra también a plazos...

Por tu regla de tres hoy en día prácticamente nadie tendría ni piso, ni coche....anda que vaya deducciones sacáis algunos...

Donde ves ahí que no es HDR10 ?

Suponque lo de "profuncidad de color: 8 pixels" que querrian decir bits en lugar de pixels ...

Y los NITS ?
pedrogas81 escribió:
dandocc escribió:

Esto es la tontería más grande que he leído hoy. Como que financiar algo significa que no te lo puedas permitir?? Te voy a poner un ejemplo, yo tengo una pequeña (muy pequeña) hipoteca de mi casa a pesar de que puedo pagarla a toca teja sobrado, y te preguntarás por que??

Muy sencillo:

1- Por que hoy en día tener una hipoteca desgraba en hacienda y con mi sueldo si no lo hiciera me meterían un palazo bueno todos los años.
2- Para acceder a mi piso tuve que subrogarme a una hipoteca que ya estaba concedida, y para amortizar me pegan unos palos que no veas, por lo que no me renta.

Además también hay casos en los que se financia para pagar más cómodamente o bien por que no se dispone del total del precio del producto y entonces se compra también a plazos...

Por tu regla de tres hoy en día prácticamente nadie tendría ni piso, ni coche....anda que vaya deducciones sacáis algunos...

perdon por el offtopic;

echale un ojo a tu situacion financiera, porque ni las deducciones fiscales ni los recargos de amortizacion de la hipoteca van a ser mayores que los intereses que pagas...

en ningun supuesto.

EDIT; mas que nada porque las deducciones fiscales siempre son un % de lo que has pagado por la hipoteca en el ejercicio fiscal anterior.

y los recargos de amortizacion siempre son menores que los intereses al reducir el plazo de amortización, en este caso, del prestamo hipotecario.
dandocc escribió:
pedrogas81 escribió:
dandocc escribió:

Muy sencillo:

perdon por el offtopic;

echale un ojo a tu situacion financiera, porque ni las deducciones fiscales ni los recargos de amortizacion de la hipoteca van a ser mayores que los intereses que pagas...

en ningun supuesto.

EDIT; mas que nada porque las deducciones fiscales siempre son un % de lo que has pagado por la hipoteca en el ejercicio fiscal anterior.

y los recargos de amortizacion siempre son menores que los intereses al reducir el plazo de amortización, en este caso, del prestamo hipotecario.

Agradezco tu consejo compañero, pero ya lo he mirado bien. Hasta el quinto año de hipoteca no me compensa la amortización, pues los intereses de amortización de los 5 primeros años son abusivos, por lo que me compensa más esperar estos 5 años (de los cuales me queda 1 en la actualidad), y amortizar el total pasados estos.
plt586 escribió:no te importara tan poco si me sigues quoteando...

Por favor, no buscaba trifulca

Efectivamente no me puedo permitir pagar a plazos, además la parienta me partiria la cara! jaajjaja!!!

Macopro. Creo voy a hacerte caso y voy a esperar un poco. Tengo una bravia de hace mil años, 7200p que me costó 3000 pavos y aunque no puedo gastarme ese pastizal, la tele va como el primer día, así que no me cuesta esperar[/quote]

Yo creo que es lo más sensato,a todos nos gustaría tener lo último de lo último pero si el bolsillo no llega hay ke saber esperar y si aguantas un poko con la cartera cerrada a mitad de año puedes tener como bien dices gastar 3000€ por ejemplo en la tv que tienes si esperas un poko Ke saken nuevos modelos de esos 3000€ se kedaran en 1000€,con paciencia y saber cuándo soltar la panoja tendrás una tv cojonuda,gracias por aceptar mi consejo [fumando]
Volviendo al hilo, en la página de los test no veo la samsung ks7000 55'' q dicen tiene buen inputlag y hdr potente, es una buena tv para gamers y ver pelis, series, etc. O ahí es la ks8000 o ks8500?

Yo al igual q el compañero, busco tv potente entre 500-1000€. La ks7000 está por 1359€ :(
cercata escribió:

si segudo yo alcampo vallekas 450 euros es pasado hdr final fantasy
Hace unos meses compre la LG 49UH610v 4K HDR por 700, ahora esta por algo menos de 500 en carrefour.

Me da los 4k con hdr en ps4 pro // xbox one s

Saludos.
X 500 de las mejores es la ue43ku6000 y sino la lg

Al de la primera respuesta de la pagina decirle que esa tele es 8 bits por lo tanto no admite hdr real, sin ver los nits q tiene, tendra entre 300 y 350.
37 respuestas