dandocc escribió:
no te importara tan poco si me sigues quoteando...
¿tan dificil es respetar la opinion de los demas sin decir que opinan chorradas, que se vienen arriba o que sus opiniones te importan poco?,
mi opinion es que si tienes que financiar algo es que no te lo puedes permitir, la tuya es que no es asi y ya esta, si no quieres oirla ahi tienes el boton de ignorar.
Esto es la tontería más grande que he leído hoy. Como que financiar algo significa que no te lo puedas permitir?? Te voy a poner un ejemplo, yo tengo una pequeña (muy pequeña) hipoteca de mi casa a pesar de que puedo pagarla a toca teja sobrado, y te preguntarás por que??
Muy sencillo:
1- Por que hoy en día tener una hipoteca desgraba en hacienda y con mi sueldo si no lo hiciera me meterían un palazo bueno todos los años.
2- Para acceder a mi piso tuve que subrogarme a una hipoteca que ya estaba concedida, y para amortizar me pegan unos palos que no veas, por lo que no me renta.
Así que no siempre financiar significa que no te lo puedas permitir.
Además también hay casos en los que se financia para pagar más cómodamente o bien por que no se dispone del total del precio del producto y entonces se compra también a plazos...
Por tu regla de tres hoy en día prácticamente nadie tendría ni piso, ni coche....anda que vaya deducciones sacáis algunos...