Ruloss escribió:Gracias por las recomendaciones, el tema es que veo que ese poco mas..... abre un abanico mas amplio.. por que por ese poco mas esta el oled y claro.... todo el mundo es lo que aconseja o a las conclusiones que llega... pero claro.. el tema es bastante importante.... mas que nada por que pasamos de 800-900 a 1400-1500 y es mucha pasta.... ya se que el salto de calidad es importante... pero lo que veo... es que esos 600 pavos de diferencia.... reservarlos para cuando la tecnología Oled esta mas accesible. o mejores avances... dentro de unos 5-6 años......
lo mismo es mas fácil o hay mas claridad de ideas... ya que posiblemente ya las olimpiadas o mundiales lo emite en 4k.. no se.... seguiré leyendo y mirando por si doy con la solución. Ire a probar teles al corte Ingles a ver si con los videos que llevo, veo algo que diferencia en la imagen.
Gracias... Seguiré Informando....
No.
La XE 9005 no son esos 1.400€. Está por los 1.000-1.100€ en 55".La XF9005 también la sacas por menos de 1.200€.
Y eso poco más con respeto a las de 900€ para abajo, vale la pena.
Obviamente yo me iba a la OLED LG C7V por por 1.400-1.500€ la sacas, pero si se te va mucho, la Sony es una opción cojonuda.
El 4K es mucho marketing. Que sí, que algo se nota, pero en Full HD se ve todo cojonudo la diferencia no es tan grande.
Lo que realmente hace que se noten de verdad las diferencias son las distintas tecnologías de los paneles y un buen HDR, pero la gente solo mira que sea 4K y a correr. Un error a mi parecer.
Sin ir muy lejos, la hermana gemela de la C7V, tambén OLED pero en FullHD, se ve cojonuda y no es 4k. Diría que se ve mejor que el 90% de las 4k...y eso que tampoco tiene ni HDR.