Recomendación Tele 55-60

Hola a Todos despues de mucho leer opiniones y caracteristicas estoy mas liado casi que al principio
Estoy buscando tele de unos 900 por ahi anda la cosa..el tema es que mis opciones eran
la LG SJ7700 SJ8100 y SJ8500, Teniendo en cuenta que hay 300 euros de una a otra he visto que la 810 es RGBW con lo que no es un 4k Real... tanta diferencia hay????

Otra de la que he leido muy bien son las sony XF8596 ... que da mejor resolución.... merece la pena.. .o tampoco se va a preciar... yo creo que hombre no es de las baratos osea que los paneles tienen que verse mejor que las que son mas bajas...

la verdad es que estoy hecho un lio.. por que se que Oled es mucho mejor pero de momento no lo veo...

que me recomendais.... hay algun video en 4k que sea de demostración o de test que me pueda llevar en un Pen y ponerlo en las diferentes teles para ver alguna diferencia o que se note realmente qeu bueno es el panel...

Muchas Gracias..
Vete a la Sony Xe9005, y si no la encuentras, la Xf9005.
Pones un poco más de lo que dices pero merece la pena.
Buenas compañero. A ver si te saco de dudas. Las lg llevan panel ips por lo que se gana en angulo de vision y se pierde en contraste y calidad de los negros por lo que si vas a ver la tv de frente yo la descartaba.

Ahora nos vamos a la samsung mu8005 y la sony xe9005. Ambas montan un panel VA de 10 bits por lo q ganamos en negros. La sony tiene una imagen mas natural que la samsung por lo que aqui ya entran gustos personales. El android tv de la sony va muy lento y tiene problemas de reproduccion del contenido multimedia q deberias tener en cuenta. Y la xf9005 puede ser buena opcion si la encuentras a buen precio aunque siendo un modelo nuevo estara con el precio inflado.

Como recomendación personal te dire q esta semana me pillado la mu8005 en 65 pulgadas y no puedo estar mas contento. La Calidad de imagen es increible y la fluidez de tizen es un punto a tener en cuenta.

Saludos
Gracias por las recomendaciones, el tema es que veo que ese poco mas..... abre un abanico mas amplio.. por que por ese poco mas esta el oled y claro.... todo el mundo es lo que aconseja o a las conclusiones que llega... pero claro.. el tema es bastante importante.... mas que nada por que pasamos de 800-900 a 1400-1500 y es mucha pasta.... ya se que el salto de calidad es importante... pero lo que veo... es que esos 600 pavos de diferencia.... reservarlos para cuando la tecnología Oled esta mas accesible. o mejores avances... dentro de unos 5-6 años......

lo mismo es mas fácil o hay mas claridad de ideas... ya que posiblemente ya las olimpiadas o mundiales lo emite en 4k.. no se.... seguiré leyendo y mirando por si doy con la solución. Ire a probar teles al corte Ingles a ver si con los videos que llevo, veo algo que diferencia en la imagen.

Gracias... Seguiré Informando....
Ruloss escribió:Gracias por las recomendaciones, el tema es que veo que ese poco mas..... abre un abanico mas amplio.. por que por ese poco mas esta el oled y claro.... todo el mundo es lo que aconseja o a las conclusiones que llega... pero claro.. el tema es bastante importante.... mas que nada por que pasamos de 800-900 a 1400-1500 y es mucha pasta.... ya se que el salto de calidad es importante... pero lo que veo... es que esos 600 pavos de diferencia.... reservarlos para cuando la tecnología Oled esta mas accesible. o mejores avances... dentro de unos 5-6 años......

lo mismo es mas fácil o hay mas claridad de ideas... ya que posiblemente ya las olimpiadas o mundiales lo emite en 4k.. no se.... seguiré leyendo y mirando por si doy con la solución. Ire a probar teles al corte Ingles a ver si con los videos que llevo, veo algo que diferencia en la imagen.

Gracias... Seguiré Informando....

No.
La XE 9005 no son esos 1.400€. Está por los 1.000-1.100€ en 55".La XF9005 también la sacas por menos de 1.200€.
Y eso poco más con respeto a las de 900€ para abajo, vale la pena.

Obviamente yo me iba a la OLED LG C7V por por 1.400-1.500€ la sacas, pero si se te va mucho, la Sony es una opción cojonuda.

El 4K es mucho marketing. Que sí, que algo se nota, pero en Full HD se ve todo cojonudo la diferencia no es tan grande.
Lo que realmente hace que se noten de verdad las diferencias son las distintas tecnologías de los paneles y un buen HDR, pero la gente solo mira que sea 4K y a correr. Un error a mi parecer.

Sin ir muy lejos, la hermana gemela de la C7V, tambén OLED pero en FullHD, se ve cojonuda y no es 4k. Diría que se ve mejor que el 90% de las 4k...y eso que tampoco tiene ni HDR.
Por 900 euros tienes la 55mu7005 en el mediamarkt y te devuelven 100 euros en vale. Es igual que la 8005 xo sin el panel antireflectante por lo que si ves la tv en una estancia con poca luz es una buena opción. La gente q la tiene dice q no tiene poblemas de reflejos. Si tu intención es comprarla en el eci dicen que el 9 de junio va haber dia sin iva. Como tv relación calidad precio te diria la hisense n6800 por 679 euros. No vas a tener el hdr de una xe9005 o mu8005 pero eso debes valorarlo tu.

Saludos
Sin dudarlo 55mu7005, como te dice el compañero. Yo la compre justo hace un año en el dia sin iva del eci y no puedo estar mas contento, a mi me salio por 1500€ con el descuento aplicado asi que mira lo que ha bajado en 1 año.
Por cierto confirmado para el sabado 9 el dia sin iva en el eci. Ayer en el de arroyosur me dejaron reservar una camara de fotos para irla a recoger el sabado sin problema.
Gracias por las aclaraciones, la verdad es que mas o menos lo tengo un poco mas claro..
posiblemente vaya a por la sony KD55XE8596BAEP o la XF9005. a ver como se queda con lo del dia sin iva
de precio y no se va mucho.. he estado mirando caracteristicas y son muy parecidas.....

me echaba para atras lo del jugar a la ps4, pero bueno no va a ser lo primordial de esta tele.. creo que el uso sera netflix y peliculas....

ahora solo queda que la vea y pueda poner el pen con algunos trailers y demos en 4K en una y otra para poder tener alguna cosa mas....

Gracias
7 respuestas