Recomendación tele calidad/precio

Hola me gustaría saber que me dijerais una marca o modelo de tele para la 360 que sea barata y buena.

Que tiendas me recomendáis.
Decidme modelo, recordad calidad precio.

Muchas gracias
Pregunta en electrónica de consumo.

Salu2.
Hombre, mientras tenga HDMI y barata, cualquiera es buena ;) .

Saludos [bye]
Si solo la quieres para jugar y pasas de ver la tele, un monitor de pc hd 1080p con hdmi de 22" es lo mas barato que puedes encontrar, y aún siendo así se verá mucho mejor que muchos televisores mas caros, también son mucho mejores para la vista si juegas de cerca.
si juegas en la mesa donde tienes el PC, monitor de 22" 1080p

si juegas en el sofa medio tumbao, tele de 32-42 dependiendo de la distancia

un saludo [oki]
alexricoj escribió:si juegas en la mesa donde tienes el PC, monitor de 22" 1080p

un saludo [oki]

Pero si es monitor de pc el sonido por dodne lo saco??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CMEBCN escribió:
alexricoj escribió:si juegas en la mesa donde tienes el PC, monitor de 22" 1080p

un saludo [oki]

Hay monitores HDMI que tienen salida de audio o altavoces incorporados. Si el monitor solo tiene entrada VGA puedes comprar aparte el cable oficial VGA de Xbox 360 para conectar a monitores de PC que permite sacar el audio de forma independiente.
indigo_rs escribió:
CMEBCN escribió:

un saludo [oki]

Hay monitores HDMI que tienen salida de audio o altavoces incorporados. Si el monitor solo tiene entrada VGA puedes comprar aparte el cable oficial VGA de Xbox 360 para conectar a monitores de PC que permite sacar el audio de forma independiente.

Si el monitor es VGA y no tiene altavoces el monitor se podria coenctar la xbox a los altavoces externos que tengo 2.1?

Mirad este monitor que os parece:

http://www.pccomponentes.com/asus_ve228 ... ll_hd.html

Con este monitor podría sacar el audio con un cable y conectarlo a una de las entradas que tiene mi altavoz para darle mas potencia al asunto
Hay samsungs de 40 " por 300 y pico - 400 euros (mi suegra se la compró en el Carrefour) y son 1080p y se ven de coña ...

Salu2
Hombre lo bueno seria pillarte una Full HD el plasma se ven los colores mas vivos pero con el tiempo tiene el efecto quemado, el LED que es un LSD mejorado se ven bien los colores un poco mas apagados pero teoricamente duran mas que un plasma claro que dentro de 10 años ya los televisores traerán 5D jajajajaja XD
9 respuestas