dime una tv a 4k que baje de 10ms de respuesta Aquí un link con los inputs lags mas rápidos del mercado en tv 4k (el menor 10ms)spartan2788 escribió:yo buscaría una TV que tenga una tasa de respuesta baja (que no pase de los 4ms).
anne kinoko escribió:Te recomendaria sin lugar a dudas una LG oled c9.
- Negros increibles. Para mi ha sido un antes y un después.
-Ya compatible con nvidia Gsync.
-Tasa de refresco de 120hz, Actualmente a 1440p 120hz HDR, o 4k 60hz HDR. En un futuro cuando las gráficas tengan hdmi 2.1 podrás jugar a 4k 120 a croma completo, la tele está preparada para ello, ya que cuenta con hdmi 2.1.
-input lag bajo en modo juego de 13ms,de los mas bajos del mercado para una tv.dime una tv a 4k que baje de 10ms de respuesta Aquí un link con los inputs lags mas rápidos del mercado en tv 4k (el menor 10ms)spartan2788 escribió:yo buscaría una TV que tenga una tasa de respuesta baja (que no pase de los 4ms).
Como monitor principal no lo recomendaria por el tema de las retenciones(llevo meses con un oled y 0, pero hay que decirlo) , pero si es para ver la tele en el salón y para jugar lo veo perfecto.
Respecto a 1080p o 4k, con ese equipo que tienes , jugar a 1080p es un crimen. Pues depende del juego, elegiría 1440p 120 o 4k60.
El precio mas bajo actualmente ronda los 1350, aunque creo que ese extra vale la pena respecto a tu presupuesto. Tambien es cierto que en breve es black friday, y quien sabe si habrá nuevas ofertas.
En definitiva para mi es la mejor opcion a dia de hoy para jugar.
P.D. por mis manos han pasado una sony LCD , samsung Qled, y oled LG . Hablo bajo mi propia experiencia.
salu2
DAVIDSM4K escribió:Las OLED es casi imposible que se quemen, pero ya la C9 menos porque es capaz de bajar brillo y cambiar de color los píxeles de iconos y hub de videojuegos
Así que a sacar la pasta una última vez jeje
Mj90 escribió:DAVIDSM4K escribió:Las OLED es casi imposible que se quemen, pero ya la C9 menos porque es capaz de bajar brillo y cambiar de color los píxeles de iconos y hub de videojuegos
Quemar se queman, otra cosa es que depende del uso que se le dé, pueda evitarse ciertos riesgos.
DAVIDSM4K escribió:Mj90 escribió:DAVIDSM4K escribió:Las OLED es casi imposible que se quemen, pero ya la C9 menos porque es capaz de bajar brillo y cambiar de color los píxeles de iconos y hub de videojuegos
Quemar se queman, otra cosa es que depende del uso que se le dé, pueda evitarse ciertos riesgos.
Tanto se queman que Samsung va a fabricar OLED a muerte en 2020
DAVIDSM4K escribió:Porque por eso mismo no se queman, esta testado a X circunstancias y es imposible que se quemen en esos rangos
Mucha publicidad de quemados viene de Samsung pagando
DAVIDSM4K escribió:Porque por eso mismo no se queman, esta testado a X circunstancias y es imposible que se quemen en esos rangos
Mucha publicidad de quemados viene de Samsung pagando
kapitol83 escribió:https://www.amazon.es/LED-Samsung-UE49NU8075-UHD-Smart/dp/B07FC6X421?th=1
waccamole69 escribió:kapitol83 escribió:https://www.amazon.es/LED-Samsung-UE49NU8075-UHD-Smart/dp/B07FC6X421?th=1
Esa tele esta bien pero estuve viendo reseñas y tiene cosas que son de traca como por ejemplo una subida de brillo automática cuando hay un blanco sobre negro y eso hace que cuando ves una peli o algo con su títulos y sale una escena oscura el brillo suba y baje automáticamente lo cual para una tele de casi 1000 pavos es de traca...
kapitol83 escribió:waccamole69 escribió:kapitol83 escribió:https://www.amazon.es/LED-Samsung-UE49NU8075-UHD-Smart/dp/B07FC6X421?th=1
Esa tele esta bien pero estuve viendo reseñas y tiene cosas que son de traca como por ejemplo una subida de brillo automática cuando hay un blanco sobre negro y eso hace que cuando ves una peli o algo con su títulos y sale una escena oscura el brillo suba y baje automáticamente lo cual para una tele de casi 1000 pavos es de traca...
Se lo que dices, no tiene un buen manejo de esa caracteristica, la solucion es dejarla al minimo y es prácticamente indetectable esos cambios. Para jugar no te afecta. Yo tengo esa tv como monitor/tv y estoy muy contento 1440p/120hz o 4k/60hz, a 1080p no suelo jugar pero también soporta 1080/60,120hz.
Eso si!! El modelo de 49" no es de 120hz, de 55" para arriba.
Por ese precio que esta en Amazon, no creo que encuentres otros modelos con esas caracteristicas. Te tienes que ir a una q60, o ru8005(peor que la nu8005/8075)
waccamole69 escribió:kapitol83 escribió:waccamole69 escribió:Esa tele esta bien pero estuve viendo reseñas y tiene cosas que son de traca como por ejemplo una subida de brillo automática cuando hay un blanco sobre negro y eso hace que cuando ves una peli o algo con su títulos y sale una escena oscura el brillo suba y baje automáticamente lo cual para una tele de casi 1000 pavos es de traca...
Se lo que dices, no tiene un buen manejo de esa caracteristica, la solucion es dejarla al minimo y es prácticamente indetectable esos cambios. Para jugar no te afecta. Yo tengo esa tv como monitor/tv y estoy muy contento 1440p/120hz o 4k/60hz, a 1080p no suelo jugar pero también soporta 1080/60,120hz.
Eso si!! El modelo de 49" no es de 120hz, de 55" para arriba.
Por ese precio que esta en Amazon, no creo que encuentres otros modelos con esas caracteristicas. Te tienes que ir a una q60, o ru8005(peor que la nu8005/8075)
Se puede bajar la función esa del autobrillo? Es que en la reseña que mire el chico decía que no consiguieron encontrar la opción para desactivar esto o modificarlo, y las qled? Esas no se queman verdad? Que tal se ve la imagen en las qled?
anne kinoko escribió:Te recomendaria sin lugar a dudas una LG oled c9.
-Tasa de refresco de 120hz, Actualmente a 1440p 120hz HDR, o 4k 60hz HDR. En un futuro cuando las gráficas tengan hdmi 2.1 podrás jugar a 4k 120 a croma completo, la tele está preparada para ello, ya que cuenta con hdmi 2.1.
-input lag bajo en modo juego de 13ms,de los mas bajos del mercado para una tv.dime una tv a 4k que baje de 10ms de respuesta Aquí un link con los inputs lags mas rápidos del mercado en tv 4k (el menor 10ms)spartan2788 escribió:yo buscaría una TV que tenga una tasa de respuesta baja (que no pase de los 4ms).
Como monitor principal no lo recomendaria por el tema de las retenciones(llevo meses con un oled y 0, pero hay que decirlo) , pero si es para ver la tele en el salón y para jugar lo veo perfecto.
Respecto a 1080p o 4k, con ese equipo que tienes , jugar a 1080p es un crimen. Pues depende del juego, elegiría 1440p 120 o 4k60.
El precio mas bajo actualmente ronda los 1350, aunque creo que ese extra vale la pena respecto a tu presupuesto. Tambien es cierto que en breve es black friday, y quien sabe si habrá nuevas ofertas.
P.D. por mis manos han pasado una sony LCD , samsung Qled, y oled LG . Hablo bajo mi propia experiencia.
salu2
waccamole69 escribió:anne kinoko escribió:Te recomendaria sin lugar a dudas una LG oled c9.
salu2
Al final creo que voy a pillarme esta tele, me podrías hablar un poco de cómo hacer para que no se te queme, darme algunas indicaciones y consejos pls? He visto que tiene como unos parches que pone debajo de logos estáticos o interfaces, eso es automático o lo haces tú?