Recomendación Tele Tubo PS3 (mover pls)

Pues eso... leo miles de posts sobre monitores lcd y televisores lcd pero no veo ninguno sobre televisores de tubo... esque necesito una tele pa la habitación pero no tengo mil€ para gastar en una tele lcd (más quisiera) entonces tendré que gastarme como mucho 150-200 €en una de tubo (y ya ahorraré un par de miles de € para una bravia fullHD)

Sabéis de algún modelo bueno bonito y barato que sea pal y ntsc?

Muchas gracias :D
Oye y con ese presupuesto porque no te pillas un monitor nuevo para el PC? Yo he visto monitores fullhd por 220 euros, es una buena elección, antes que una TV d tubo.
Pues... porque necesito que sea tele también y porque intento gastar lo menos posible y así ahorro para una tv de 40", y si gasto 150€ en vez de 200, pues esos 50€ que tengo de bote :P

Además la tele que compre la heredará mi hermano pa la ps2 así que no será dinero tirao del todo...
hola¡¡¡

decirte que yo tambien soy usuario con tele de tubo, hace un año o asi me compre una maravillosa tele de tubo, de 29 pulgadas, 4/3, de pantalla plana , marca THOMPSON, no me costo mas de 270 euros... decirte que es totalmente plateada y de buen diseño... ademas los materiales externos son robustos y de buena calidad tambien...

de este tipo de teles hay muchas en el mercado, te recomiendo que compres alguna de buena marca y conocida, ya que son las que mejor apariencia marcan, mejor tubo tienen y mejores materiales usan para el exterior...

Respecto a comprar un monitor para el ordenador HD como te decian, yo no te lo recomiendo, en este sentido, para mi EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA... yo juego a la ps3 en mi pedazo de tele de 29 pulgadas, y aunque no teng aHD, creo que lo disfruto mas que jugando en una tele de 17, 19 o 21 pulgadas...

Decirte que tengo pensado pillarme un HDREADY, para despues de las locuras navideñas, cuando sean las rebajas, o incluso para primavera cuando bajen de preico, la idea es comprarme una de 32/29 pulgadas 16/9, que de tamaño se quedara la imagen como cuando veo pelis a esa resolcuiuon (teniendo en cuenta las bandas negras) en mi tele de ahora..., eso si no pienso gastarme mas de 400 napos, que creo que sera el precio dentro de unos seis meses pa este tipo de teles... que ahora andan sobre 700...
Buff... ya me estan entrando dudas jeje

Yo lo que quiero pillar (cuando ahorre) es una fullHD que sólo las hay de 40" en adelante.

Pero mientras tanto (con un tope de 200€ y ya es muchisimo) necesitaba pillar algo, y lo que hay por menos de ese precio es tubo...

Le eché un ojo al monitor ese pero por ahí vi que el tiempo de respuesta era de 5ms y algo leí por el foro de que es demasiado... los estaban buscando con 2 ms creo

Gracias por vuestros aportes!!!
Sigo con la comedura de tarro jejeje
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buscate una samsung 29" tubo slim q estan por 250€ buscate este modelo Samsung Televisor CW29Z504N Slim Fit 29"
marjalone escribió:buscate una samsung 29" tubo slim q estan por 250€ buscate este modelo Samsung Televisor CW29Z504N Slim Fit 29"

es este?

Samsung

Si es ese tiene muy buena pinta... a ver si lo encuentro en alguna tienda (es un pelín caro pa lo que puedo pagar pero bueno... por mirar en las tiendas de momento no cobran)

Muchas gracias!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ESA NO ESTA CW29Z504N Y ESTA SON LAS MISMAS http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/cw29z404ntxxec.asp

ESTA LA COMPRE EN Menaje del hogar pasate por alli o pidela alli q te la traigan
okok, ya me parecia a mi que la otra tenia demasiada buena pinta pa lo que costaba... jejeje

gracias!

Edito: me pillé una Tv hoy pero tengo que cambiarla porque no me entra en el mueble... entonces estoy pensando cambiarla por un monitor LG M228WA-BZ...

Que opinais de ese moitor? se me sale un poco del presupuesto pero ahora cuento con algún extra monetario jejeje

Un saludo!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
drizzthacker escribió:Buff... ya me estan entrando dudas jeje

Yo lo que quiero pillar (cuando ahorre) es una fullHD que sólo las hay de 40" en adelante.

sharp saco su modelo full hd de 26 y 32 y en review las ponen mejor que las sony bravia de 40 . aparte que lso paneles de las sony los fabrica sansung, y los de sharp..... sharp y parecen ser de mayor calidad. [poraki]
Maximilian escribió:sharp saco su modelo full hd de 26 y 32 y en review las ponen mejor que las sony bravia de 40 . aparte que lso paneles de las sony los fabrica sansung, y los de sharp..... sharp y parecen ser de mayor calidad. [poraki]

Estupendo! gran aporte, porque acaba de cascar la tv del salón (que lleva 22 años entre nosotros, es de aquellas con 8 canales de botón, rueda de volumen y acabada en "efecto madera") y a mi madre 40 pulgadas la espantan...

Bueno, comentaros que al final hoy pillé el moitor LG M228WA-BZ y estoy más contento con el que un tonto con un lápiz (en fin, cualquier mejora con respecto a la tele de 22 años que teníamos se agradece jejeje)

Falla un pelín en los degradados (lo noté en la demo del GT Prologue) y al hacer el rescalado salen unos pequeños dientes de sierra casi inapreciables.

Muchas gracias a todos los que contestasteis!!

Edito: Mañana lo devuelvo porque recorta la pantalla por los 4 lados, pero por dcha/izda demasiado...
11 respuestas