hola¡¡¡
decirte que yo tambien soy usuario con tele de tubo, hace un año o asi me compre una maravillosa tele de tubo, de 29 pulgadas, 4/3, de pantalla plana , marca THOMPSON, no me costo mas de 270 euros... decirte que es totalmente plateada y de buen diseño... ademas los materiales externos son robustos y de buena calidad tambien...
de este tipo de teles hay muchas en el mercado, te recomiendo que compres alguna de buena marca y conocida, ya que son las que mejor apariencia marcan, mejor tubo tienen y mejores materiales usan para el exterior...
Respecto a comprar un monitor para el ordenador HD como te decian, yo no te lo recomiendo, en este sentido, para mi EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA... yo juego a la ps3 en mi pedazo de tele de 29 pulgadas, y aunque no teng aHD, creo que lo disfruto mas que jugando en una tele de 17, 19 o 21 pulgadas...
Decirte que tengo pensado pillarme un HDREADY, para despues de las locuras navideñas, cuando sean las rebajas, o incluso para primavera cuando bajen de preico, la idea es comprarme una de 32/29 pulgadas 16/9, que de tamaño se quedara la imagen como cuando veo pelis a esa resolcuiuon (teniendo en cuenta las bandas negras) en mi tele de ahora..., eso si no pienso gastarme mas de 400 napos, que creo que sera el precio dentro de unos seis meses pa este tipo de teles... que ahora andan sobre 700...