Recomendación: Teléfono Inalámbrico para casa

Pues necesito a ver si me podéis aconsejar, necesito un teléfono inalámbrico que no consuma batería como un condenado.

Actualmente tengo un Telecom DECT Mod. 7002 y no dura mas de dos días con unas pilas recargables nuevas de 850 mA (el móvil dura cinco veces mas).

Lo peor es que la base es muy lenta cargando la batería (solo carga 50 mA/Hora), en mas de una ocasión he tenido que recurrir a un cargador rápido para ello.
Yo pillaria algun siemens dect que la verdad es que van muy bien y son bastante fiables.
Yo me olvidaria de los siemens.. porque razon? ultimamente han bajado mucho su calidad y parece que van a cerrar la rama de inalambricos, asi que... quizas me tiraria hacia un Panasonic, eso si, son algo feos...

Tambien tienes que tener en cuenta que las baterias no estan preparadas para estar encima de la base todo el dia (por eso el mobil no lo dejas cargando SIEMPRE que estas en casa). Pillate uno al que puedas cambiar las pilas (sin bateria) y que no esan unas pilas raras.. que puedas encontrar (confundirse de pilas puede hacer que pete el telefono)

Tambien pilla alguno al que le puedas añadir cualquier suplatorio cuando quieras, con lo que puedes escojer otra marca u otro modela que queda mejor en la estancia donde lo quieras meter... no se si era el GAP o el DECT lo que tienes que mirar....

Por ejemplo, la multifuncion brother 845 y 885 con base supletoria, te permite añadir otra base... y brother no las vende, asi que...
Yo te recomiendo el Siemens GigaSet A160 que estaba hace poco a 29'90€ en muchas tiendas... Mi amigo tiene ese teléfono, su empresa tiene esos teléfonos y mi en el Telepizza donde trabajo también los tiene, y por ahora ningún problema con ese modelo...
Yo voy por los terceros que compro, y ya estaba cansado, qu esi la bateria, que si dejaban de funcionar, que si tal. Me compre unos algo mas caros y de esto hace año y medio y estoy muiy contento con ellos, son los Motorola 6051dúo, vienen 2 y ya te digo a mi me estan dando muy buen resultado hasta ahora claro XD
Los mejores siempre han sido y serán los Panasonic DECT. No conozco a nadie que le hayan durado menos de 7-10 años.

La batería hay que cambiarla a partir de los 3-4 años, pero son baterías estándar o pilas recargables.
Escapology escribió:Yo te recomiendo el Siemens GigaSet A160 que estaba hace poco a 29'90€ en muchas tiendas... Mi amigo tiene ese teléfono, su empresa tiene esos teléfonos y mi en el Telepizza donde trabajo también los tiene, y por ahora ningún problema con ese modelo...

Te recomiendo ese modelo tambien, yo en el trabajo usaba ese, y tenia cobertura ha muchos metros de la base.
si tienes pasta, panasonic hace los mejores inalambricos,

ademas, ya que actualizas, si usas el skype o el messenger, podrias pillar uno con integracion,
Si yo tambien he probado muchas marcas y al final ya solo uso Panasonic.

Son una maravilla, se pueden apagar para no gastar pila, la base suena (si quieres) aunque este apagado, yo lo uso siempre con el manos libres y aun asi la bateria me dura muchisimo.

Ademas hace ya mucho tiempo que los hay con hasta 200 nombres en memoria, y son muy faciles de transferir a otro supletorio. Y tambien es muy facil registrar un supletorio nuevo o cambiar de base, y funciona aunque no sean exactamente el mismo modelo mientras sea panasonic.
8 respuestas