Definitivamente. No estoy diciendo que sean malas cámaras ni nada por el estilo y evidentemente OPPO aquí en Occidente es menos conocida que Xiaomi y sin embargo vende más que el resto de marcas de la lista en Asia.
Lo que quiero decir es que todo esto son pruebas de laboratorio. Las marcas pagan, más o menos, pero pagan por aparecer ahí. Y eso hace para mí que no sea una biblia que seguir. Prefiero o bien fijarme en listas creadas de manera independiente o probarlas por mi cuenta.
Yo he probado 5 cámaras del top 10 de ahí y hay soluciones que no me gustan. Desde la manera de componer la imagen con los datos que están a nivel del horizonte o el comportamiento de los drivers de Android o unas cámaras de 48 Megapixels que tienen una gran apertura pero que no dan buen resultado en fotografía nocturna porque o suben mucho la ISO o tiran de exposiciones largas y al final mueves un poco la mano y no compone bien.
Yo digo que OnePlus en cámaras con luz bien, pero en condiciones de poca luz flojitas, flojitas.