Recomendacion telefono

Buenas, tengo un ZTE Blade, y estoy contento con el en general

Pero se lo voy a dar a mi mujer, y pensaba comprarme uno nuevo

Me da igual si el telefono tiene android, windows phone, o otro sistema,solo no me puedo permitir un iphone. Mi presupuesto es unos 80-120 euros

Lo importante para mi, es que todo, o sea, todos los menu, dialogos, etc tengan fondo blanco y letras negras

Despues de varios años de estar feliz con un movil con windows mobile 6.1, donde todos los menus tenian fondo blanco, he pasado 2 años con un ZTE donde todos los menu, tienen fondo negro y letras blancas

Probe varios firmware (cyanogen) y nada, nunca pude cambiar algunas cosas. Otras como el launcher, dialer, etc si, usando alternativas con skins



Esto es lo que no quiero, y nunca pude cambiar

Imagen



Quiero esto

Imagen


Gracias
theelf escribió:Buenas, tengo un ZTE Blade, y estoy contento con el en general

Pero se lo voy a dar a mi mujer, y pensaba comprarme uno nuevo

Me da igual si el telefono tiene android, windows phone, o otro sistema,solo no me puedo permitir un iphone. Mi presupuesto es unos 80-120 euros

Lo importante para mi, es que todo, o sea, todos los menu, dialogos, etc tengan fondo blanco y letras negras

Despues de varios años de estar feliz con un movil con windows mobile 6.1, donde todos los menus tenian fondo blanco, he pasado 2 años con un ZTE donde todos los menu, tienen fondo negro y letras blancas

Probe varios firmware (cyanogen) y nada, nunca pude cambiar algunas cosas. Otras como el launcher, dialer, etc si, usando alternativas con skins


Gracias


Hay una rom llamada MIUI que tiene fondo blanco y letras negras en todo el sistema. Pruebala.
Gracias por la respuesta, esa rom la habia probado algun tiempo atras, y no me habia ido bien

No me funcionaba lo de compartir internet por wifi, y alguna cosa mas

Veo que han salido versiones mas nuevas en xda, me fijare. Me habia olvidado de ella

Gracias, muy util
Hola, por experiencia con alguna gente algo "especial" por problemas de visión que les cansa menos la vista y molesta menos con fondo blanco. Suelen gastar más batería, pero te dejo unas capturas de windows phone. Corresponden a un 520 pero está igual en todos los modelos



Están con tonos de colores y con alto contraste para que se adapten mejor a personas con problemas de visión. Aunque no sea tu caso no se si será algo así lo que buscas.
4 respuestas