[RECOMENDACIÓN] Televisión 27" LED FullHD o 32" LED FullHD?

Hola
Tengo una tele LCD HDready de 26" que la llevaré pal pueblo y buscaba otra tele LED de 27" o 32" FullHD para usarla principalmente con el Macmini en plan escritorio y ordenador personal y despues para jugar a la PS3, pero no se si la de 32" es demasiado grande para usarla en plan ordenador personal o no. Tengo de espacio mas o menos entre donde estaria la tele y la silla de ordenador unos 65cm de distancia. Sabiendo todos los datos que os acabo de dar, que tamaño de tele me recomendariais?, gracias. ;)
Hola.

También puedes mirar las serie 5 de Samsung. Están a punto de salir las nuevas de 2012.

Un saludo.
Yo tengo una Samsung P2770HD que uso como monitor y para jugar a la PS3, estando a mas o menos una distancia de 50cm. y para mi ya es suficiente tamaño, yo creo que la de 32" es demasiado si piensas usarla como monitor ya que tiene una menor densidad de pixeles (ya de por si pequeña en la de 27")
Yo te animo a que te pilles una de 32" pulgadas. Yo desde ayer tengo una de 37 y para el pc una maravilla, aunque eso si, te aconsejo que la busques con input lag bajillo.

Un saludo
KKnot escribió:Yo te animo a que te pilles una de 32" pulgadas. Yo desde ayer tengo una de 37 y para el pc una maravilla, aunque eso si, te aconsejo que la busques con input lag bajillo.

Un saludo

Que es eso de input lag?

Tenia pensado en cogerme alguna de estas:

- 32LW4500
- 32LW5500
- UE32ES6100
- KDL32EX720

Cual de estas me recomendarias?
6 respuestas