Recomendacion Television 32" con soporte para peliculas 24p

Buenas,

Estaba buscando una television de 32 pulgadas para ver peliculas basicamente, he leido bastante sobre el judder, el cual conoci al comprarme una television curva y no soporto el puñetero efecto asqueroso ese de telenovela... (si podria haberla cambiado, pero como solo la uso para jugar principalmente.... cuando fui a ver una pelicula se me habia pasado el plazo...)

Alguien sabe de alguna Tv de 32 pulgadas que tenga soporte para los 24p y 24p via 60i (que si no me equivoco es necesario para cuando ves peliculas desde un HHD por ejemplo) soy muy cinefilo y la verdad es que es algo que necesito si o si, he visto algunas televisiones que combinan ambos pero de 55" pulgadas no baja... quizas ni existe y estoy diciendo una tonteria jaja, pero bueno, a ver si los expertos puedes arrojarme algo de luz sobre el tema :)

Gracias!
Es complicado por que en esos tamaños de pantalla no es que digamos que abunden por el tema de ver películas, más bien son las típicas TV´s para ver un rato la TV en un dormitorio, o en una cocina o jugar un rato con la consola.

Para que vaya de forma correcta la sincronización de la imagen, en las gamas altas e incluso medias hacen un buen trabajo de la sincronía de esa imagen a 24p, esto es normalmente de 40" hacía arriba (gamas medias-altas), en esas trabajan mejor las señales sean a 60p o 60i.

Lo del efecto telenovela te refieres al interpolador de imágenes que cada marca tiene su propio nombre pero su función es la misma en todas (Sony Motionflow, Panasonic bakclight scan, lg truemotion, samsung motion rate,...) eso es mejor que lo desactives y dejes que pase la señal sin tratar y lo más pura posible sin filtros de ningún tipo, pero calro, si tu TV tiene problemas con este tipo de señales (24p, 60p, 60i), pues esto del efecto telenovela lo mitiga un poco los defectos de movimiento de cámara que puedas notar o tirones (judder), pero tampoco es una solución, sobretodo a los más puristas del cine.
Buenas, gracias por responder :) ,

La verdad es que la queria para la habitacion si, pero si no queda mas remedio que tenga que ser minimo 40" habra que conformarse :p , de todas formas no veo gran cosa por internet....he mirado unas 50 teles y solo admitian los 24p dos televisiones...

La verdad es que soy muy muy sensible con tema peliculas, como decia soy muy cinefilo y necesito que se vea 100% como en el cine, algun modelo recomendado que cumpla con esa carazteristica? solo la voy a usar para ver peliculas, tando en DVD,Blu-Ray, como desde el HDD.

Mira la Sony KDL-43W808C.

Te diría una OLED xD, a no ser que quieras pagar lo que vale, entonces adelante :p .
pues a priori tiene buena pinta, habria que ver que tal se comporta luego pero tiene buena pinta, lo que veo que solo pone 24p true cinema, supongo que desde DVD o bluray no habra problema, pero y desde un HDD? tambien funcionaria como es debido? :)
No creo que haya problemas, lo bueno que tiene esta Sony es que lleva Android TV, por tanto, puedes ponerle un reproductor que sea algo mejor que el propio que viene como kodi, vlc, etc... para mi vale mucho la pena.

Lo de 24p True Cinema es algo que cada marca pone el suyo que es compatible con señales 24p y que funciona sin problemas sin ningún tipo de filtro aplicado.
Buenas,

Pues muchas gracias por la recomendacion, he ido a la tienda para ver si la tenian y premio... encima con una ofertilla muy guapa del 60% por que era la ultima, asi que me la he llevado sin pestañear por 299,6€ (749€ en la tienda que se llama igual que lo que tienen las inglesas bajo la falda ;P), el destino queria que fuese a mirar hoy... xD

Lo dicho, muchas gracias por la recomendacion pues estaba muy perdido, probandola una horita no podia estar mas contento con ella, encima a un precio de risa...

Gracias y un saludo muy fuerte ^^
Joder, menudo preciazo compañero, pues nada a disfrutarla y ya me cuentas que tal te va, excelentisímo precio :D.
ya que estas preguntando por tv. Yo quisiera una tv de 49 pulgadas, full hd (no 4k) que reproduzca Mkv x264/265 en directplay con plex. Alguien sabe de alguna?
Zailantt escribió:ya que estas preguntando por tv. Yo quisiera una tv de 49 pulgadas, full hd (no 4k) que reproduzca Mkv x264/265 en directplay con plex. Alguien sabe de alguna?

Pues como no te compres una 4K me parece que te vas a quedar con el 264, el H.265 está más bien reservado para los modelos 4K.
9 respuestas