Recomendación televisión 37-40"

Hola, buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais a elegir una televisión de 37-40". El uso que se le va a dar a la televisión es para muchos deportes ya que tenemos el digital plus, ver pelis por supuesto y para jugar ocasionalmente(muy pocas veces). El presupuesto que tengo es de como mucho unos 700 euros, no tengo preferencia de panel ni tampoco de marcas, lo unico que me da miedo es el plasma por el tema de las retenciones y preferiblemente led por ser una tecnología mas nueva.

He visto 4 modelos que tienen buena pinta, pero acepto todas las sugerencias que me deis que es de lo que trata el hilo :)

Mi duda con esta tele es si es plasma o lcd o led, porque no lo especifica por ningun lado, tampoco se si lleva usb hd, lo bueno que tiene es el precio xd
Panasonic Viera TX-L42E3 LED 42" IPS : http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __ips.html

Esta tiene buena pinta, aunque en las opiniones ponen como punto muy negativo que el panel no tenga 100hz reales
Samsung UE40D5500 LED 40":http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40d5500_led_40_.html

Los otros dos modelos los vi ayer en el alcampo, son el Samsung c630(599), y el samsung c750(699) ambos con tecnologia lcd.

Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano :D

Edit: nadie que pueda ayudarme?
El primero es un LED, como bien indica su nombre ¬¬
El Samsung olvidate de el si lo quieres para deportes, con 50 hz no sirve. Tendrian que tirar por una gama mas alta de Samsung como la serie 6 o algo asi.
Sin lugar a dudas la panasonic.es el led con mejor relacion calidad precio del mercado y q no te importe lo de q sea 50hz.todas mis teles son 100hz y lo tengo deshabilitadas en todas.no me gusta el efecto videocamara.imagenes demasiado fluidas y para el deporte esta tele panasonic no tiene problemas con imagenes rapidas.
Por ese precio la Panasonic de calle
Muchas gracias a los dos. La pana la verdad es que tiene muy buena pinta, pero le echado el ojo al modelo superior al e30 y la verdad que aun tiene mejor pinta xd. De todas formas algun modelo mas al que echarle un vistazo? Gracias a todos
Holaaaaa. Refloto el hilo porque estoy entre 3 modelos y no se cual es mas recomendable para lo que la quiero, a ver si vosotroa que sabeis mas que yo podeis ayudarmea elegir:
http://www.electroprecio.com/led-37lv5500-p-4037.html

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3788.html

http://www.electroprecio.com/led-panaso ... -3666.html

Pd: esta pagina es fiable, ademas recomendais comprar cosas asi en internet

Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda ;)
LED en Panasonic no merece la pena en absoluto (plasmas sí)

Las otras dos que pones son muy buenas opciones, pero son diferentes: una es 3D (Samsung) y la otra no. Aunque creo que es más completa la LG al tener sintonizador de cable y grabador a USB, muy importante no sólo para grabar, sino para hacer timeshift. También tiene mejor panel y se ve algo mejor.

Lo que deberías valorar es si quieres 3D o no. De todas formas, la LG la tienes más barata aquí: http://www.elektradomesticos.es/product ... eda/58529/
Muchas gracias deepnoise. Entonces la lg que la samsung? La verdad que lo del 3d me da un poco igual, pero en una tienda me dijeron que hoy por hoy es mejor samsung que lg es eso cierto? Gracias por todo
Si te da igual el 3D yo pillaría la LG. Es mejor tele. Samsung y LG en calidad creo que andan igual. Pienso que decir que una es mejor que la otra es mucho decir. Depende de a quién le preguntes te dirá una cosa u otra
Muchas gracias lo tendre en cuenta. Y algun otro modelo que te parezca muy buena? Gracias por todo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reabro este hilo para poner mi consulta. Estoy entre estas dos televisiones:

Samsung UE37D6100 tiene 3d pero según he leido un imput lag bastante alto y suelo jugar mucho a la consola.
LG 37LV5500 según he leído también es buena opción y tiene un imput lag bajo para ser un led, pero no se si tiene 100hz reales o no ya que pone en las especificaciones solo MCI 600 Hz.

Me gustaría que tuviese 100hz reales porque me gusta el llamado por algunos efecto videocamara osea ese movimiento real nose como explicarlo para ver la televisión y sobre todo ver películas en mi blu ray.

Mi tele actual es una samsung lcd serie 5 de 32 pulgadas.

La samsung ronda los 750 y la lg 699 en el corte ingles. Lo compraría allí porque me lo financian en 12 meses sin intereses o a pagar a partir del 31 de marzo.

Visto que me gustan los 100hz que mi uso va a ser para tv, xbox 360 y blu ray, cual me recomendaríais?.
Joder en cada sitio leo una cosa. En todas partes me recomiendan el Pana E30 si no quiero 3d y es la que mejor input lag tiene al tener un ips alpha. Que la gama 5500 tiene bajo input lag en samsung y la lg lw5500 alto de serie, con lo q deduzco q la lv5500 igual pero sin 3d, no?

Un saludo
La lg 37lv5500 según leo tiene 2,6 ms de tiempo de respuesta lo cual me parece muy bueno. Pero lo que quiero saber es si esta tele tiene 100hz reales o no. Ya que lo único que leo es que tiene MCI 600Hz y no se que narices es. Si alguien lo sabe porfavor que conteste...
El tiempo de respuesta y el input lag no es lo mismo, yo tambien los he confundido al buscar.
La LV5500 tiene pantalla de 100Hz reales. Es una muy buena elección por la calidad que tiene y su precio. Efectivamente no es lo mismo input lag qur tiempo de respuesta. Generalmente en las teles 3D el input lag es más alto que en las no 3D.
deepnoise escribió:La LV5500 tiene pantalla de 100Hz reales. Es una muy buena elección por la calidad que tiene y su precio. Efectivamente no es lo mismo input lag qur tiempo de respuesta. Generalmente en las teles 3D el input lag es más alto que en las no 3D.

Gracias por la respuesta. La verdad es que nunca he mirado con buenos ojos lg y no se porqué... siempre pensé que en relacción calidad precio samsung era la mejor tanto en lcd y led.

Si la lv5500 tiene 100hz reales y no tiene un imput lag muy alto creo esa opción gana fuerza para mí. En unas semanas veré a ver que compro.

Salu2
Yo, a día de hoy creo que son exactamente igual de fiables LG y Samusng en cuanto a calidad, servicio técnico, etc... así que la marca no debería preocuparte mucho...
deepnoise escribió:Yo, a día de hoy creo que son exactamente igual de fiables LG y Samusng en cuanto a calidad, servicio técnico, etc... así que la marca no debería preocuparte mucho...

Gracias :). La verdad es que ahora mismo tengo un lcd samsung de 32 pulgadas y estoy muy contento con el pero se lo van a quedar mis padres y quería algo led con 100hz sobre todo, porque mi hermano tiene una samsung led de 40 pulgadas y no debe de tener 100hz reales ya que lo activo y no se ve el llamado efecto videocámara. Por eso quería asegurarme que fuesen reales.

Un saludo.
Hugolink escribió:La lg 37lv5500 según leo tiene 2,6 ms de tiempo de respuesta lo cual me parece muy bueno. Pero lo que quiero saber es si esta tele tiene 100hz reales o no. Ya que lo único que leo es que tiene MCI 600Hz y no se que narices es. Si alguien lo sabe porfavor que conteste...

¿sabes ya que es el MCI 600Hz?
Yo me pillaría la E30 de panasonic, estamos hablando de un panel led ips con 10ms de input lag, por lo cual para los juegos la veo la mejor opción y estamos en un foro de juegos :)

P.D: Ya hice las paces con panasonic por un problema que tuve con ellos anteriormente
miops escribió:
Hugolink escribió:La lg 37lv5500 según leo tiene 2,6 ms de tiempo de respuesta lo cual me parece muy bueno. Pero lo que quiero saber es si esta tele tiene 100hz reales o no. Ya que lo único que leo es que tiene MCI 600Hz y no se que narices es. Si alguien lo sabe porfavor que conteste...

Ni idea... solo me han dicho que tiene 100hz reales xd.
(mensaje borrado)
miops escribió:

Esto es complicado de explicar, así que haré lo que pueda: La frecuencia de refresco MCI de LG (en Samsung lo llaman CMR) es la capacidad de procesar imagen en movimiento o una forma de medir la nitidez de la imagen en movimiento. Lo que hacen es pasar unas imágenes de prueba (líneas rectas verticales) por la pantalla y van aumentando la velocidad hasta que se empieza a ver borroso. Esa velocidad es la que indican con el MCI o el CMR. Esto lo hace la tele procesando la imagen para que se vea más nítida y es diferente a la frecuencia de refresco del panel, que puede ser de 50, 100 o 200Hz (para 3D)

Este MCI se puede activar o desactivar y dependiendo del tipo de fuente de imagen suele dar ese aspecto de "telenovela" o videocámara casera...
21 respuestas