Recomendación Televisión 50'' , presupuesto:600-700€

Buenas a todos,

estaba buscando una televisión para el salón de casa, que rondase las 49-50 pulgadas
Mi presupuesto maximo es de 600-700 €

Habia mirado las siguientes opciones:
- LG 49UJ701V
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 0wod464Hpg
- Samsung UE49MU6445UXXC
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359477

Quizás la Samsung me llama mas, pero he visto que muchas tienen fugas de luz.

No sé si podéis echarme un cable.

Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo.
balaverde2 escribió:Buenas a todos,

estaba buscando una televisión para el salón de casa, que rondase las 49-50 pulgadas
Mi presupuesto maximo es de 600-700 €

Habia mirado las siguientes opciones:
- LG 49UJ701V
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 0wod464Hpg
- Samsung UE49MU6445UXXC
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359477

Quizás la Samsung me llama mas, pero he visto que muchas tienen fugas de luz.

No sé si podéis echarme un cable.

Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo.

Solo paso por aquí porque yo estoy igual que tú, aunque no me importa si la pantalla es hasta de 55 pulgadas.

A ver qué te comentan los entendidos.
Pues otro que se une porque busca tambien de 49".

[angelito]
Buenas:

Yo me pille una Sony XE9005 de 49" que me costó 899€ en el carrefour. (Ojo no en todos, no se porque en algunos estaba a ese precio y en otros a 1200€).

Se que se te va de presupuesto, pero el salto de calidad con respecto a los otros paneles era notable, y dado que te ofrecen facilidades para pago aplazado, etc me lancé a por ella. Merece la pena ya que hacias la inversión.

Lo cierto es que la que estaba mirando era la LG UJ750V que creo que te entra en la gama de precios que quieres. Cuando fui a verlas en directo no me acababa de gustar demasiado, con lo que pasé a mirar la LG SJ810V que es bastante mejor panel que el 750, aunque ya se me pasaba de 800.
Me decidi por este y mirando esta horquilla me encontre con esta sony xe90 y finalmente me decante por esta por sus 120Mhz, el panel de 10Bits y el android TV incorporado.

Los Samsung no me gustan y directamente los descarté.

Cuando la tengais poneos una buena peli en 4k y HDR y lo flipareis.
Yo al final he estado viendo varias y me he decidido por la LG 49UJ651V. Había leído que el color negro no lo presentaba muy bien, pero estuve el otro día viendo una película oscura y no la encuentro tan mal. Me sale 629 € en Carrefour.
Pues yo creo que voy a optar por esta
Sony KD49XE8096 49" LED UltraHD 4K
760€
Lo malo de las sony es android tv, que pareciendo que tiene muchas opciones luego no tiene apenas apps que funcionen bien, y hay que andar con trucos y markets alternativos que al final le hacen perder un poco en tema smart tv
hola, tienes una TV LED 55" - Samsung UE55MU6225KXXC, UHD 4K, HDR, Curvo en mediamarkt rednight hoy desde las 22h hasta las 10h de mañana miercoles por 599€, mejor precio no vas a conseguir y mejor tele tampoco. Algo habra que añadirle por el envio pero no creo que sea mucho
Si esa LG tiene panel RGBW que seguramente sí... yo la descartaría de inmediato la verdad.
La UJ651V tiene RGBW? Donde o cómo compruebo que tiene ese panel? Estaba pensando en comprarme esa también
luterocoruna escribió:hola, tienes una TV LED 55" - Samsung UE55MU6225KXXC, UHD 4K, HDR, Curvo en mediamarkt rednight hoy desde las 22h hasta las 10h de mañana miercoles por 599€, mejor precio no vas a conseguir y mejor tele tampoco. Algo habra que añadirle por el envio pero no creo que sea mucho

A 799€ está ahora mismo :O
yo como dijo el compañero, la SAMSUNG fue la primera que descarté, tiene los colores demasiado vivos que para nada son reales (únicamente para videojuegos), eso si, en los centros comerciales sirve de "cebo" para que la gente pique.
¿y una PHILIPS con ambilight? [sati]
las samsung en revisiones de todo tipo son casi las unicas que salen bien paradas, me viene a la mente la de
https://www.avforums.com/review/samsung ... view.11260
en la que hablan del sistema de calibracion del color y que es muy ajustado al real, no se cuantas tv tienen un sistema de ajuste tan completo como estas. En el modo tienda ponen los colores muy vivos para llamar la atencion pero en el modo normal son espectaculares
pues te aseguro que eso les resta ventas y no solo la mía me consta! [sati]
Sony KD55XE9005 55" 1100€

o

Sony KD55XE8596 55" 930€
¿?

Es que no encuentro la de 49"
littlecharlie escribió:Sony KD55XE9005 55" 1100€

o

Sony KD55XE8596 55" 930€
¿?

Es que no encuentro la de 49"

Te recomendaría la XE9005 porque utiliza retroiluminacion Direct Led o también llamada FALD (en este caso son unas 35 zonas de iluminación) y eso supone una gran diferencia, mejores negros por lo cual un mejor contraste, en cambio la XE8596 es Edge Led (solo tiene LEDs por los bordes)

Una imagen lo aclara mejor:

Imagen
@Terry-Reynolds Interesante, de ahi que las samsung tengan fugas de luz, seguramente usen Edge Led no? El primer modelo de sony que usa direct led es ese o hay algun otro mas barato con esa tecnologia? sino me decantare por la 9005 seguramente. Un saludo.
EL problema de la 9005 es lo de siempre, empiezo por 700€ maximo y ya me planto en 1100€ XD
Magnavox escribió:@Terry-Reynolds Interesante, de ahi que las samsung tengan fugas de luz, seguramente usen Edge Led no? El primer modelo de sony que usa direct led es ese o hay algun otro mas barato con esa tecnologia? sino me decantare por la 9005 seguramente. Un saludo.

En efecto las Samsung usan Edge Led a excepción del Q9F

Si, el XE9005 es el modelo más económico con direct led
Hola! Tengo pensado cambiar mi sony bravia 42 w828b por una de estas tv:

Sony xe9005
Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU7055
Samsung UE49MU9005

La mía la vendo por 200 e irìan para la nueva. Cómo veis el cambio? Si lo veis bien, qué tele recomendais? De la lista u otra.
Gracias
19 respuestas