Recomendación televisión crt

Hola.
Después de estar cansado y no poder usar mis antiguas consolas como la saturn al verse fatal en las pantallas full hd ando detrás de alguna tv crt. He visto una televisión que me ha gustado bastante, con vga (por lo que podría conectar el vga box de la dreamcast) y de marca loewe. El problema es que creo que es de 100 Hz. ¿Qué tal van las de 100 Hz para las consolas retro? Porque como mucho la consola irá a 50 ó 60. Lo que me imagino ya de primeras es que darán problemas las pistolas aunque no tengo ninguna.

Saludos
TV CRT con VGA? pasa el modelo
en vga se de alguna Panasonic aunque yo al vga no le doy mucha importancia.

hay compis que tienen loewe y otras marcas y son autenticos pepinos.

hilo_recomendacion-de-tv-tubo_2034636

no estoy muy puesto en el tema pero escuche que las de 100 van bien para consolas clasicas, las pistolas no tendrian que dar problema alguno siendo una tv antigua.
chicos, lamento deciros que en las teles que tienen 100 Hz no van las pistolas.. es un putadon ,, y las ultimas crt que salieron que son las que funcionan bien con NTSC y suelen tener varias entradas de scart, muchas son 100 HZ, asi que hay que mirar bien.. que me he quedado sin poder jugar al point blank y al time crisis!!!
rafi342 escribió:chicos, lamento deciros que en las teles que tienen 100 Hz no van las pistolas.. es un putadon ,, y las ultimas crt que salieron que son las que funcionan bien con NTSC y suelen tener varias entradas de scart, muchas son 100 HZ, asi que hay que mirar bien.. que me he quedado sin poder jugar al point blank y al time crisis!!!

A parte del problema de las pistolas, ¿Tienen alguna pega mas las CRT de 100 Hz o se ve la imagen igual de bien que en una de 60?

La tele también es 16:9. Se que lo idea seria 4:3 y 50 ó 60 Hz pero tampoco quiero comprar una antigualla. Luego te miro el modelo exacto que es la tele, igual no tiene vga y me he columpiado. jeje
a ver,
normalmente estas teles 16:9 tiene posibilidad de ponerlas en 4:3 siempre.

sobre los hercios , al menos la mia puedes ponerla en escaneo progresivo o a 100 hz, dependiendo de lo que le stes metiendo.. con las consolas siempre progresivo , a 100 HZ hace un parpadeo un pco extraño..
sobre la calidad de imagen , te dire que es muy buena... la unica "pega" es que es una tele de 36" y los pixeles se ven super grandes!!! a lo ke voy es que con una de 14" se disimula mucho mas el origen "cuadrado" de los personajes , fondos etc y se ve algo mas bonito por asi decirlo..
por lo demas estoy super contento con ella ..
theelf escribió:TV CRT con VGA? pasa el modelo

Ahora me haces dudar. En un manual en pdf que he visto por internet salía con vga detrás pero buscando especificaciones no aparece como que tenga vga. Si me decido a comprarla iría el domingo a por ella, si veo que tiene vga te paso especificaciones y el modelo exacto que todavía no lo se.

rafi342 escribió:a ver,
normalmente estas teles 16:9 tiene posibilidad de ponerlas en 4:3 siempre.

sobre los hercios , al menos la mia puedes ponerla en escaneo progresivo o a 100 hz, dependiendo de lo que le stes metiendo.. con las consolas siempre progresivo , a 100 HZ hace un parpadeo un pco extraño..
sobre la calidad de imagen , te dire que es muy buena... la unica "pega" es que es una tele de 36" y los pixeles se ven super grandes!!! a lo ke voy es que con una de 14" se disimula mucho mas el origen "cuadrado" de los personajes , fondos etc y se ve algo mas bonito por asi decirlo..
por lo demas estoy super contento con ella ..

Muchas gracias. La tele me la venden por 35 euros, es una Loewe, de 26¨ de la gama vitros pero no se el modelo exacto ya que según he visto por internet hay varios. Yo en una tele de 14¨ crt que tuve se veían muy bien los juegos, 26¨ igual es demasiado grande y no se ve tan bien. La tele es parecida a esta:
Imagen
Bueno, al final compramos la tv un amigo y yo a medias. Se veía pixeladísimo, el tamaño es muy grande para tan poca resolución. Ahora tenemos una philips de 21 y una sharp de 14¨, ambas 4:3 y 50Hz. La calidad en la de 14 es muy muy buena, al ser pequeña no se notan apenas los defectos. Es una pena que no sean de 60Hz pero bueno...
El tema es que no sea panoramica y te estire la imagen a 16:9, y esa Loewe sin duda lo hace, pero te aseguro que, al menos en Wallapop, pones television y fijas el precio en 30/40 € como mucho, y tienes tv's a patadas, planas, panoramicas, con mueble o sin mueble, desde 14@ hasta.... tv's que en su dia costaban un paston, y que si se han conservado medianamente bien, es un lujazo poderlas disfrutar por RGB con nuestras clásicas. [oki]
Algunas Loewe tienen un procesado de imagen que hace que se pixele, mira a ver si se puede desactivar.
La ponía en formato 4:3 y luego toqueteé varias opciones pero se veía más o menos igual de mal. Este modelo en cuestión valía bastante pasta en su día (Loewe Vitros) pero me convence muchísimo más para jugar la Sharp de 14¨ .

30000 pelas de las antiguas creo que pagaron en su día mis padres cuando me la regalaron hace ya un montón de años. La Loewe debía de costar 200 o 3000000.
para consolas clasicas crt 4:3 SIEMPRE!! huid de las panoramicas que en mi opinion todas son una basura XD
otra cosa seria para wii o alguna de estas ya que creo que algunas crt panoramicas admiten 480p y cosas asi....
pero para clasicas 4:3
11 respuestas