Recomendación Televisión LED para Playstation3

Buenas tardes a todos!!!!

Veréis estoy interesado en cambiar mi televisión, y me gustaría que me recomendarais algún modelo.
La verdad es que ando bastante perdido mi presupuesto esta entre los 700€ y 1000€ y me gustaría un modelo desde 37 a 40 y pico pulgadas.

Espero noticias y un saludo a todos
Yo no te puedo recomendar una porque no estoy muy puesto con los últimos modelos pero supongo que los que sepan les interesará saber si la quieres con 3D o te es indiferente, por lo que si puedes especificar algo más mejor [oki] .
Saludos y suerte con la compra. :)
La quiero sin 3D el 3D lo veo una chusma considerable
vles escribió:Buenas tardes a todos!!!!

Veréis estoy interesado en cambiar mi televisión, y me gustaría que me recomendarais algún modelo.
La verdad es que ando bastante perdido mi presupuesto esta entre los 700€ y 1000€ y me gustaría un modelo desde 37 a 40 y pico pulgadas.

Espero noticias y un saludo a todos

a fin de año sale una tele sony especialmente diseñada para la ps3 de 24 pulgadas full hd, 3d y viene con gafas por 500 euros.
media market tv led samsung con 3d, internet,repproductor mkv por usb y muchas mas cosas de 37 pulgadas po 777 euros la acaba de pillar un familiar mio y es la ostia
pillate la SHARP 814 led de 40", tiene tecnologia quatron y muy buen pvp ........
ahora creo que las led estan demasiado valoradas, momento de pillarse mas bien un lcd, los tienes de 42 marca lg bien baratos
las mejores pantallas del mercado son samsung tanto Led como LCD, y Panasonic en las Plasma, apartir de ahi, tu decides el modelo, ten en cuenta que muchas varia el precio considerablemente, por el numero de puertos hdmi entre otras chorraditas, fijate bien en las caracterisitcas a la hora de decantarte
7 respuestas