Recomendacion television para ver PC a traves de HDMI

Hola. Tengo una duda.. tengo una grafica en el PC con 2 salidas, una VGA ke tengo conectada al monitor (que solo tiene entrada VGA) y otra DVI, que quiero conectar a traves del puerto HDMI del televisor que me vaya a comprar. Ademas conectare la xbox 360 a traves de VGA en la tele.

Alguna recomendacion de television de 32" que no supere los 800€ (mas o menos)? he leido que la samsung R7 da problemas al mostrar el PC por el puerto HDMI y eso me tira para atras... aunque tambien es cierto que principalmente usare la tele para ver pelis/series etc dsd el PC y jugar a la xbox 360.. para trabajar con el PC usare el monitor.

Gracias de antemano! =)
Seguro que las Samsung no llevan puerto DVI ??
Es tonteria utilizar la unica conexion HDMI que lleva para ponerle un adaptador DVI-HDMI,porque no aprovechas la calidad del HDMI.
pues que yo sepa no lleva DVI, al menos la serie R7, en realidad hay muy pocas televisiones que lleven HDMI y DVI a la vez [mamaaaaa]

por eso necesito una tele por la cual pueda ver el PC con calidad DVI ( porque se ve que las samsung o sony solo admiten 1280x720 a traves de HDMI). Y por ejemplo las LG en principio si que permiten la resolucion nativa de la television ( 1366x768 )
En el plasma panasonic que yo tengo tienes 2 HDMI,1 DVI y 1 VGA [jaja]

Lo mejor es que vayas a alguna tienda y que lo prueben (ECI,FNAC,...) supongo que tendran algun adaptador HDMI-DVI. De todas formas revisa algunos mensajes antiguos que me suena que alguien tiene una samsung conectada al PC de esa forma.
Te recomiendo la philipspw9551 32 tecnologia crt hd.Tienes más informacion en el hilo correspondiente.Ahora mismo está a un precio de risa,y vas a conseguir más calidad q en lcd.Yo la vengo usando desde hace meses por hdmi-dvi.

Salu2.
gracias.. pero me faltó matizar que ha de ser LCD porque va a ir colgada de la pared de mi habitacion... ( es el unico sitio donde puedo ponerla :S )
Yo tengo un POblema, os cuento:

Tambien tengo una grafica con salida hd15 (normal) y la dvi.

Me compre la samsung LE26R53 con entrda hd15 y hdmi.

Duespues me pillo un cable hdmi<-->dvi-d.

Conecto el cable dvi a la grafica y a la tele y no consigo encontrar una resolución que me permita ver el ordenador en la tele de manera correcta.

O bien se ve la imagen como estrujada o cuando pongo una que se ve decentemente, la imagen no cabe en la tele, es como si se saliese por los bordes, no tengo ni idea de como ver mi PC bien en mi LCD LE26R53 con el cable HDMI - DVI-D, ayuda chicos please!

PD: Que el cable me ha salio por 25€ (ouch!!!) :cry:
La solución si la TV no tiene DVI es un adaptador de DVI a D-SUB de 15 pines (el vga de toda la vida). Normalmente vienen de regalo con las tarjetas gráficas.

Yo lo tengo así en el salón, la D-SUB a un monitor, y la DVI con el adaptador a la TV, y se ve perfecto. Antes conecté el PC a la TV por componentes y sólo podía poner 720p o 1080i. Como 720p es 1280x720 y esa no es la resolución nativa de la TV, se ve mucho mejor por VGA.

Saludos
Osea que me puedo ir olvidando me ver el PC en la tele con una señal digital, no? Ouch! 25 pavos pal cajon...
Elfo_oscuro yo tengo la samsumg le26r71 y tenia el mismo problema q tu, la solucion fue poner esta resolucion y se ve perfecto y ocupa toda la pantalla sin comerse nada, 1200x660 , parece rara pero es la resolucion perfecta para conectar el pc al lcd por hdmi , como tu si la pongo a 1280x720 se me come un poco de los lados y de arriba y abajo.
MMM! Lo voy a probar y te cuento, asias!
Una preguntilla ¿Porque HDMI? con un cable VGA yo pongo la mia a 1360x768 e incluso veo pequeñas las letras!! ( 50" ).

A mas resolucion seguro que sera aun peor :S.
En mi pantalla por ejemplo, es imposible leer letras negras en un fondo rojo intenso. El HDMI arregla eso, y weno da una calidad general mejorcita.
12 respuestas