pues bueno,ayer fui a 5omercios famosos de alicante para ver la opinion que me daban de los lcds y plasmas y estas fueron las respuestas.a pesar de que dije que no tenia reparo en lo que me debia de gastar estos fueron los comercios y sus respuestas
las preguntas en todos eraqn las mismas ,asi que me limitare a poner las preguntas solo al principio:(decir que era sabado,me aburria y tenia toda la tarde para mi,yo ya tengo mi lcd ,pero era una curiosidad para mi)
el CI:
yo-no se con cual decidirme,¿lcd o plasma?
CI:personalmente prefiero el lcd,mayormente por que ofrecen mas resolucion que los plasmas
yo:ya ,pero hoy dia las resoluciones estan a la par ¿no? esque estaba interesado en un pioneer o pana de gama alta.
el CI:yo me pillaria este sony bravia lcd de 40
(decique tenian los tres que he mencionado con la misma señal de alta definicion y con lo cual podiamos comparar)
yo:ya pero el sony si me pongo cerca se ve peor que los plasmas
el ci;es que no te tienes que poner cerca de los lcds,te tienes que poner a cierta deistancia y luego compara.
total que el tio me lleva por lo menos a 5 metros y entonces hicimos una breve comparacion.decir,que yo iba simulando llevarme una plasma de los caros pero el vendedor me convencio de llevarme un lcd.
-----------------------------------
la siguiente tienda es C.M
bueno pues el encargado de la tienda tampoco me recomendaba un plasma.otro que tambien me recomendaba un lcd sony ,lo ultimo de sharp o lo ultimo de jvc.
eso si me decia que la señal de antena y los dvds convencionales los iba a ver mejor en un plasma.que si queria mirar ahora en el presente que si,que me comprara un plasma pero si era de cara al futuro que fuera pensando en el lcd.
otra pregunta curiosa que le hice fue que como era posible el precio que te ahorras comprando por internet,que era casi de un 40 por ciento.
su respuesta fue la siguiente:
Esas paginas traen los productos importados sin estar registrados en las compañias y ademas que no pagaban los impuestos,que por eso eran mas baratos.
total que otra tienda que me recomendaba lcd a pssar de querer un plasma
Las otras tres tiendas Er,T y fn mas de lo mismo .solo un vendedor de la fn me queria vender un plasma,pero extrañado le pregunte a otro vendedor y este si me recomendo un lcd.
moraleja;
esto lo he hecho por que en eol parece que se menosprecia la tecnologia del lcd y visto lo visto,o una de dos:o son los vendedores y los cursillos que les dan son pesimos ,o nos quieres meter una tecnologia mala(como en este caso es el lcd para muchos) o por eol somos mas listos que nadie.
el caso es que nadie te vende un plasma ,para gustos colores pero varios vendededores me dieron la impresion que sabian de lo que hablaban.no se,yo tengo un lcd y el proximo que me compre sera un plasma,pero no se por que,sino porque creo que la gente me convence y la gente va donde dice vicente