Recomendacion televisor 42-47 ´´

Hola a todos

Por mas que busco en la busqueda, me leo y releo hilos y miro paginas no me decido.

Os cuento, quiero cambiar mi televisor de mi habitacion, y de distancia pues tendre 3,10 metros de la pared a mi cama.

El tamaño me gustaria entre 42 y 47 pulgadas, ni mas ni menos jeje.

Y ya es que por mas que mire y tal no se decidirme, tengo claro que 3D no quiero...

Y ya pues la verdad no se si tirar a algo con LED o quedarme en simple LCD.

El presupuesto que tengo lo podria estirar muuuucho a los 700 euros, algo es algo y mas no puedo, de todos modos si por algo mas me comprase la "panacea" no me importaria.

EL uso que le voy a dar es mayoritariamente series y peliculas en HD, y algo de xbox360 y ps3, y tdt muy poco por no deicr nada...

Tengo claro tambien que minimo que tenga 100 hercios por lo que veo.

Y marcas mirando lo mejor que se ve el samsung y lg.

A ver que me recomendais por este precio! Ya que lo que aqui me digais practicamente ahora.

Un saludo!!!
Buenas. Tienes este LCD de Philips de 42" que está tirado de precio y es 100Hz, tiene sonido bastante decente y se ve muy bien:

http://www.elektradomesticos.es/product ... l5405.html

Si te fijas en el precio y, teniendo en cuenta el presupuesto que manejas, te sobra para pegarte una cenita (o dos :) )

Si quieres algo más "sofisiticado" y en marca Samsung en 46" tienes este:

http://www.elektradomesticos.es/product ... 6c650.html

Es de gama alta y se ve increíble. También vale bastante más, aunque es un modelo en liquidación por la llegada de nuevos modelos y tiene un precio muy interesante
Gracias!!

Hombre ya que me meto en un tv para unos cuantos años, prefiero gastar algo mas y tener algo mas grande como la samsung LE46C650.

Pero me surgen unas dudas...

1-¿Para jugar que tal va?

2-¿Reproduce de todo por usb?

Principalmente la quiero para jugar y series y peliculas en alta definicion. Y luego pues lo minimo para ver la tdt.

Me la recomendais?

Un saludo!!
Yo hace poco mas de una semana me compre una TV LED LG 42LX6500 en Carrefour a 850 euros, estoy autenticamente enamorado de mi tele xD, 200 Hz, LED con 3D, viene con una gafa 3D unicamente pero suficiente para mi, USB que se traga TODO lo que quieras de pelis desde MKV hasta pelis 3D por el USB.
Hola! Gracias por contestar primeramente.

Que tal esta esa tv para jugar?

La verdad que el 3D no me interesa mucho la verdad y el LED tampoco lo veo tan bueno como lo pintan. O al menos eso he podido leer y tal.

Y lo de 200 hz se nota mucho la diferencia con uno de 100 hz?

Venga a ver si podeis ayudarme por favor!

Un saludo.
Para juegos, en modo juego tiene un input lag de 45 milisegundos. Algunos dicen que es mucho para jugar, otros que no tanto. Yo te dejo el dato y alguien que suela jugar te podrá dar más información (yo no juego ni en la tele ni en el PC ni en nada, soy un soso ;))

En cuanto a los 100 o 200Hz para imagen 2D es más o menos lo mismo, no notarías mucha diferencia. Donde sí son obligatorios los 200Hz es para imágenes 3D, ya que la frecuencia se queda en la mitad al ir alternando una imagen para cada ojo.
deepnoise escribió:Para juegos, en modo juego tiene un input lag de 45 milisegundos. Algunos dicen que es mucho para jugar, otros que no tanto. Yo te dejo el dato y alguien que suela jugar te podrá dar más información (yo no juego ni en la tele ni en el PC ni en nada, soy un soso ;))

En cuanto a los 100 o 200Hz para imagen 2D es más o menos lo mismo, no notarías mucha diferencia. Donde sí son obligatorios los 200Hz es para imágenes 3D, ya que la frecuencia se queda en la mitad al ir alternando una imagen para cada ojo.

Gracias tio!!

La verdad es que la tv parece qe esta muy bien... Podriamos decir que es una television de gama alta? Y el tamaño me parece perfecto la verdad...

Para ver peliculas y series en hd esta bien no?

A ver si alguien puede decirme si esta tv lee de todo por usb y lo de 45 milisegundos si es mucho o poco para jugar...

Un saludo!!

PD: se admiten mas recomendaciones de tvs entre 500 y 700 euros y estos tamaños! ;)
cógete un plasma mejor.

samsung 43d450
perepe escribió:cógete un plasma mejor.

samsung 43d450

HE desechado la opcion de un plasma porque para jugar tengo entendido que no van muy finos y la verdad que soy de jugar relativamente mucho...

Gracias de todos modos! :)
Para Jugar y en pantalla grande un plasma, si és de Panasonic mejor, por bajo input lag y la superior resolución en movimiento que mantienen los plasmas frente a LCD/LED, quien diga que no van finos és que no tiene mucha idea, lo de los quemado hace tiempo que pasó,. Hoy por hoy casi todos los lcd tienen input lag alto, sobre todo los que utilizan 100hz o superior y en el modo juego suele desconectarse las mejoras de movimiento, osea 300 lineas de resolución en movimiento frente a las 1080 que mantiene un buen plasma, con las mejoras de movimiento el input lag és un suplicio en casi todos los lcd/led modernos.

Si quieres una tele grande y vas a jugar mucho y prefieres LCD, el LG 42LD465 és fantástico, muy bajo input lag, calibración ISF y queda de coña calibrada y buen precio, eso si, es una tele de 50HZ, no dispone de ninguna mejora de movimiento para cine.

Dejo un enlace de la hermana pequeña, la LG ld32450, series 450 y 465 son de lo merjorcito para jugar, y fuera de un nivel de negro regular por lo demás quedan calibradas de infarto. Mención especial a los Plasmas de LG, pisandolé los talones a Panasonic.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-32ld450-42ld450-20101120901.htm

Fíjate sobre todo en él comentario de "Console gaming" en la revisión, yo estoy apunto de comprar un lcd pequeño para jugar con el pc, ya dispongo de un plasma en el comedor y creo que 32" será suficienta para jugar con el pc, y tengo muy claro que será una tele de 50/60hz para logra un input lag bajo.

Saludos!

.
yo me he comprado hace un par de dias una samsung le46c750 y estoy muy muy contento

es lcd y de 46'' , pero de gama alta. el nivel de negros es superior a los edge led, y ademas tiene 3d

me ha salido por 900€ en redcoon

el tema del input lag no lo controlo mucho, pero yo soy de jugar asiduamente y mi tele sin el modo juego activado, se supone que tiene un input lag exagerado. pues bien, yo no he notado diferencia entre los 100 ms en modo normal y los 40 del modo juego (no yo ni ninguno de mis amigos que la han probado, a decir verdad)

creo que el tema del input lag es mas bien una estratagema comercial para obligarnos a gastar mas pasta. eso si, hay que desactivar el motion plus como dice el compañero de arriba para jugar, porque si no va a pantallazos...
Leopold escribió:Para Jugar y en pantalla grande un plasma, si és de Panasonic mejor, por bajo input lag y la superior resolución en movimiento que mantienen los plasmas frente a LCD/LED, quien diga que no van finos és que no tiene mucha idea, lo de los quemado hace tiempo que pasó,. Hoy por hoy casi todos los lcd tienen input lag alto, sobre todo los que utilizan 100hz o superior y en el modo juego suele desconectarse las mejoras de movimiento, osea 300 lineas de resolución en movimiento frente a las 1080 que mantiene un buen plasma, con las mejoras de movimiento el input lag és un suplicio en casi todos los lcd/led modernos.

Si quieres una tele grande y vas a jugar mucho y prefieres LCD, el LG 42LD465 és fantástico, muy bajo input lag, calibración ISF y queda de coña calibrada y buen precio, eso si, es una tele de 50HZ, no dispone de ninguna mejora de movimiento para cine.

.

Hola, gracias por la contestacion!

A ver he visto otra lg, concretamente la LG 42LD565 que en vez de 50 tiene 100 hz. Es buena para jugar esta? Y para series y pelis en hd?

Que me recomendais entre estas dos:

LG 42LD565
SAMSUNG LE46C650

Y sobre los plasmas la verdad que no tengo ni idea...

SObre los 700 euros que plasma me recomendariais para jugar y pelis y series eh hd que sea FULL HD? El tamaño pues igual entre 42 y 50. POr que casi todos los que veo con HD ready, y ya que me gasto algo considerable para mi, preiero ya tener tele para unos años y full hd.

Un saludo!!
el samsung le650 es como mi tele pero sin 3d

reproduce todo desde el usb y ya te digo que en cuanto a calidad de imagen, pocas estan a la altura en ese rango de precios, si acaso los plasmas, pero yo tambien los descarte. aparte del rodaje que hay que hacerles, que es un coñazo, consumen bastante mas que un lcd/led y viendo como esta subiendo el recibo de la luz, eso tambien hay que mirarlo XDD
the_gooseman escribió:el samsung le650 es como mi tele pero sin 3d

reproduce todo desde el usb y ya te digo que en cuanto a calidad de imagen, pocas estan a la altura en ese rango de precios, si acaso los plasmas, pero yo tambien los descarte. aparte del rodaje que hay que hacerles, que es un coñazo, consumen bastante mas que un lcd/led y viendo como esta subiendo el recibo de la luz, eso tambien hay que mirarlo XDD

la verdad que es la tv que mas me convence por ahora, la 46LE650 sin 3d...

yo lo del imputlag la verdad que no tengo ni idea, ni soy un sibarita ni nada por el estilo, pero ya que pago no quiero nada raro jugando...

tu notas algo? o por el contrario se juega de puta madre?

y otra cosa, la distancia que tengo desde la cama son 3 m justos, quiza algo menos, es reomendable este tamaño?

Un saludo!!!
Por norma general el input lag bajo es propiedad de las teles más ecónomicas. los ejemplos que he puesto de lcd son de las teles más baratas de hoy en dia, son los tv de gama alta que por culpa de su excesivo procesado de imagen sufren de mal input lag, no todas!, Samsung en modo Juego suele ser muy buena, pero hay teles que en modo juego siguen arrojando de 40 a 60 milisegundos de retraso, la verdad és un poco regular, 60 milisegundos corresponde aprox. a un retraso de 3 frames en un juego a 60frames/segundo ( típico refresco de nuestros monitores) desde que pulsamos la tecla hasta que vemos la acción en pantalla.

Y un buen plasma sigue siendo más barato que un led pata negra que en cine pueda igualarlo, de momento en contraste real on/off ventaja para el plasma y resolución en movimiento sin pecar de input lag el plasma és el rey, nivel de negro!, y nada que decir de la nitidez de las Panasonic de plasma, hay que ver en casa un Plasma calibrado frente a un led calibrado, no dejarse influir por lo apagados que pueden verse los plasma en una tienda al lado de los led con los contrastes dinámicos a tope y esos colores fosforitos.

Hay unas toshiba en gama baja que para jugar también están muy bien., la antigua serie de Sony V y W 4000/4500/5500 también tenian input lag bajo en modo juego, y las más rápidas que existen son las lcd y plasma de Panasonic de la serie G10,V10,S10. Yo tube una Pana TX-L32G10 (lcd), 5 milisegundos en modo juego , e incluso con los 100hz activados no había ni rastro de input lag, me arrepiento tanto de haberla vendido!!

Plasma ecónomico y que lo tenga todo la serie S30 de panasonic, menos de 700€ en 42", para ser exactos la acabo de ver en 619€ gastos de envío incluido en varías tiendas de internet. hay una Pana aún más barata, pero sin el filtro de 600hz, hablamos de FULL HD, tienes plasmas más baratos pero HDready (yo no los miraría) y sobre todo el Sat de Pana de lo mejor!. Sobre la LG565 de 100hz en un foro español de imagen hablan muy bien y en modo juego en la de 32" un forero ha medido 35 milisegundos de retraso (suficiente para jugar rápido).

Otro tema interesante és que casi todos los lcd baratos tienen procesado de color real a 10 bits frente a los 8 bits de muchos led de gama baja.

Saludos!
creo que al final me voy a coger el lcd de 46 de samsung

pero ahora dudo entre estos dos modelos:

LE46C530 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46C530/
LE46C550 http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8088
LE46C650 http://www.elektradomesticos.es/product ... 6c650.html

¿que diferencias hay entre estas tres? porque la diferencia entre la primera y la tercera son 220 euros mas o menos...

y luego esta este LG de 42

LG 42LD565 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_42LD565/

que por lo que veo tiene 100 hz tambien...

A ver si me despejais alguna duda... Ya sabeis principalmente jugar y pelis en hd y que se coma de tdo por usb, principalmente mkv

Saludos ;)

EDITO: muchas gracias leopold, me despejas muchas dudas!! :)
Para el uso que le quieres dar a tu nueva TV te recomiendo que te informes sobre la tecnología plasma. No hagas caso de leyendas urbanas y forma tu propia opinión. Ahora mismo está saliendo muy buena la Samsung D450. La tienes en 43 y 51 pulgadas. Ambas entran en tu presupuesto
De todas esas la LG de 100hz, sobre todo si tirás de su excelente menú de calibración ISF, después la Samsung C530, está muy bien en casi todo y tiene ese plus de acabado estético, pero si me las comparas con un plasma S30 de Pana, yo lo tengo muy claro la Pana (hablamos de teles de gran tamaño) para todo!. Contraste on/off, nivel de negro, 1080 lines de resolucion en movimiento, buena colorimetría y input lag bajo, el problema és que de 42" te pasas a 50" hablando de la serie económica, tienes 46 en la serie G (no vale la pena). Sobre el tema de usb mira las especificaciones del fabricante, en esto ando un poco perdido pués utilizo un htpc.

El otro inconveniente que tenia el plasma que era el consumo, ha mejorado mucho, sigue sin llegar al nivel de un led, pero un 42 G30 calibrado gasta 136W, frente a los 78W de un led de igual tamaño como la LG LE5900, hay diferencia pero ya no como hace 4 o 5 años que casi gastaban el triple.

Pero al final tú decides. Te recomiendo que busques la revisiones de las teles que te gustan en Hdtvtest o Avforums.

Aquí: http://www.hdtvtest.co.uk/reviews.php

Aquí:http://www.avforums.com/tv/reviews.html

Son revisones bien echas, con sonda y programas de calibración, ves la tele antes y depués, otras cosa es que luego pases de calibrarla, la mayoría lo haremos, pero puedes ver modelos baratitos muy buenos y otras caras que en las mediciones quedan como el culo!.

Saludos!
Una ultima cosa leopold:

¿Que diferencias hay entre la c530 y la c650?

Por que de dinero estamos hablando de casi 200 euros... Y no veo que la c530 tengo 100 hz no?

Esto es peor que casarse de verdad xD
Buenas. La 650 era el tope de gama antes de las 3D en los modelos de 2010. Las diferencias básicas entre la 520 y la 650 son:

- La 650 trae un panel bastante mejor con más contraste y mucha mejor imagen (negros más negros, etc...)
- La 530 es 50Hz y la 650 es 100Hz (200Hz CMR), que se nota muchísimo en imágenes rápidas, deportes, etc...
- La 650 tiene más potencia de sonido
- la 650 trae más conexiones (1 HDMI más, 1 Euroconector más...)
- La 650 tiene servicios on-line, Internet TV, Media 2.0, etc...

Vamos, que sólo por la calidad de la pantalla es mucho mejor tele la 650 (por eso cuesta más, obviamente)
loko19x69 escribió:...

y otra cosa, la distancia que tengo desde la cama son 3 m justos, quiza algo menos, es reomendable este tamaño?

...

Tengo un plasma de 50 pulgadas a 2m75cm de distancia de visión real, y para jugar a juegos donde tienes que leer muchos textos como MMORPG o algunos juegos de rol donde hay textos etc... 50" se me queda pequeño.
Para juegos de lucha o futbol más o menos se está bien.
Para ver pelis y series se me queda bien de tamaño algo justo pero bien.
Para ver tdt bien

así que si tu estás más lejos y encima pones un monitor más pequeño que el mío, me aventuro a decir que en breve te parecerá algo pequeño, pero claro para una habitación entiendo que no quieras poner más de 47", es comprensible.
loko19x69 escribió:
the_gooseman escribió:el samsung le650 es como mi tele pero sin 3d

la verdad que es la tv que mas me convence por ahora, la 46LE650 sin 3d...

yo lo del imputlag la verdad que no tengo ni idea, ni soy un sibarita ni nada por el estilo, pero ya que pago no quiero nada raro jugando...

tu notas algo? o por el contrario se juega de puta madre?

Un saludo!!!

ya te digo, yo tengo la 750, que es la misma tele que la que 650 pero con el 3d añadido y yo no he notado nada raro al jugar, ni siquiera sin desactivar el modo juego. ayer mismo me pase el crysis 2 en la 360 y se juega exactamente igual que con la tele que tenia antes de 32...

eso si, hay que desactivar el motion plus, porque si no lo haces si que da pantallazos

otra cosa que me gusta es que la configuracion de la pantalla se hace por origen de video, es decir, que puedes tener una configuracion en el tdt, otra en la ps3, otra en la 360...y aparte tienes 4 modos diferentes para elegir.
puedes tener una configuracion para peliculas y otra para juegos en la ps3 por ejemplo y luego otra para pelis y otra para juegos diferente en la 360

luego el tema de los negros esta muy bien. puedes quitarle totalmente la retroiluminacion y con eso sacas un brillo de 0,03cd/m2. en un full led de ultima generacion con con local dimming de la hostia, sacas 0,01. en un led normal estas en 0,10 o 0,8. no se como estara la cosa en los plasmas...

y luego el tema de internet tambien esta chulo, puedes ver el youtube en la tele, por ejemplo

por usb se lo traga casi todo. lo que no me he puesto a investigar es hacer streaming desde el pc

seguro que si te decides por la samsung no te arrepientes. yo estoy encantado con la tele (y el 3d es la leche XD)

lo del tamaño...mi tele es de 46 y la veo a poco mas de 2 metros y es demasiado grande!! (medi mal), si te alejas un poco se ve bastante mejor. yo creo que para 46-47'' 3 metros es los suyo
Pues creo que al final me voy a decidir por la samsung 46 650.

Pero ahora como me dice el compañero de arriba, al principio la novedad es lo mejor, pero al paso de unos pocos dias es posible que se me quede pequeña! Aunque no creo pero no me gustaria que pasase...

Cierto es tambien que la medida de pared a pared son 3.20 metros o asi, pero claro yo la veo desde la cama por lo que alomejor son 2.80 metros reales de diferencia y jugando incluso menos porque me gusta jugar e silla...

Creo que es la medida correcta 46 pulgadas o por lo menos esperemos eso...

En LCD estoy ya convencido si encima se traga mkv...

Por ultimo, algun plasma de 50 pulgadas por menos de 800 euros? Imprescindible que sea FULL HD y que vaya bien con todo, tanto juegos como peliculas y series en HD.

Esto ultimo es por comparar con algo mas, porque creo que me quedare con el 46 650.

Un saludo!!!

EDITO:

A ver voy a comprarlo lo mas seguro en esta pagina

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 8_147.html

Que diferecias hay entre esos dos modelos? Por que son 60 euros de diferencia, y si solo es el internet tv... ¿Vale los 60 euros?

La 650 lee mkv por usb no?

Un saludo!!
Sí, la 650 lee MKV por USB. Electroprecio también es un sitio muy conocido y lo pintan bien. Lo que no te puedo asegurar es que todo el producto que venden sea de España (lo digo por el tema de las garantías) porque he leído alguna crítica de gente que ha recibido producto extranjero...
deepnoise escribió:Sí, la 650 lee MKV por USB. Electroprecio también es un sitio muy conocido y lo pintan bien. Lo que no te puedo asegurar es que todo el producto que venden sea de España (lo digo por el tema de las garantías) porque he leído alguna crítica de gente que ha recibido producto extranjero...

Y la otra sab es si tambien lee mkv?

A ver si alguien me dice las diferencias!!

Un saludoo
Buenas. Las diferencias entre la 630 y 650 son varias:

- La 650 trae un panel mejor que la 630, con mayor contraste, con lo que comsigues mejor imagen (sobre todo en colores negos e imágenes oscuras)
- La 650 tiene 200Hz CMR y la 630 tiene 100. Esto es una medida de la nitidez en imágenes en movimiento
- La 650 tiene todo el tema de acceso a Internet y contenido On line, aplicaciones...

Pagas un poco más por la 650 pero, además del tema on-line, obtienes una mejor imagen, que es de lo que se trata en una tele ;)

Por cierto, he mirado y... ¿No está más cara en Electroprecio que en Elektradomésticos?
25 respuestas