› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
deepnoise escribió:Para juegos, en modo juego tiene un input lag de 45 milisegundos. Algunos dicen que es mucho para jugar, otros que no tanto. Yo te dejo el dato y alguien que suela jugar te podrá dar más información (yo no juego ni en la tele ni en el PC ni en nada, soy un soso )
En cuanto a los 100 o 200Hz para imagen 2D es más o menos lo mismo, no notarías mucha diferencia. Donde sí son obligatorios los 200Hz es para imágenes 3D, ya que la frecuencia se queda en la mitad al ir alternando una imagen para cada ojo.
perepe escribió:cógete un plasma mejor.
samsung 43d450
Leopold escribió:Para Jugar y en pantalla grande un plasma, si és de Panasonic mejor, por bajo input lag y la superior resolución en movimiento que mantienen los plasmas frente a LCD/LED, quien diga que no van finos és que no tiene mucha idea, lo de los quemado hace tiempo que pasó,. Hoy por hoy casi todos los lcd tienen input lag alto, sobre todo los que utilizan 100hz o superior y en el modo juego suele desconectarse las mejoras de movimiento, osea 300 lineas de resolución en movimiento frente a las 1080 que mantiene un buen plasma, con las mejoras de movimiento el input lag és un suplicio en casi todos los lcd/led modernos.
Si quieres una tele grande y vas a jugar mucho y prefieres LCD, el LG 42LD465 és fantástico, muy bajo input lag, calibración ISF y queda de coña calibrada y buen precio, eso si, es una tele de 50HZ, no dispone de ninguna mejora de movimiento para cine.
.
the_gooseman escribió:el samsung le650 es como mi tele pero sin 3d
reproduce todo desde el usb y ya te digo que en cuanto a calidad de imagen, pocas estan a la altura en ese rango de precios, si acaso los plasmas, pero yo tambien los descarte. aparte del rodaje que hay que hacerles, que es un coñazo, consumen bastante mas que un lcd/led y viendo como esta subiendo el recibo de la luz, eso tambien hay que mirarlo D
loko19x69 escribió:...
y otra cosa, la distancia que tengo desde la cama son 3 m justos, quiza algo menos, es reomendable este tamaño?
...
loko19x69 escribió:the_gooseman escribió:el samsung le650 es como mi tele pero sin 3d
reproduce todo desde el usb y ya te digo que en cuanto a calidad de imagen, pocas estan a la altura en ese rango de precios, si acaso los plasmas, pero yo tambien los descarte. aparte del rodaje que hay que hacerles, que es un coñazo, consumen bastante mas que un lcd/led y viendo como esta subiendo el recibo de la luz, eso tambien hay que mirarlo D
la verdad que es la tv que mas me convence por ahora, la 46LE650 sin 3d...
yo lo del imputlag la verdad que no tengo ni idea, ni soy un sibarita ni nada por el estilo, pero ya que pago no quiero nada raro jugando...
tu notas algo? o por el contrario se juega de puta madre?
y otra cosa, la distancia que tengo desde la cama son 3 m justos, quiza algo menos, es reomendable este tamaño?
Un saludo!!!
deepnoise escribió:Sí, la 650 lee MKV por USB. Electroprecio también es un sitio muy conocido y lo pintan bien. Lo que no te puedo asegurar es que todo el producto que venden sea de España (lo digo por el tema de las garantías) porque he leído alguna crítica de gente que ha recibido producto extranjero...