Recomendación Televisor 4K para futura PS5

¡Buenos días!

Estoy interesado en renovar mi televisor FULL HD. Me gustaría saber vuestra opinión.
Me interesa un Televisor 4k que sea de 47 pulgadas, así es posible HDMI 2.1, 120HZ, etc
No sé si Oled, si Led ni se la marca, pero me gustaría lo mejor dentro del tamaño que indique antes.

No tengo presupuesto, me da igual gastarme entre 500€ - 1000€.

Muchísimas gracias!
lintijohannes escribió:¡Buenos días!

Estoy interesado en renovar mi televisor FULL HD. Me gustaría saber vuestra opinión.
Me interesa un Televisor 4k que sea de 47 pulgadas, así es posible HDMI 2.1, 120HZ, etc
No sé si Oled, si Led ni se la marca, pero me gustaría lo mejor dentro del tamaño que indique antes.

No tengo presupuesto, me da igual gastarme entre 500€ - 1000€.

Muchísimas gracias!

Las smartv OLED de 47” se te van a ir a los 1600€ seguramente, Asique yo me olvidaría de ello [+risas]. Yo me esperaría a ver con que características sale finalmente la PS5 y ya ves que smartv de las modernas te merece más la pena. No vaya ser que saquen un As en la manga con algo y te quedes atrás [360º] . Date cuenta que saldrá seguramente a la venta para finales de este año y la presentarán en Mayo. Aún queda bastante tiempo
No tengas prisa, ahora los primeros modelos OLED se van a los 1500 aprox
Pero bajarán bastante de cara al invierno y sobre todo si no tienes prisa en el 2021

Yo me gaste casi 1200€ por una LCD de 26 hará unos cuantos años, la tía aun funciona.
Ahora por 300 tienes lcds decentes, pero claro, queremos caviar XD
De 500 a 1000 ,es como comprar un burro o un caballo

Aunque no te llega a una oled ,una oled no es para jugar por el retraso y los quemados,que te puede pasar o no ,pero el porcentaje es bastante alto,por lo que tengo entendido y por los 3 quemados de pantalla de mis compañeros de trabajo

Yo de ti estaría atentó a webs como chollometro y cazar alguna que tengas en el radar
toloweo escribió:De 500 a 1000 ,es como comprar un burro o un caballo

Aunque no te llega a una oled ,una oled no es para jugar por el retraso y los quemados,que te puede pasar o no ,pero el porcentaje es bastante alto,por lo que tengo entendido y por los 3 quemados de pantalla de mis compañeros de trabajo

Yo de ti estaría atentó a webs como chollometro y cazar alguna que tengas en el radar

Las Oled no son recomendables para jugar a la consola? No lo sabía
toloweo escribió:,una oled no es para jugar por el retraso

Esto no es correcto, las OLED tienen de los input lag más bajos del mercado, y si ya entramos en los modos HDR que van a ser imprescindibles de cara a la nueva generación, es incluso mejor que la competencia.

Los quemados es el único pero, todo dependerá del uso que le de cada uno, decir que a partir de los modelos del 2017 en adelante han mejorado una barbaridad. Pero si, hay que tener tiento con ellas.
OLED las tienes baratas ahora que están liquidando, B9,c9.
sonyfallon escribió:
toloweo escribió:De 500 a 1000 ,es como comprar un burro o un caballo

Las Oled no son recomendables para jugar a la consola? No lo sabía

Por los quemados,yo conozco a 3 que las tienen quemadas por jugar,yo por recomendar no lo haría por el precio que se paga ,no por otra cosa ,por poder jugar se puede con cualquier cosa

Mistar escribió:
toloweo escribió:,una oled no es para jugar por el retraso

Esto no es correcto, las OLED tienen de los input lag más bajos del mercado, y si ya entramos en los modos HDR que van a ser imprescindibles de cara a la nueva generación, es incluso mejor que la competencia.

Los quemados es el único pero, todo dependerá del uso que le de cada uno, decir que a partir de los modelos del 2017 en adelante han mejorado una barbaridad. Pero si, hay que tener tiento con ellas.

Pues mejor si lo han mejorado ,tenía entendido lo contrario,ahora los quemados es una lotería y si pide una persona una TV para jugar es bastante arriesgado
7 respuestas