recomendacion televisor para habitacion

wenas, he ahorrado un dinerillo pa pillarme una tele pa mi cuarto y finalmente ha llegado el dia. lo que me gustaria que me aconsejarais seria el tamaño del televisor. mas o menos jugaria a unos 2 metrois del televisor. que tamaño iria bien? Habia pensado en 26"-27" pero no se si kedara mu grande.
Tb queria preguntaros cuales me recomendais. yo habia mirao un LG en milar por unos 600 euros. Es de 27", aunk por 800 hay una samsung de 32". pero no se si se me quedara mu grande

gracias
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Hola.Lo que me aconsaja mi manual de la television es entre 4 y 7 veces la altura de la pantalla
la de 32 seria demasiado yo tengo una de 32 y estoy a tres metros que es lo justo.
Yo en mi habitacion tengo una de 26, una Samsung r73, y estoy encantado, los primeros dias (2 o 3) se me hacia un poco grande pero ahora se q si me hubiera pillado la de 23 me hubiese kedado corto.

Sobre la tv q tengo estoy muy contento con ella, el tdt no lo he probado pero la xbox360 se ve de muerte.

Salu2
Yo también me pillaré en breve un televisor para mi habitación, y va a ser, muy probablemente, uno de 26 pulgadas. La distancia entre él y yo no va a ser mucha, pero ya me acostumbraré XD

Sobre el modelo, yo que tú me pillaría uno de los mejores que se fabrican actualmente en este tamaño: el Philips 26PF9631D. Es pelín caro (aunque, como siempre, según dónde mires), pero no te arrepentirás. Aparte de las consabidas conexiones HDMI, componentes y demás, trae un puerto USB desde el que puede reproducir pelis desde un pen-drive o disco duro externo.

Si no te puede permitir tal cosa, mírate marcas como Samsung (eso sí, he leído que los modelos con sintonizador TDT integrado dan problemas, conque cuidado) o un Sharp Aquos. Estos últimos, pese a no estar despuntando demasiado por aquí, son unos pedazo televisores a precios bastante buenos. Sony también es buena marca, pero en mi opinión, sus precios están pelín inflados (por aquello de ser Sony, claro está). Y bueno, de Loewe ni hablamos, a menos que tengas una buena cartera, porque estos son caros de cojones XD

Un saludo
aegc15 escribió:Hola.Lo que me aconsaja mi manual de la television es entre 4 y 7 veces la altura de la pantalla
la de 32 seria demasiado yo tengo una de 32 y estoy a tres metros que es lo justo.

Pues yo tambien tengo una de 32" en mi habitacion y estoy a como mucho 2m. La veo perfecta. Menos igual la veria pequeña
weno, al final esta mañana me la e comprado y estoy encantado con ella. Es una LG 27LC2R. para mi esta bastante bien. me iba a pillar una bravia pero no me llegaba la cartera.

la LG en cuestion es como esta [url]LG 27LC2R[/url] LG 27LC2R

gracias a todos
...y yo que tengo pensado poner el plasma del salon de 42" en la habitacion cuando caiga el proximo de 50".
ola de nuevo tengo una duda. es normal que en la parte de arriba y abajo dela pantalla haya lugares con mas iluminacion. como si fueran clapas con mas iluminacion?. no s k molesten mucho pero es para saber si es un efecto o es un defecto

gracias de nuevo
yo la compraria mas bien grande, 32'' , y si en una semana aun te parece grande pues la descambias...

te aseguro que te la quedas.. :D
8 respuestas