Pues eso, me gustaría que me asesorara alguien sobre la compra de un televisor para jugar que tenga un tamaño aproximado de 22-24 pulgadas. No sé si hacerme con el UE22H5000 de Samsung, o tirarme a por un LG, Sony, etc..., gracias.
@kolombo tiene una buena opcion de televisor, panel IPS y a 1080 de resolucion nativa.
Ahora, si es solo para jugar y solo para jugar, iria mas por un monitor, que a las 22"/24" suelen venir con entrada HDMI [+DVI-D, VGA y DisplayPort algunos], la ventaja seria del lado del inputlag sea el panel de LED LCD o sea el panel IPS.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Hasta que el creador del hilo no especifique para qué piensa usarlo exactamente (si es un jugon de pc, un consolero....) no me decanto específicamente.
Yo en su momento pillé una tv IPS de 26" como monitor (y para cine, consolas....) por la relación precio-prestaciones, y actualmente si tuviera que comprar otro aparato para tal fin volvería a compra una tv aunque subiría pulgadas y posiblemente me pasaría de IPS a VA para ganar contraste cuando veo cine a oscuras (una 32J5*** o J6***), pero esto como digo es preferencia personal.