Recomendacion Televisores HD actuales?

Hola,antes que nada,no es nada urgente lo que voy a preguntar,ya que quizas me compraria el televisor a finales de año

Actualmente estoy buscando un televisor de unas 32" para sustituir la mia de 20" pues tendre un cuarto mayor a finales de año (de nuevo XD) y obviamente tendre mas espacio

El caso es que recientemente Sony ha lanzado unas nuevas series de televisores , "W" y "R"..pero no se han dado a conocer ninguna Review/Analisis asi tope detallado con los Pros y Contras..soy aficionado a Sony porque por ahora ninguno de sus televisores me dio problemas..

Esto es lo que busco:

-Que lleve como minimo un Euroconector
-Entrada RGB (Cables rojo,amarillo y blanco
-Entrada Y/G/B (Verde,Azul,Blanco,Rojo,Blanco)
-HDMI
-No importa si lleva extras tipo WiFi siempre que almenos se pueda usar Youtube,Skype o Internet..si no lleva WiFi NO PASA NADA
-1080p
-En un principio el 3D NO es importante,anoser que no haya alternativa por falta de las funciones que pido y por lo que traiga la tele (me refiero a que aveces depende de los resultados que pida la tele tenga que venir con el 3D porque asi lo lleva)
-TDT y TDT HD
-Firmware Actualizable
-USBs
-Multimedia
-Sin Blurring ni Bleeding
-32-36"

Que podeis recomendarme?...

Gracias
*EMPUJON para no crear otro hilo*
Hoola.
Hace nada tenia q comprar una tele nueva, ya q la nuestra ha dixo basta... Me chupe un monton de foros y comparativas, y al final me quede con esta : Philips 37 PFL - 6007. Porque ? Philips monta paneles de Lg o Samsung, q pa mi son los mejores de mercado.
Este modelo en concreto lleva panel LG. Lo querria por el 3D, que de LG es pasivo, q pa ojos es menos agresivo a diferencia de 3D activo de Samsung. Sobre todo por los niños... Pero no compre toda la tele de LG, porque al parecer electronicamente el Philips es por encima de la LG y saca mas jugo de sus pantallas. Estaba entre Panasonic TX-L42ET50, LG 37-640s y el Philips 37 PFL - 6007, q creo q son de misma categoria. Samsung, a pesar de ser la leche lo descarte por ese 3D activo. Y como he dixo, compre la Philips.
Y muy, pero q muy contento. Se ve perfecto, tiene wifi, streaming de pelis sin problemas, 3D q alucines... Y lo encontre por menos de 600€. Y tiene su foro, por si quiero algo consultar con compis.....
2 respuestas