Recomendacion TELVISOR (XBOX)

Ya se que deberia ir en electronica de consumo, pero es que solo la voy a usar para la xbox exclusivamente y aqui en esta seccion supongo que habra mas opiniones.

Voy a pillarme una tele nueva ya que mi oki de 32 deja muchisimo que desear en contraste. Quiero gastarme unos 700-800 euros y he visto televisores en Tien21 por ese precio LG con full hd tdthd y constraste de 80.000. Voy a ir a mirar al carrefour primero ya que suelen tener mejores precios, y me gustaria que alguien que este puesto en el tema me dijera un par de modelos que seguro van genial con la XBOX. De todas formas, mejor que la OKI seguro que se ven xD.

Muchisimas gracias
Yo compré la semana pasada un Samsung 40A558 de 40" por 649 € en el Corte Inglés. Es FullHD con constraste 30.000:1 pero sin TDTHD (para lo que la voy a usar me da igual) y la 360 se ve como Dios.
mirate los phillips estan muy bien de precio
Yo tengo una samsung 40" full hd de la serie 6 y va de lujo. La de la serie 5 creo que vale 700 euros en el carrefour y es una pasada.
Yo tengo que tirar con mi oki 26" jaja, que no estan las cosas para gastar en una tele nueva jeje.
Y yo con mi telivisorsito por componentes y me monitor de 19 [+risas]
yo tengo samsung serie 6
Ten cuidadin con los Philips que hay algunos que se ven de PM pero llevan un delay de señal (no se que serie era que el gh me marcaba 162ms de retraso de video) que no se puede ni jugar. O los pones en modo juego (que pierden un montón de calidad) o nada. Empecé por philips y acabé con samsung serie 6 de LED, y el esfuerzo merece la pena de calle. Tengo tele hasta que me salgan canas en las bolas
8 respuestas