Recomendacion terminal gama alta.

Hola a todos.

No suelo postear mucho en este subforo, ya que en terminales siempre he tenido las ideas fijas.

Vereis, desde que salió el Galaxy S ( el 1 ) he pasado por el S, el S2, y ahora tengo un Note 2 que lleva poco mas de 2 años conmigo, y, aunque funciona perfectamente, tengo ganas de cambiarlo.

Me están entrando ganas de probar el iPhone 6, pero no se si me arrepentiré. También estoy entre seguir con Samsung y tirarme al Note 4. Decir que me cuestan prácticamente lo mismo, 10€ arriba,10€ abajo.

El iPhone, creo que la pantalla de 4,7 se me quedaría pequeña, o quizás me acostumbraría, después de la de mi Note 2... seria un cambio a peor en tamaño. Y el iPhone 6 Plus si tiene la pantalla como la de mi Note 2.

La cuestión es, comprariais un iPhone 6/6 plus o un Note 4?

El uso, correo electrónico, whatsapp, llamadas, lectura de pdfs.... seria un uso a medias entre el trabajo y el ocio.

Un saludo y gracias por adelantado.
yo si pudiera iria a por el iphone 6 plus, me parece un movilazo, samsung tiene un gran problema el TOUCHWIZ es de las peores capas de android que he probado.
También miraría un Nexus 6 o el Z3.

pero si pudiera el iphone 6 plus...
Yo iria a por el iphone 6+ de entre los que expones. No pierdes en tamaño de pantalla y cambias de sistema que también puede serte interesante. Al quitarte de encima el touchwiz de Samsung ganaras bastante.

Por otra parte yo te recomendaria que le echaras un ojo al LG g3 de 32gb y 3 de ram. 5,5 pulgadas 2K y recientenente actualizado a android 5. Yo lo tengo y me sobran gigas. La duracion de la bateria ten en cuenta que van a durarte todos practicamente lo mismo: 1 dia-1 dia y medio con uso normal
yo tiraría y es mas .... tengo el nexus 6, actualizaciones al día de parte de google, android totalmente puro y la pantalla mas grande de los que comentas, duración de batería y sonido excelentes.

Yo llevo con el movil casi un mes y la verdad es que no puedo estar mas contento de la compra ;) ;) ;) y encima es el mas barato de los que comentas, note 4 tiene un lag con touchwiz majísimo y sino lo tiene ahora en un par de meses lo tendrás .... y el iphone en mi opinión están estancados con iOS y el diseño de este modelo es horrible :-| :-| :-|
Antes de un nexus 6, pilla el note 4. El nexus 6 solo es mejor en software.
Entre los que tu dices, si eres de IOS, el 6plus. Si no, Note 4.
KindapearHD escribió:Antes de un nexus 6, pilla el note 4. El nexus 6 solo es mejor en software.
Entre los que tu dices, si eres de IOS, el 6plus. Si no, Note 4.


Has probado o visto el nexus en directo ? Tamaño,altavoces y calidad ? Solo software va a ser que no ......
Muchas gracias a todos por los consejos.

Siempre he sido de Android, nunca de IOS, pero me parece que le voy a dar una oportunidad al iPhone 6 Plus, total, si me arrepiento, siempre puedo volver a Android.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Un saludo!
shooting_star escribió:
KindapearHD escribió:Antes de un nexus 6, pilla el note 4. El nexus 6 solo es mejor en software.
Entre los que tu dices, si eres de IOS, el 6plus. Si no, Note 4.


Has probado o visto el nexus en directo ? Tamaño,altavoces y calidad ? Solo software va a ser que no ......


No es necesario para saberlo. Lógicamente no puedo probar todos los telefonos del mercado por mi mismo. Cierto, altavoces, se me olvidó.

DJCaRLoS escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.

Siempre he sido de Android, nunca de IOS, pero me parece que le voy a dar una oportunidad al iPhone 6 Plus, total, si me arrepiento, siempre puedo volver a Android.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Un saludo!


Lo bueno de si no te convence es que son tan caros, hasta de 2nda mano, que vendiendolo, aún te puedes comprar el Android que quieras! [carcajad]
Que lo disfrutes compañero!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
A la hora de adquirir un móvil nadie tiene en cuenta el nivel de radiación que emite y es curioso. En el caso de los iPhone 6 son los teléfonos más radiactivos del mercado estando a unos milímetros de la ilegalidad.
Yo te aconsejaria que ala hora de valorar la adquisición de un terminal te informaras también de eso.

Saludos
shooting_star escribió:
KindapearHD escribió:Antes de un nexus 6, pilla el note 4. El nexus 6 solo es mejor en software.
Entre los que tu dices, si eres de IOS, el 6plus. Si no, Note 4.


Has probado o visto el nexus en directo ? Tamaño,altavoces y calidad ? Solo software va a ser que no ......


Una pantalla con 6" sin un software específico para sacale partido como sí tiene el Note 4, es como un coche sin ruedas...
Una pantalla con 6" sin un software específico para sacale partido como sí tiene el Note 4, es como un coche sin ruedas...


hablo con propiedad cuando te digo que he tenido los 3 notes y paso del culo del note 4 porque no es mas que una evolución, nada emocionante y no tiene un software especifico, tiene un s-pen que no le vas a dar mucho uso, te lo aseguro ;) ;) ;) ahh si, perdona !!!! y la capa de mierda que trae de serie touchwiz con sus 300 aplicaciones pre instaladas y blindadas y knox que es una maravilla de la tecnología ;) ;) ;) ;)

que hablo con propiedad porque he tenido todos los notes [ginyo] [ginyo]
Yo tengo el iphone 6 plus y estas navidades le he regalado a mi novia el one plus one. Y te puedo asegurar que este ultimo es una autentica pasada y por mucho menos dinero.
Si estás con Android, pillate el plus y prueba algo distinto. Si vinieras de Apple te diría que probaras el note 4, que para apreciar y elegir lo mejor es cambiar.

Que lo disfrutes
shooting_star escribió:
Una pantalla con 6" sin un software específico para sacale partido como sí tiene el Note 4, es como un coche sin ruedas...


hablo con propiedad cuando te digo que he tenido los 3 notes y paso del culo del note 4 porque no es mas que una evolución, nada emocionante y no tiene un software especifico, tiene un s-pen que no le vas a dar mucho uso, te lo aseguro ;) ;) ;) ahh si, perdona !!!! y la capa de mierda que trae de serie touchwiz con sus 300 aplicaciones pre instaladas y blindadas y knox que es una maravilla de la tecnología ;) ;) ;) ;)

que hablo con propiedad porque he tenido todos los notes [ginyo] [ginyo]


A excepción del 4, los he tenido todos y ahora mismo tengo el 3. Si sabes sacarle partido al S-Pen, no volverás a otro terminal que no lo tenga. No solo sirve para dibujar el primer día que lo tienes... aunque eso ya depende de cada uno y de su día a día. Será por gente que no lo utiliza en su trabajo... Y te aseguro que eso de no darle uso, no es mi caso.

Por otro lado, me da exactamente igual la capa de personalización, ya que a todos los móviles les acabo poniendo Nova Launcher y lo modifico todo a mi gusto, independientemente de que sea un Samsung, LG o chinimovil. De todos modos, TouchWiz en un Note no lastra nada, y lo que no quieras se puede deshabilitar o desinstalar en la mayoría de casos si no te apetece rootear.

Pero bueno, que la gama Note es de lo mejor que hace Samsung, y que pocos móviles están por encima del Note 3 un año después es un hecho.
A excepción del 4, los he tenido todos y ahora mismo tengo el 3. Si sabes sacarle partido al S-Pen, no volverás a otro terminal que no lo tenga. No solo sirve para dibujar el primer día que lo tienes... aunque eso ya depende de cada uno y de su día a día. Será por gente que no lo utiliza en su trabajo... Y te aseguro que eso de no darle uso, no es mi caso.

Por otro lado, me da exactamente igual la capa de personalización, ya que a todos los móviles les acabo poniendo Nova Launcher y lo modifico todo a mi gusto, independientemente de que sea un Samsung, LG o chinimovil. De todos modos, TouchWiz en un Note no lastra nada, y lo que no quieras se puede deshabilitar o desinstalar en la mayoría de casos si no te apetece rootear.

Pero bueno, que la gama Note es de lo mejor que hace Samsung, y que pocos móviles están por encima del Note 3 un año después es un hecho.


Como ya he dicho, he tenido toda la gama note y no hecho para nada de menos el S-Pen, entiendo que haya gente que le de mas uso peor para mi es incomodo escribir y no le veo la necesidad salvo para tomar alguna nota o lo que sea pero para eso ya esta google keep, y para retocar fotos con el spen tampoco lo veo

Llevo con el Nexus 6 un mes y encantado sin capas ni leches.

Y si ..... touchwiz es un lastre, sea el movil que sea y aunque le metas una capa personalizada ya sea con el google launcher, nova o el que sea, se queda debajo consumiendo para variar .... con un android puro no necesito ser root para quitar la basura de todas las apps de vigilancia y basura que pone samsung.

He sido pro apple, pro samsung y ahora paso de los dos, no me vuelvo a casar con ninguna marca ..... ;) ;)
yo te recomiendo el lumia 1520. No lo pienso cambiar hasta que salga el sustituto de el, estoy enamorado del terminal, bateria, facil de usar, pantallon y un largo etc.... es cierto que les faltan app, pero si las que sueles utilizar estan en WP, no lo dudes, ademas dentro de nada actualiza a Windows 10, Microsoft va a tener un solo store para ordenadores tablets y telefonos con lo cual dentro de nada el gran "problema" de las app desaparecera. Te lo repito no lo cambio por ninguno.
Saludos
Garru escribió:yo te recomiendo el lumia 1520. No lo pienso cambiar hasta que salga el sustituto de el, estoy enamorado del terminal, bateria, facil de usar, pantallon y un largo etc.... es cierto que les faltan app, pero si las que sueles utilizar estan en WP, no lo dudes, ademas dentro de nada actualiza a Windows 10, Microsoft va a tener un solo store para ordenadores tablets y telefonos con lo cual dentro de nada el gran "problema" de las app desaparecera. Te lo repito no lo cambio por ninguno.
Saludos


Siempre he tenido curiosidad por probar ese teléfono pero al final nunca me atrevo por el tema de las apps, uso mucho el teléfono y sé seguro que la mayoría no van a estar,por demás hablan maravillas del bicho :p
yo si tuviera la pasta me decantaría por el iphone 6 plus...
lo he tenido en la mano y es una pasada, no te defraudara
troncoloco escribió:
Garru escribió:yo te recomiendo el lumia 1520. No lo pienso cambiar hasta que salga el sustituto de el, estoy enamorado del terminal, bateria, facil de usar, pantallon y un largo etc.... es cierto que les faltan app, pero si las que sueles utilizar estan en WP, no lo dudes, ademas dentro de nada actualiza a Windows 10, Microsoft va a tener un solo store para ordenadores tablets y telefonos con lo cual dentro de nada el gran "problema" de las app desaparecera. Te lo repito no lo cambio por ninguno.
Saludos


Siempre he tenido curiosidad por probar ese teléfono pero al final nunca me atrevo por el tema de las apps, uso mucho el teléfono y sé seguro que la mayoría no van a estar,por demás hablan maravillas del bicho :p



Yo cambio de terminal cada pocos meses, pero por fin e encontrado EL TERMINAL, no lo cambio por ningun otro y solo espero por el sustituto. No echo de menos ninguna app pero bien es cierto que solo uso el aparato para navegar wasap y jugar un poco mientras espero, y lo mejor la bteria dura un monton, no habia terminal que me aguantara el dia, a veces tenia que cargar dos veces al dia con este nada de la china.
Gama alta = Apple. Criticadme si queréis pero es mi opinión después de comprobarlo yo mismo.
by-xtreme escribió:Gama alta = Apple. Criticadme si queréis pero es mi opinión después de comprobarlo yo mismo.


No criticamos compañero,cada uno tiene su opinión, yo discrepo con ese comentario pero bueno,cada uno tiene sus gustos ;)

Puedo usar todos los días un Iphone 6 plus y yo tengo un Note 3 con Lollipop, no noto la verdad la diferencia que pueda haber de uno a otro ;) , y creéme que yo también suelo tener gamas altas.

Hace unos años,bueno..podría ser, hoy en día con android en su última versión va muy pero que muy fino, las apps mejoran cada día más,etc

Lo mismo que es un hecho que IOS no es el SO super estable que era antaño, android tampoco es el SO "forzar cierre" cada dos por tres que era antes.
¿Son estos datos correctos sobre la batería del LG G3?.

Horas aprox. en standby 181 h
Horas aprox. de navegación web 24 h
Horas aprox. de música 116 h
Horas aprox. de teléfono 27 h
Horas aprox. de grabación de video 7 h
Señor Ventura escribió:¿Son estos datos correctos sobre la batería del LG G3?.

Horas aprox. en standby 181 h
Horas aprox. de navegación web 24 h
Horas aprox. de música 116 h
Horas aprox. de teléfono 27 h
Horas aprox. de grabación de video 7 h


Eso de 24 horas navegando es un gazapo seguro. Por ejemplo en GSM arena le dan

6:40 de web, es imposible 24 horas de navegacion, ningun telefono te aguanta 24 horas de pantalla xDDD ni la mitad si quiera
Drebin893 escribió:
Señor Ventura escribió:¿Son estos datos correctos sobre la batería del LG G3?.

Horas aprox. en standby 181 h
Horas aprox. de navegación web 24 h
Horas aprox. de música 116 h
Horas aprox. de teléfono 27 h
Horas aprox. de grabación de video 7 h


Eso de 24 horas navegando es un gazapo seguro. Por ejemplo en GSM arena le dan

6:40 de web, es imposible 24 horas de navegacion, ningun telefono te aguanta 24 horas de pantalla xDDD ni la mitad si quiera


Ni la mitad de esa mitad que dices [+risas] ,unas 7-8 horas normalmente y tirando por lo alto.. [+risas]
troncoloco escribió:
Drebin893 escribió:
Señor Ventura escribió:¿Son estos datos correctos sobre la batería del LG G3?.

Horas aprox. en standby 181 h
Horas aprox. de navegación web 24 h
Horas aprox. de música 116 h
Horas aprox. de teléfono 27 h
Horas aprox. de grabación de video 7 h


Eso de 24 horas navegando es un gazapo seguro. Por ejemplo en GSM arena le dan

6:40 de web, es imposible 24 horas de navegacion, ningun telefono te aguanta 24 horas de pantalla xDDD ni la mitad si quiera


Ni la mitad de esa mitad que dices [+risas] ,unas 7-8 horas normalmente y tirando por lo alto.. [+risas]


Eso con un terminal de 3000 de bateria para arriba y llorando.-
24 respuestas