adidi escribió:Buenas compañeros, estoy mirando termometros infrarrojos de esos que hacen la medicion al instante, especialmente para bebés, pero veo que hay muchísimos modelos.
¿alguien puede recomendarme alguno que de verdad sea fiable?
Saludos y gracias
Te hablo de mi experiencia despues de haber buscado y buscado.
Lo que yo buscaba era un termometro por infrarojos, de los que puedes medir sin tocar al bebe. El caso es que tras buscar y buscar, decidi no comprarlo por las siguientes razones.
- El más fiable es rectal, es el que no falla, el de toda la vida.
- Los de infrarojos, se ve que funcionan bien los de la oreja (tienes que tener cuidado con las boquillas debido a las infecciones). Si el peque es un poco movidito, no le gustará que le metas eso en la oreja y se puede llegar a despertar.
- Los infrarojos de la frente, por lo que leí, varían mucho, como un grado, dependiendo de la parte de la frente (por poner un ejemplo) donde midas, y de la temperatura de la habitación, si ha llorado o no, si tiene mantas o no etc.
Por estas razones, decidí no comprar uno. Eso y que si por ejemplo, digamos que la temperatura del bebe es de 36.8, lo cual es normal, y la mides con el infrarojos y te da 37.8, pues ya tendrás que despertar al peque para medir la temperatura rectal. Yo creo que me volvería loco mi novia con la medida de temperaturas.
Dicho esto, este es el que yo iba a comprar:
https://www.amazon.es/MeasuPro-IRT350-Term%C3%B3metro-Superficie-Personalizable/product-reviews/B01DO9W6X2/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1