Recomendación termometro infrarrojos para bebés

Buenas compañeros, estoy mirando termometros infrarrojos de esos que hacen la medicion al instante, especialmente para bebés, pero veo que hay muchísimos modelos.
¿alguien puede recomendarme alguno que de verdad sea fiable?

Saludos y gracias
Todos son una mierda cara.
@adidi

Eso sirve para medir la comida de los bebés, si lo que quieres es medir la temperatura del bebé no te sirve, pues se tiene que medir en sitios específicos.
adidi escribió:Buenas compañeros, estoy mirando termometros infrarrojos de esos que hacen la medicion al instante, especialmente para bebés, pero veo que hay muchísimos modelos.
¿alguien puede recomendarme alguno que de verdad sea fiable?

Saludos y gracias

Te hablo de mi experiencia despues de haber buscado y buscado.

Lo que yo buscaba era un termometro por infrarojos, de los que puedes medir sin tocar al bebe. El caso es que tras buscar y buscar, decidi no comprarlo por las siguientes razones.

- El más fiable es rectal, es el que no falla, el de toda la vida.
- Los de infrarojos, se ve que funcionan bien los de la oreja (tienes que tener cuidado con las boquillas debido a las infecciones). Si el peque es un poco movidito, no le gustará que le metas eso en la oreja y se puede llegar a despertar.
- Los infrarojos de la frente, por lo que leí, varían mucho, como un grado, dependiendo de la parte de la frente (por poner un ejemplo) donde midas, y de la temperatura de la habitación, si ha llorado o no, si tiene mantas o no etc.

Por estas razones, decidí no comprar uno. Eso y que si por ejemplo, digamos que la temperatura del bebe es de 36.8, lo cual es normal, y la mides con el infrarojos y te da 37.8, pues ya tendrás que despertar al peque para medir la temperatura rectal. Yo creo que me volvería loco mi novia con la medida de temperaturas.

Dicho esto, este es el que yo iba a comprar:

https://www.amazon.es/MeasuPro-IRT350-Term%C3%B3metro-Superficie-Personalizable/product-reviews/B01DO9W6X2/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1
La mano de papa y/o mama. Y si lo notas caliente uno normal en la axila.
Por mi experiencia no lo compres, son una mierda. Ahora mismo tengo un enano de 6 meses en casa.

Los mejores los de toda la vida, los de poner debajo del sobaco. Compra un de ese tipo y que sea rapido. Otra opcion que con mi otro hijo también nos fue bien, son los termómetros de chupete, son también bastante fiables.
Usa los de oido que van mejor

El avantek esta bien y hoy esta a 15 pavos en amazon.

el unico fallo que tiene es que la pantalla no se illumina
http://kechollazo.com/chollo/probamos-e ... exclusivo/
Aevum escribió:Usa los de oido que van mejor

El avantek esta bien y hoy esta a 15 pavos en amazon.

el unico fallo que tiene es que la pantalla no se illumina
http://kechollazo.com/chollo/probamos-e ... exclusivo/

Con los enanos, el de oido y frente no me han ido bien nunca. Vamos, no ha ido bien ni probandolo conmigo mismo.
Los de frente y oído son una pérdida de tiempo y dinero. Con la temperatura del bebé quieres que sea preciso y estos no lo son.
En cualquier caso @adidi, sobre todo tranquildad, si el niño tiene fiebre lo vas a saber con y sin termómetro, eso seguro [carcajad]
Si jeje, si yo noto cuando tiene fiebre, lo malo es que se queja un montón cuando le ponemos el termómetro y quería ver si estos van bien o no.
También he leído sobre la variación de temperatura y aconsejaban tomar la temperatura directamente desde la axila.
Si me decido comprar alguno prometo hacer unas pruebas y postearlas aquí por si a alguien le pueden servir.

Gracias por todas las respuestas.

Saludos
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puffff, nosotros en el Hospital los utilizamos pero son aparatos muy caros, los que te venden en la farmacia son un bastante malos, yo siempre recomiendo termómetro digital, son más fiables.
yo tengo uno por infrarrojos, va en oido o en la frente, las 3 primeras veces la peque se quejaba al ponerselo (oido), ahora lo ve y simplemente se echa de lado, lo toma como algo normal.
comprobado con uno debajo de la axila y oido dan la misma lectura +/- 0,1º,

https://www.amazon.es/Etekcity%C2%AE-Te ... termometro
Ese modelo creo que fue

En la frente practicamente no lo usamos
Pues yo tengo un infrarrojo de oido y frente desde hace 5 años y lo seguimos usando con mi segunda hija nos va genial.

Lo compre en el lidl,silvercrest es la marca.

Un saludo.
dark argus escribió:Pues yo tengo un infrarrojo de oido y frente desde hace 5 años y lo seguimos usando con mi segunda hija nos va genial.

Lo compre en el lidl,silvercrest es la marca.

Un saludo.

Pero lo habéis contrastado con otro termómetro de calidad? Porque creer que va bien y que realmente vaya bien son cosas distintas, yo he visto termómetros que se iban 2 grados (a temperaturas bastante superiores a las del cuerpo humano, también es cierto).
Otro con info de primera mano . Le compramos uno de la marca chicco de medición en la oreja y una mierda ... entre que el nene no se queda quieto , y que es un jaleo programarlo para que mida bien ....acabamos comprando el de toda la vida (ya no llevan mercurio) y santas pascuas ... más rapidez y efectividad .
Que son una mierda! Cuanto más os gasteis más dinero habreis tirado. Ahora no os voy a contar mi aburrida vida pero llevo tres comprados y tres usados para jugar a Star Trek. Una M.
@dark_hunter hola,

Si que he contrastado con otros de sobaco y culete,y es lo mas fiable que he encontrado.

Un saludo.
Yo he tenido varios, y ninguno funciona correctamente. El último que tenemos siempre da 1ºC menos de lo normal.
Eric Draven escribió:Yo he tenido varios, y ninguno funciona correctamente. El último que tenemos siempre da 1ºC menos de lo normal.

Yo el que tenia siempre me da 1ºC de mas [qmparto] [qmparto]
Me uno a los demás en no recomendar estos termómetros. El de infrarrojos lo utilizo sólo si está dormido, por no despertarlo. Le mido la temp dos o tres veces y hago media. Tomado en la misma parte de la frente varía hasta más de medio grado entre una toma y otra. Con el de oído parecido.

Cuando está despierto siempre uso uno digital y en la axila.
21 respuestas