Voy a comprarme una TV y estoy bastante desorientado, en un principio me encapriche de la Panasonic TH-42PX60E tan comentada en estos foros, pero analizandolo detenidamente creo que es demasiada TV y pasta mi, ademas mi uso habitual sera ver divx, canales tv y algun que otro DVD (lo que menos), asi que esa es mi pregunta, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y el presupuesto (entre 600€ y 900€) que TV me recomendais?.
Las pulgadas creo que lo ideal seria 32", ya que la distancia a la que voy a verla es unos 2m.
De momento he mirado la Samsung LE32T51 y me gusta bastante, que opinais de ella?
rauluke escribió:Voy a comprarme una TV y estoy bastante desorientado, en un principio me encapriche de la Panasonic TH-42PX60E tan comentada en estos foros, pero analizandolo detenidamente creo que es demasiada TV y pasta mi, ademas mi uso habitual sera ver divx, canales tv y algun que otro DVD (lo que menos), asi que esa es mi pregunta, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y el presupuesto (entre 600€ y 900€) que TV me recomendais?. Las pulgadas creo que lo ideal seria 32", ya que la distancia a la que voy a verla es unos 2m.
De momento he mirado la Samsung LE32T51 y me gusta bastante, que opinais de ella?
Sinceramente es una pena que sea demasiada TV para ti...
Te comento (ES MI OPINION)
en los LCDS se ve bastante bien Fuentes de alta definicion,los dvds divx o la TV se ve bastante Mal en los LCDS
en cambio en los plasmas se adaptan genialmente a Imagenes Normales
Pillate el modelo de 37" que no hay tanta diferencia respecto a 32"
joder ahora me haceis dudar... en el Miro me sale por 1399€ la pana de 37 y por el mismo precio el modelo nuevo de 42 (TH-42PX45) pero es que es el doble de lo que me cuesta una Samsung LE-32S73B, como veis esta ultima?